ostia tarantantan, nos conocimos (aunque no mucho) en la primera kdd general que fui yo, hace ya creo que 4 años, ten cuidao no se ponga celosa tu mujer dandole tantos mimos al cali
un saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Vaya!! aun me acuerdo del equipo de musica en la quedada del escorial de hace unos añitos!! vaya flipe!
yo tambien lo recuerdo, la verdad que estaba de exposicion el coche, una verdadera joya. Me alegro que aun siga dejando bien alto el liston entre tanto huevo que hay actualmente
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
TELVM escribió:Yo echo de menos a Maese Petuta, espero que le vaya bien.
Hable hace relativamente poco con el por telefono, ya sabemos es el tio Juanjo algo liadillo con el curro y no para nunca pero me consta q si q nos sigue...
¿que paso con Omega?
Catedrático Telvm, seguimos vivos. Por falta de tiempo no entro todo lo que me gustaria pero sigo por aquí . Podrías darte una vuelta por estas tierras levantinas, que hace tiempo que no vienes.
Nano, o tu tienes que cambiar de camello o yo de medicación, que recuerde, la última vez que hablamos fue en Granada y lo hicimos en persona, y de eso hace ya bastante, pero como ya digo es lo que recuerdo, ¿debo preocuparme de algo?.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Jajajaja qu bueno eres Juanjo... anda mira la fecha en la que telvm te echa de menos y la fecha en la que yo contesto!!! aquella conversacion telefonica hablamos sobre el Raac o race para que te situes!
tantarantantan escribió:....el motivo por el cual me olvidé un poco de vosotros. es que me casé y ahora ya no es lo de antes, no tengo tanto tiempo, y con la crisis el trabajo es el doble, ya que estuvieron despidiendo a gente y que te voy a contar.
Enhorabuena socio .
Ya estaba pensando que te habías caído en la maquina de hacer morcillas .
Juanjo escribió:Catedrático Telvm, seguimos vivos. Por falta de tiempo no entro todo lo que me gustaría pero sigo por aquí . Podrías darte una vuelta por estas tierras levantinas, que hace tiempo que no vienes.
Seguiremos insistiendo para que baje por aquellos lares .
Que pasa gente que tal estais???
Hacia mucho que no me metia...desde que vendi el calibra(de las peores cosas que echo en mi vida) y e visto el post y digo, voy a darle un saludito y decirles que se os echa de menos.
Espero que os vaya a todos bien y aver si nos vemos pronto!
Un abrazo!
hernazinger escribió:Que pasa gente que tal estais???
Hacia mucho que no me metia...desde que vendi el calibra(de las peores cosas que echo en mi vida) y e visto el post y digo, voy a darle un saludito y decirles que se os echa de menos.
Un abrazo!
ese! que pasa hernan! como que te arrepientes pues de vender el cali?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Un abrazo!
Lo que tienes que hacer con el pastizal que tienes es comprarte un calibra y dejarte de tonterias.... ays...
Un abrazo!
Hola Hernan .
Normal que te arrepientas, mira que vender uno de los mejorcitos Calibras que había en celtiberia, con lo que me gustaba ese coche .
Como dice Nano pillate otro aunque veo difícil que sea tan bonito y completo como tu ex.