Me presento yo y mi demonio azul
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ostias, el acabo de los paneles es increible, y el precio esta bastante bien viendo el trabajo que tiene y como quedan, es una de esas cosas que te gastas la pasta ahora y te dura toda la vida, porque eso de que se despeguen los paneles..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
de momento os digo el taller a donde lo lleve a hacerle todo esto,se llama susocar y esta en una pekeña ciudad de la coruña,llamada ribeira,fui ahi a pintar el coche,y como digo,ellos me recomendaron esta empresa que trabaja para ellos y son portugueses,todavia no he ido por el taller,en cuanto vaya,le preguntare como se llama la empresa,y lo que es los paneles sin lo gris,o sea sin los paños,descontadle 25 € de cada paño,creo recordar que el precio sin los paños eran unos 200
y lo proximo que hare va aser los asientos y el salpicadero por lo que me han dado un precio de 900€ por todo,creo que tambien es un precio cojonudo,aunque eso tendra que ser para mas adelante jeje
PD: por cierto yo en principio lo que es los paños los iba a tapizar en color azul y no gris...pero al final decidi en gris que tambien combina bien,ya que del azul creo que me acabaria cansando
y lo proximo que hare va aser los asientos y el salpicadero por lo que me han dado un precio de 900€ por todo,creo que tambien es un precio cojonudo,aunque eso tendra que ser para mas adelante jeje
PD: por cierto yo en principio lo que es los paños los iba a tapizar en color azul y no gris...pero al final decidi en gris que tambien combina bien,ya que del azul creo que me acabaria cansando
Wir Leben Autos
no somos los unicos... los BMW de la epoca tambien lo sufren (un serie 3 de un conocido está asi)xuanxo02 escribió:ostias, el acabo de los paneles es increible, y el precio esta bastante bien viendo el trabajo que tiene y como quedan, es una de esas cosas que te gastas la pasta ahora y te dura toda la vida, porque eso de que se despeguen los paneles..
entonces para los que llevamos cuero, serian 200euros, el precio ya está de puta madre pa lo que es....mmmmmm ñaaam
como tapices el salpicadero,vas a ser un crack, eso si que queda de lujazo. me imagino el mio en cuero negro y buf

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
no quiere soltar el nombre
aqui en lleida hay un tapicero de mucho renombre, muy bueno, ha tapizado alguna que otra cosa en mi coche y en el de sylra, el tema es que es caro caro... no me atrevo a pedirle precio para los 4 paneles, me pide el doble seguro
asi que... dinos la empresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui en lleida hay un tapicero de mucho renombre, muy bueno, ha tapizado alguna que otra cosa en mi coche y en el de sylra, el tema es que es caro caro... no me atrevo a pedirle precio para los 4 paneles, me pide el doble seguro

asi que... dinos la empresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
http://www.susocar.com/ficha_ofertas.php?vehiculo=308
que hace aqui tu coche tio?
ya he descubierto el taller donde lo pintaste!
ahora me falta descubrir el tapicero de los paneles!
que hace aqui tu coche tio?

ya he descubierto el taller donde lo pintaste!
ahora me falta descubrir el tapicero de los paneles!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...