Farsa eliminao juas juas juas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Charly_74 escribió:
gzero escribió:Yo personalmente pienso como tropic, no salgo pq no llego a entrar en esto del futbol. Pero a raiz de esto que comentais, un compañero de trabajo que jugo al futbol de joven y es cule hasta la medula, siempre esta poniendo a parir al barcelona, pq dice que lo primero que le enseño su entrenador es qu el futbol son goles y lo demas pasar el rato. Por supuesto esta que trina por la temporada que esta haciendo el barcelona. El siempre que no hay ni jugar bien ni nada, si metes goles ganas. No hay mas. Si ademas de meter goles juegas suelto y dominando , mejor, pero es prescindible.
esa es su opinion. Ni la comparto ni la critico, el futbol no es para mi.

un saludo

la respeto, pero no la comparto, si el futbol son goles.... está claro que si metes goles ganas xDD

pero por ejemplo el madrid este año va a ganar una liga que no la merece ( el barça menos) la mayoria de 0 a 1 y dudosos, pero ganaran la liga y se les subirá a la cabeza, el barcelona sin embargo( quitando las semis de la champions, que dio un repaso al manchester) por jugar tan mal y no meter esos goles que citas, no va a ganar nada y abrán cambios :D

el madrid como a ganado, dirán no nos hace falta mas... y el año k viene veremos :D

No sabes lo que hablas... en el Post de Futbol te contesto.
Responder