Docux- Fotos de motores de calibras
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya esta Braulio (calibraudio) alardeando,no se como pero todo lo que tienen este tio,es lo mejor,antes el Calibra y desde que se compro el 330D es el BMW...
En este foro saben que me mojastes el morro con tu V6,pero como te digo siempre ,con mi motor de 400000 kms. y un piloto(yo) que nunca habia hecho un O/100 nunca.Yo se que con el de ahora(mi 16v),no es que te vaya a ganar,pero va a estar ahi,ahi...Ahora el dia que cuando fuimos paseando hasta Oropesa a 230/240 si llego a saber que tu estabas con el pie en la tabla y yo simplemente iva paseando a 240 detras de ti,TE PASO,menuda vergüenza para ti hubiera sido.En aceleracion bueno,pero en autopista yo se que no me pierdes,se como va el V6 ,he llevado tu coche,me encanta esta mecanica,pero al comprarme el Turbito he acertado,por que es otra dimension,es el vertigo en horizontal,es lo que yo buscaba como coche de los domingos.
Toda la vida alardeando de que su coche era el Ecotec(solo de etiqueta) ,hechando por tierra al C25XE,que si el antiguo V6,que si yo pido piezas del 96 ,para luego mirar la ficha y tener ese motor,claro por eso anda.
Te vas a quedar con las ganas de picarte con un Turbo.No vendas el Calibra,ese ha sido mi consejo siempre.
Desde que llevas coche reprogamado y separadores en las ruedas,que hecha humo negro, has perdido mucho.
En este foro saben que me mojastes el morro con tu V6,pero como te digo siempre ,con mi motor de 400000 kms. y un piloto(yo) que nunca habia hecho un O/100 nunca.Yo se que con el de ahora(mi 16v),no es que te vaya a ganar,pero va a estar ahi,ahi...Ahora el dia que cuando fuimos paseando hasta Oropesa a 230/240 si llego a saber que tu estabas con el pie en la tabla y yo simplemente iva paseando a 240 detras de ti,TE PASO,menuda vergüenza para ti hubiera sido.En aceleracion bueno,pero en autopista yo se que no me pierdes,se como va el V6 ,he llevado tu coche,me encanta esta mecanica,pero al comprarme el Turbito he acertado,por que es otra dimension,es el vertigo en horizontal,es lo que yo buscaba como coche de los domingos.
Toda la vida alardeando de que su coche era el Ecotec(solo de etiqueta) ,hechando por tierra al C25XE,que si el antiguo V6,que si yo pido piezas del 96 ,para luego mirar la ficha y tener ese motor,claro por eso anda.
Te vas a quedar con las ganas de picarte con un Turbo.No vendas el Calibra,ese ha sido mi consejo siempre.
Desde que llevas coche reprogamado y separadores en las ruedas,que hecha humo negro, has perdido mucho.
- calibr@udio v6
- Calibrero Casual
- calibr@udio v6
- Calibrero Casual
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
HE ENCONTRADO ESTO:
Opel calibra 3.0 V6 - 24v
300 KAVALLITOS.
http://es.mobile.de/SIDRCGA0mIRk.sfGoCE ... ailAddress
ES REAL o san tirao de la moto??
Opel calibra 3.0 V6 - 24v
300 KAVALLITOS.
http://es.mobile.de/SIDRCGA0mIRk.sfGoCE ... ailAddress
ES REAL o san tirao de la moto??
Hola MartynMartyn escribió:Los ke empiezan por:
C=catalizado
X=ecotec
los ecotec llevan muchas mas restricciones por rollo de emisiones(y por tanto mas obras a parte de catala y lambda), de ahi la x , siento no poder decirte ke significa la x pero recuerdo ke es por eso.
dicho lo anterior, un ecotec es un ecotec y empieza por x.
![]()
PD: ojo, ke yo sepa![]()

C=Catalizado y X=Ecotec?, no lo veo muy claro, porque entonces como explicas mi Ecotec?... C18XE...

Saludos!
Opel Astra GSI 16v 1.8 125cv ( C18XE ) el pepinooooooo parte petrolaaaaass
- Martyn
- Calibrero Gold
Puede que le has cambiado la tapa para dejarme mal, o puede ke yo este ekivocado.
creo ke la c es norma euro2 de emisiones y la x euro 3, solo eso, creo.
Y creia ke los ecotec eran todos norma euro3 almenos en los calis.
No me hagais mucho caso.Parece ke estoy juntando garbanzos con tocino.

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Exacto, así es.Martyn escribió:Puede que le has cambiado la tapa para dejarme mal, o puede ke yo este ekivocado.![]()
![]()
Hay una mod muy famosa en Alemania que consiste en convertir un C25XE de EURO2 a EURO3 por unos 300 €. La mod implica únicamente un cambio de catalizador. La razón de que se haga es la diferencia en los impuestos. Los Calibra que salieron de fábrica con la denominación X25XE son ya EURO3 de origen.