pero etto q ehh loq eehhhhhhhh

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

deivid escribió:
pelines escribió:
Qué le hará a un ecotec "opc top"............. :roll:

:-k
Ganarle

:lol: :lol: :lol:

Es tan malo cegarse con alabar a la gasolina como decir cosas como las ke quoteo.

No es la 1a vez ke te veo nombrar a los todopoderosos 20vt (para ti) si tanto t gustan, no se ke haces con un calibra (ojo, que tampoco se cual es tu coche :wink: )
De todas maneras, subjetivamente te puedo decir q contra el Ecotec OPC, un 20VT muerde en polvo, tanto en la carretera d'Olesa como en la AP-7.

Cada coche es para lo ke es, y comparar gasolina y diesel hoy por hoy sigue siendo una tonteria pk son cosas para situaciones distintas. El problema es cuando se usa una d ellas para ambitos ke siempre han sido del otro bando.... me expliecotec? :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

SNooP escribió:
deivid escribió:
pelines escribió:
Qué le hará a un ecotec "opc top"............. :roll:

:-k
Ganarle

:lol: :lol: :lol:

Es tan malo cegarse con alabar a la gasolina como decir cosas como las ke quoteo.

No es la 1a vez ke te veo nombrar a los todopoderosos 20vt (para ti) si tanto t gustan, no se ke haces con un calibra (ojo, que tampoco se cual es tu coche :wink: )
De todas maneras, subjetivamente te puedo decir q contra el Ecotec OPC, un 20VT muerde en polvo, tanto en la carretera d'Olesa como en la AP-7.

Cada coche es para lo ke es, y comparar gasolina y diesel hoy por hoy sigue siendo una tonteria pk son cosas para situaciones distintas. El problema es cuando se usa una d ellas para ambitos ke siempre han sido del otro bando.... me expliecotec? :lol:
Jodó, me he perdido :roll: , yo le decía lo del "opc top" por el detalle del coche de deivid, que no es red top, no por los motores ecotec opc :wink:

Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de acuerdo pelines :lol: :lol:

entonces rectifico: con ese mod "opc top", el coche de deivid se pule a los cupras pk da 240cv :D siento la ekivocacion jojojo :roll:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

iros a la cama y dejar la calibritis :lol:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

bambisGSI escribió:iros a la cama y dejar la calibritis :lol:
Jodó!, con este calor? :Hangman: es imposible dormir, voy a desmontar el clima del coche y me lo voy a subir a casa :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

pelines escribió:Compañero, veras, para que un gasolina le de caña a un diesel, el gasolina tiene que tener al menos 30cv mas. Eso esta comprovado, cualquier motor diesel rinde bastante mas que un motor gasolina de la misma potencia e incluso en muchas ocasiones de mas potencia..........
Pero mira ke sois hignorantes los kalibreros kon kalibritis he, ha ber si vajáis al bar y ke hayí hos hesplike el mesonero que LA POTENCIA NO HINFLUYE, hes el PAR lo ke dá turvokojones a 1 koche.

Hy ke sepáis ke los Leon FR tienen vajo el bolante una haniya (komo las de las vomvas de mano) ke tiras de heya y son 69 kavayos hestras en obelbús.

Hesto lo save cualkier hinjeniero joder.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:chondo: :chondo:

Esto es la peste joder :lol: , pues que digan lo que le salga del rabo hombre, que siempre estamos con la misma mierda y apesta, luego los petroletos a la hora de la verdad sucumben y siempre tiene que venir algun emperrado de la vida con ingenieria de water diciendo que el gasoil es la bomba.... :roll: , menuda basura de hilos colega :Hangman:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pero quien coño se ha dejado abierta otra vez la puerta de la guarderia????

Mañana os quedais sijn postre!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pues pa echar unas risas estan de p.m estos post no me digais que no :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

m siento ofendido xq hablais de los TDI y CDI y yo tengo un CDTI q no veas como zumba con sus 140 cv y su 2.2 de cilindrada :lol: :lol: :lol: cuando quiero ir relajado y sin despeinarme con las aceleraciones cojo el LET o el Fiat 1 Turbo
oh no m'atopella
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

La eterna discusión... :roll:

Yo he tenido en tiempos pasados...encontronazos con Leones Tdi 150cv y otro con un Cupra.(Amarillo ojo... :lol: )

El C20Xe en autopista es superior...a partir de 2/2,1, se va; comprobado. Factores variables, blah blah blah...pero es así.
Aerodinámica. En curva, no lo sé. supongo que sería más ajustada la cosa.¿?

En nuestro terreno favorable...Autopista. El Cupra con el CT me aguantó hasta los 2...pero a partir de 2,4...se empequeñecía en el retrovisor...en recta larga, muy larga. A 2,7...ni olerme.

Para los amantes de los TDIs...ojito y vayan comprando TSi:
Son una maravilla, descafeinados, si, pero muy finos, bajo consumo y con bastante chicha. TSI: 122cv, 140cv, 170cv y
DSG de 6-7 vel.

Salvo para los que hacen muchos kmts, hoy día los TSi, pese a la dieselitis y los "amigos del bar"...merecen más la pena.

