La verdad es que yo esto se lo quería hacer al mío, pero no sabía por donde empezar. La verdad es que si se hace bien (como los de lolek y este último del que habeis puesto el vídeo) queda muy elegante y moderno. La putada sería la policía, que como te cruces con alguno que conozca el cali y sepa que esos pilotos sean antesanales, te la clavarán. Aunque yo creo que si se hace bien (algo que no llame la atención por luminosidad, sino símplemente algo que tenga las mismas características lumínicas que el de serie, cambiando la tecnología de iluminación), pues no creo que haya problemas.
PD: ¿Podrías también poner el precio de todo lo que vayas comprando, para poder hacer un presupuesto?
mañana te las pongo que empezare a hacerlo pero no hace falta mucha cosa, segun use las ire poniendo.por ejemplo hara falta algo para cortar el faro por atras, hoja de sierra o caladora o dremel. pistola de cola caliente para pegar las tiras de leds los cables y demas piezas, soldador y estaño si lo quieres hacer bien sino pues regletas o terminales y poca cosa mas es de lo mas sencillo, es coger los leds ya cortados a medida y colocarlos en el piloto pegar y conectar.
Sería más fácil homologar la instalación de un motor de camión en un ciclo no?
No creo que sea homologable ni de coña...aunque ya se sabe, estos de la ITV,les das euros y enseguida un coche lleno de cachivaches asesinos se convierte en un coche apto para circular....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
pues empece muy rapido pero como no me convencia como quedaba pues fui haciendo pruebas y ahora mismo lo tengo parado porque me han salido cosas mas importantes... power cup, kit irmscher, cuero , reparar aleta trasera y modificar ubicacion de relojillos interiores i monitor gps. pero en cuanto pueda me pongo a ello.... algunas fotillos..
esto solo fue un prototipo pero no me convencia y lo hare de otra manera, ire haciendo pruebas hasta que mas o menos queden bien.
KickBoxer escribió:Como puedo regular la luminosidad de los leds??
Potenciometro en serie
O si quieres hacer la jugada posicion/freno te toca jugar con resistencias y diodos, pero no es dificil.
quiero los mismos leds que alumbran de posicion hagan de freno...
He estado haciendome unos esquemas con resistencias y eso, pero no me cuadra...e conseguido que con posicion enchufada al darle al freno alumbren mas, pero sin posicion no se como conseguir que alumbren con la misma intensidad...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA