La guardia civil en principio no te dira nada (tambien dependera del pikoleto en cuestion), eso cuando realmente importa es en caso de accidente, si tuvieras un accidente con 5 personas en el coche... preparate a kedarte calvo xq se te iba caer el pelo. Me lo dijo un colega q no es civilon, pero anda metido en el tema, en principio no te dira nada nadie, ni municipales ni nadie, pero en gran parte depende del caracter del pinche agente.
hay una cosa graciosa en mi documentacion, ficha tecnica: nº de asientos 4, permiso de circulacion: numero de plazas: 5, seguro: plazas 5 esto es raro raro raro
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Hablando de seguros...cuanto os cuesta y en donde???El mio antiguo estaba en genesis, a terceros con lunas robo y incendio(que ya me quemaron un R9)y creo que me valia unos 350€ a nombre de mi padre solo, ni conduztor habitual ni na.
Juer, espero que sea asi de caro por ser el 4x4 porque me acabo de asustar con 600€!!!!
Yo me hago a la idea de que me comprare un 2.0 8v 115cv, o un 2.0 16v 150cv(seguramente)...A ver si para finales de agosto ya le tengo
juer, que alivio...lo que are es seguir con genesis xq ta tengo pagado hasta febrero el otro, y espero entonces que me suban un poquito mas(solo un pokito).
El calibra es facil de robar, no? imagino que como todos los opel de esa epoca. Lo digo porque seguramente duerma en calle, por lo menos una temporada.