Por lo que pueda servir el consejo a tanto cafetero.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

bambisGSI escribió:yo he tenido un calibra 150cv y ahora tengo un a3 tdi 130cv....

os dire que el a3 es muchisimo mas rabioso, anda un cojon, de hecho parece que tiene mas potencia que el cali, pero lo cierto es que en un año que llevo con el no le he pasado de 190... porque, porque no es tan radical como el cali, el cali estira mucho mucho y el a3 a partir de 160 fumate un fiti tranquilamente hasta que llegue hasta los 190....
Eso explicado de otro modo es que tu audi anda superbien en bajas-medias, exactamente lo mismo que me comenta un compañero de curro que tiene el mismo coche. Esa es al menos la impresion que me dio un dia dando un rulito con el. (de 130 no pasamos que le gusta acelerar pero no correr)
ImagenImagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

NeWbIe_SLMNK escribió:tu audi anda superbien en bajas-medias....
Mientras el turbo sople, todo ira bien. Cuando el turbo se muere, los TDI se mueren con el.

Y no hay mas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
Mientras el turbo sople, todo ira bien. Cuando el turbo se muere, los TDI se mueren con el.

Y no hay mas.
Sin olvidarte de las pocas rpm utilizables :lol: :lol: :lol:

Hay TDis que no andan tan bien en bajos-bajos, y empiezan a tirar tarde para el rango de rpm de uso que tienen :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Turbopacket escribió:m siento ofendido xq hablais de los TDI y CDI y yo tengo un CDTI q no veas como zumba con sus 140 cv y su 2.2 de cilindrada :lol: :lol: :lol: ...

Diálogo en el puente del super-destructor imperial 'Petroleitor':

Imagen

- [Almirante Ceph Alopod:] Lord Vader, estamos recibiendo un mensaje de su majestad El Emperador.

Imagen

- [Darth Vader]: ¡Saquen mi nave del campo de asteroides para que la transmisión sea clara!

CHAN-CHAN-CHAN ... CHAN CHA-CHAN ... CHAN CHA-CHAN ...

Imagen

- [Darth Vader]: ¿Sí, mi señor?

- [Palpatin]: ¡Vader! ¡Cawendiox! ¿Cómo es que aún no le has echado el guante a esa puñetera nave rebelde?

Imagen

- [Darth Vader]: Esos rebeldes son muy escurridizos, mi señor. Pero no os preocupéis, con mi nuevo super-destructor 'Petroleitor', el último grito de la técnica, que rinde 63.6 CV/litro, les daré caza inexorablemente.

-[Palpatin]: Hummm ... ¿cómo has dicho que se llama esa nave rebelde, Vader?

- [Darth Vader]: 'El Misil Milenario' mi señor. Es un viejo cupé osoleto, de hace 17 años luz. Ni siquiera tiene turbo-boost en sus motores. Será presa fácil en cuanto lo localicemos.

Imagen

- [Palpatin]: Hummm ... pues mis percepciones indican que vas a salir escaldado, Annakincillo. Parece ser que esa chatarra rebelde rinde 71 CV/litro ...

- [Darth Vader]: ¿GÑ? ...

Imagen

Imagen

- [Han Solo]: Cagotóloquesemenea ... ya se ha recalentao el motor de arranque al hiperespacio ... ¡CHEWIE! ¡SAL FUERA Y EMPUJA!
Última edición por TELVM el Mar, 06 May 2008, 15:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Tropic escribió:
205rallye escribió:

Y no hay mas.
Sin olvidarte de las pocas rpm utilizables :lol: :lol: :lol:

Hay TDis que no andan tan bien en bajos-bajos, y empiezan a tirar tarde para el rango de rpm de uso que tienen :P
Eso le pasa al mío, que tiene turbo de geometría variable y ese patadón de los tdi vag no lo tiene, es mas progresivo y pierde bastante en bajos para aguantar un poco mas pasadas las 2.500 rpm.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tito Telvm escribió:- [Han Solo]: Cagotóloquesemenea ... ya se ha recalentao el motor de arranque al hiperespacio ... ¡CHEWIE! ¡SAL FUERA Y EMPUJA!
Real como la vida misma!

:rofl: :rofl: :rofl:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

NeWbIe_SLMNK escribió:
bambisGSI escribió:yo he tenido un calibra 150cv y ahora tengo un a3 tdi 130cv....

os dire que el a3 es muchisimo mas rabioso, anda un cojon, de hecho parece que tiene mas potencia que el cali, pero lo cierto es que en un año que llevo con el no le he pasado de 190... porque, porque no es tan radical como el cali, el cali estira mucho mucho y el a3 a partir de 160 fumate un fiti tranquilamente hasta que llegue hasta los 190....
Eso explicado de otro modo es que tu audi anda superbien en bajas-medias, exactamente lo mismo que me comenta un compañero de curro que tiene el mismo coche. Esa es al menos la impresion que me dio un dia dando un rulito con el. (de 130 no pasamos que le gusta acelerar pero no correr)

El A3 en bajas va de putisima madre y lo q dices Bambi del fiti a partir de 160 miraselo por que en nosotros tenemos un A3 1.9 tdi 130 cv tb y es a partir de 190 cuando le cuesta pero facilmente llega a 190 de ahi en adelante....
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Mikel escribió:. A 2,7...ni olerme..
Ojo que estamos delante de un todopoderoso Let superdotado :roll: Que si, lo de siempre, que seguro que cualquier calibra corre mas que un leon en igualdad de potencia....pero tampoco nos pasemos que se te sale la aguja del marcador..... :roll:

Son una maravilla, descafeinados, si, pero muy finos, bajo consumo y con bastante chicha. TSI: 122cv, 140cv, 170cv y
DSG de 6-7 vel.

Ya lo he hecho, :supz: me espera un nuevo TSI la semana que viene haber que tal, ya lo presentare 8) Sin haberlo probado, espero bastante de el.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tengo unas ganas de catar un TSI que no veo :o
Responder