[color=red]CHIP DE POTENCIA[/color]

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MacGregor escribió:
Tropic escribió:Las ganancias que se consiguen con un chip en un motor de serie son marginales, por eso no merece lapena el gasto que implica (sobre todo con lo que sueln costar los chips :P)
Perdoname Oscar (por cierto, no hay noticias aun?) pero hay dos maneras de ver un chip, esa es una de ellas, correcto, pero yo creo que tambien hay otra:

Si el chip es un chip "curioso" y lo que hace es desplazar la grafica de par mas abajo....
Eso no existe. Lo que mas influye en el punto de par maximo son los arboles de levas, que sigue siendo hardware ;)

Lo que tu notes es una cosa, y los resultados son otra. Lo mas probable es que tu chip inyecte mas gasolina de lo normal, que es lo que conduciendo mas se suele apreciar. Pero has perdido potencia, y punta, y el pico de par sigue en el mismo sitio ;)

La ECU esta en Correos, el lunes tengo que ir a por ella :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder