pues si empezara a contar todos los problemas que he tenido, me llamariais loco y tozudo, pork seguramente mas de uno hubiese tirado la toalla.
Primeramente el problema fue que la propshaft de mi coche era de 92mm y el transfer era de 86mm(ya que era primera tanda)la solucion fue hacer un adaptador de unos 2cm de espesor a torno de 86mm a 92mm para poder usar mi prop con el nuevo transfer.Otro problema fue que al abrir el transfer para ver si podia intercamiar el viscoso(que no se puede)me encontre con un rodillo axial(va en el eje interior)destrozado, y encima me costo un huevo conseguirlo.Si a esto le sumamos que el bloque 4x4 no me servia pork le habian mandado soldadura a tutiplen, y tuve k buscar otro(gracias de nuevo mac)y que luego al montar todo me tocaba la prop en el puente(si en el puente delantero, al suplementar la prop hacia atras esos 2cm al darle gas a fondo tocaba)finalmente le mande radial y reforze con pletina de acero de 3mm(quedo original oiga) y algun problema fijo que se me olvida, pero bueno el k la sige la consige
Cuando pueda are unas fotos...salu2
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
c20let4×4 escribió:pues si empezara a contar todos los problemas que he tenido, me llamariais loco y tozudo, pork seguramente mas de uno hubiese tirado la toalla.
Primeramente el problema fue que la propshaft de mi coche era de 92mm y el transfer era de 86mm(ya que era primera tanda)la solucion fue hacer un adaptador de unos 2cm de espesor a torno de 86mm a 92mm para poder usar mi prop con el nuevo transfer.Otro problema fue que al abrir el transfer para ver si podia intercamiar el viscoso(que no se puede)me encontre con un rodillo axial(va en el eje interior)destrozado, y encima me costo un huevo conseguirlo.Si a esto le sumamos que el bloque 4x4 no me servia pork le habian mandado soldadura a tutiplen, y tuve k buscar otro(gracias de nuevo mac)y que luego al montar todo me tocaba la prop en el puente(si en el puente delantero, al suplementar la prop hacia atras esos 2cm al darle gas a fondo tocaba)finalmente le mande radial y reforze con pletina de acero de 3mm(quedo original oiga) y algun problema fijo que se me olvida, pero bueno el k la sige la consige
Cuando pueda are unas fotos...salu2
Un apunte especial, hora de grabacion:
Domingo 26 a las 23:30 de la noche, despues de llevar el dia entero trabajando en el
- TUNING + PERFORMANCE
Si le mandaste la radial a esa pieza y ahora va bien, lo ideal seria llevarla de nuevo al tornero para que la equilibrase lo mejor posible, sino vas a tener vibraciones en la transmision y acabara reventandote el rodamiento trasero del transfer, crucetas, etc.
Si le mandaste la radial a esa pieza y ahora va bien, lo ideal seria llevarla de nuevo al tornero para que la equilibrase lo mejor posible, sino vas a tener vibraciones en la transmision y acabara reventandote el rodamiento trasero del transfer, crucetas, etc.
No, si la radial se la mande al puente delantero, justo por donde pasa la barra de transmision hacia atras.Luego con una pletina de 3mm de acero rehize la curva del puente, pero mas abajo para que no tocara la propshaft.Original y patentado
- TUNING + PERFORMANCE
¿con puente te refieres a cuna? ¿la curva que hace la cuna para esquivar la transmision?
si es asi ¿como es posible que la transmision toque ahi si has hecho un adaptador para que cumpla las mismas cotas que tenia de serie el transfer? no me cuadra
Alan78 escribió:¿con puente te refieres a cuna? ¿la curva que hace la cuna para esquivar la transmision?
