-Sistema para arrancar/parar el coche desde el mando
-Sensor antirrobo tambien en el maletero
-Subida de ventanillas desde el mando
-El mando es LCD con su pantallita?

-Y no se si se me olvida alguna pijada mas...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo tuve un problema con este vendedor en cuestiones de envio. Me mandó 3 alarmas en su dia y me las pararon en aduanas. Fueron cerca de 50€ de gastos para podermelas traer a casa. Asi que ojo si se las comprais. Hablo sobre este vendedor:MacGregor escribió:yo ya llevaba tiempo rumiando esa misma que posteo korvo, pero los €€€ no daban. Por ese precio me traigo 2 a la de ya. Ahora bien, hay que reconocer que los gastos de envio son una salvajada (ya le vale al fulano). Voy a ver si le mando un email para ver que precios hace en caso de pedirle varias unidades, y si merece o no la pena utilizar otro transporte al que usa él, pero por mi parte, antes de mitad de julio voy a tener 2 alarmas como la de korvo en casa, por mis webos
S'agradece el consejo porque justamente se las iba a comprar a ese vendedor y ya me has metido la mala en el cuerpo. Es justamente al que se las compro korvo ..........Korsa escribió:Yo tuve un problema con este vendedor en cuestiones de envio. Me mandó 3 alarmas en su dia y me las pararon en aduanas. Fueron cerca de 50€ de gastos para podermelas traer a casa. Asi que ojo si se las comprais. Hablo sobre este vendedor:MacGregor escribió:yo ya llevaba tiempo rumiando esa misma que posteo korvo, pero los €€€ no daban. Por ese precio me traigo 2 a la de ya. Ahora bien, hay que reconocer que los gastos de envio son una salvajada (ya le vale al fulano). Voy a ver si le mando un email para ver que precios hace en caso de pedirle varias unidades, y si merece o no la pena utilizar otro transporte al que usa él, pero por mi parte, antes de mitad de julio voy a tener 2 alarmas como la de korvo en casa, por mis webos
http://cgi.ebay.co.uk/SPY-2-WAY-LCD-CAR ... =72%3A1683
Un saludo
Para 89€ hacen falta 10ReKieM escribió:Buah, pues de lujo tio. Ya voy a llamar esta tarde. Le voy a chantajear un rato, jajaja. O 90 pavos cada una o 630€ que no venden, jajaja.