
[color=red]CHIP DE POTENCIA[/color]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Eso no existe. Lo que mas influye en el punto de par maximo son los arboles de levas, que sigue siendo hardwareMacGregor escribió:Perdoname Oscar (por cierto, no hay noticias aun?) pero hay dos maneras de ver un chip, esa es una de ellas, correcto, pero yo creo que tambien hay otra:Tropic escribió:Las ganancias que se consiguen con un chip en un motor de serie son marginales, por eso no merece lapena el gasto que implica (sobre todo con lo que sueln costar los chips)
Si el chip es un chip "curioso" y lo que hace es desplazar la grafica de par mas abajo....

Lo que tu notes es una cosa, y los resultados son otra. Lo mas probable es que tu chip inyecte mas gasolina de lo normal, que es lo que conduciendo mas se suele apreciar. Pero has perdido potencia, y punta, y el pico de par sigue en el mismo sitio

La ECU esta en Correos, el lunes tengo que ir a por ella

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...