si es asi ¿como es posible que la transmision toque ahi si has hecho un adaptador para que cumpla las mismas cotas que tenia de serie el transfer? no me cuadra
segun explica es un adaptador de unos 2 cm, supongo que abra acortado la barra de transmision esos 2 cm (lleva una parte roscada pero no se cuanto acorta o estira, supongo que dara eso y mas...) por lo que es casi como si el transfer fuese 2 cm mas largo
Alan78 escribió:¿con puente te refieres a cuna? ¿la curva que hace la cuna para esquivar la transmision?
segun explica es un adaptador de unos 2 cm, supongo que abra acortado la barra de transmision esos 2 cm (lleva una parte roscada pero no se cuanto acorta o estira, supongo que dara eso y mas...) por lo que es casi como si el transfer fuese 2 cm mas largo
porlomenos asi lo entendi yo..
Exacto.Este chico si que sabe...aprendes rapido ehhhh
- TUNING + PERFORMANCE
Expongo el siguiente problema aqui ya que pretendo tener todos los post de la restauracion de mi let juntos.El tema es el siguiente:
Como muchos ya sabreis, ya tengo 4wd y funciona perfectamente, ahora el problema es los gases.Me da sobre 0.30 a ralenti y acelerado un pelin mas 0.40(a 3000rpms) Ya lo comente en su dia pero, llevar la phase 2 no influira?El tema es que he probado a bajar la presion de gasolina hasta 3.0bares y nada, varia poco o nada.Que puede ser?LLeva filtro de gasolina nuevo, aceite y filtro tambien nuevo, las bujias de la phase2 tambien nuevas fr6dtc, lo que me faltaria es el filtro de aire, pero lo he sacado y no lo veo sucio, es mas parece nuevo...
Ideas¿?
- TUNING + PERFORMANCE
Puedes probar a quitar los chips de la phase II con presion de gasolina de serie y ver si te da el mismo valor de gases, por descartar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno pues avance chavales, a los que lleveis montada la phase 2, pa la ITV toca desmontarla.Monte chips originales, y retare el regulador a 3 bares y:
A ralenti - 0.001
Acelerado - 0.156
Asi que a menos que se monte con switch desconectador, es una jodienda si...
- TUNING + PERFORMANCE
La unica pega que las luces de marcha atras no encendian , y otro problema pero eso post ITV, no me hace el check al darle a la llave ni me funciona el ordenador de abordo, le cambie el fusible, funciono 1 hora mas o menos y se volvio a fundir.Me huelo tema electrico en las entrañas del niño...alguna idea¿?
P.D. Por cierto, me he pasado el frenometro por la piedra
- TUNING + PERFORMANCE
Weno y retomando de nuevo el post...(lo se, retomo el post de 3 en 3 meses, pero no se puede mas)pues avances...
Al tenerlo bajado unos 3-4cms, pues cuando estaba en 2wd, las gomas traseras las comia apenas por dentro, nada exagerado.
Ahora que hay 4wd las desgarra por el borde interior, pero que pienso solucionar en breve con esto:
- TUNING + PERFORMANCE
Yo tengo la solucion para la luz de marcha atras/ordenador.
Van con el mismo fusible, y posiblemente lo que tengas es el cable que va al interruptor de la marcha atras un poco pelado, revisalo y encintalo bien para que no toque con la palanca del embrague que la suele machacar, al meter marcha atras y debido al especial recorrido que hace el varillaje del cambio hace que cortocircuite ese cable pelado que tienes con el consiguiente fundido de fusible de luz de marcha atras/ordenador.
Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
Hello, one problem
Ayer he cambiado las gomas de alante pa atras(2000kms)ya que veia las de alante mas gastas que las de atras.
Resultese ser que ahora cuando voy en marcha y piso el freno, me hace un clas el coche(que asocio a la desconexion del transfer)
Sera porque las ruedas de atras estan mas gastas que las de alante?O porque aun no he montado el corrector de caidas?Quitando el F19 podre andar hasta montar el corrector y las 4 ruedas nuevas(k me jode un huevo, las de alante estaran a 1/2 vida, las de atras a1/4 de vida mas o menos)
Que me deciis?
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE