lexus si o no??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
jojojo como se te caigan vas a flipar porque no te darás cuenta xDDDD
ponles 1 tornillo aunque sea pa andar! ajajaja
empujalos como dice rallye desde dentro y tienen que salir si no tienen ningun tornillo
ponles 1 tornillo aunque sea pa andar! ajajaja
empujalos como dice rallye desde dentro y tienen que salir si no tienen ningun tornillo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
El de leds ese parece mas moderno a la par ke respetuoso con el estilo de los de serie.
En su dia yo puse los cromados mas normales, los de 5 esferas no, los otros. Y aprendi una leccion valiosisima:
el cali, con los focos de serie, y la pieza q iba entre los focos, NO TIENE PRECIO.
para todo lo demas, tunincard

En su dia yo puse los cromados mas normales, los de 5 esferas no, los otros. Y aprendi una leccion valiosisima:
el cali, con los focos de serie, y la pieza q iba entre los focos, NO TIENE PRECIO.
para todo lo demas, tunincard

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
todos tenemos nuestra epoca truñerSNooP escribió:El de leds ese parece mas moderno a la par ke respetuoso con el estilo de los de serie.![]()
para todo lo demas, tunincard![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
y algunos viven siempre en ellaFaulk escribió:todos tenemos nuestra epoca truñerSNooP escribió:El de leds ese parece mas moderno a la par ke respetuoso con el estilo de los de serie.![]()

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
yo noSNooP escribió:y algunos viven siempre en ellaFaulk escribió:todos tenemos nuestra epoca truñerSNooP escribió:El de leds ese parece mas moderno a la par ke respetuoso con el estilo de los de serie.![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- korvo01
- Master Calibreitor!
Ace falta explicar en el anuncio que tienen que poner luzes para marcha trás, si no no pasa en ITV. Yo los conozo d eoutra web:Sergio25 escribió:vaya tela
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CALIBRA-AFT ... dZViewItem
http://www.ubercustoms.co.uk/
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
me encantan estos faros,pero ya veo que hay demasiadas pegas con la itv como para arriesgarme a ponerselosSergio25 escribió:vaya tela
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CALIBRA-AFT ... dZViewItem
finalmente creo que voy a probar la experiencia de cambiarle los faros traseros,digo experiencia porque no se ni porque lo hago,ya que los de serie me encantan y es caracteristico del cali,pero supongo que todos pasamos nuestra epoca de querer ver cambios jeje,as ique probare con los de led que me parecen que estan cojonudos
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
tu coche es azul o verde por lo que veo,no se aprecia bien en el avatar,pero cualquiera de los dos me valdra para ver como quedan en un cali oscurito ,asi que si los tienes antes que yo ya estas poniendo alguna fotoSergio25 escribió:Demon, asi estoy yo, me encantan los originales pero estoy experimentandoel primer cambio no me a gustado y e pedido los de leds

PD: a donde los has pedido si se puede saber,tienda online?
saludos
Wir Leben Autos