Yo tambien me apuntaria pero ya te digo que no es un circuito muy bien hecho.y tienes toda la razon para que todo el dia si en una horita ya te cansas.
el sabado hablamos del tema que iwal se puede hacer algo
Hostias!!! esto puede estar GUAPISIMO si se lleva a la práctica! Seguro que a algún amigo le apetece venirse ... Eso sí de copi que al cali lo toco yo !
Segun parece a cabrilla le robaron la contraseña y ahora no puede entrar al foro con lo que si quereis contactar con el yo le enviaria un mail para ver si aun puede gestionar lo de la KDD que parece que estaba bastante chula
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:Segun parece a cabrilla le robaron la contraseña y ahora no puede entrar al foro con lo que si quereis contactar con el yo le enviaria un mail para ver si aun puede gestionar lo de la KDD que parece que estaba bastante chula
Saludos.
Eso seguro que si se habla con Tropic nos lo arregla .
Lo que dices es tan surrealista, y tan facilmente solucionable, que lo mas probable es que sea mentira (Navaja de Occam)
Y si quereis lo miro en los logs y salimos de dudas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me he limitado simplemente a transmitir la razon que me dio el por la cual ya no lo vemos por aqui
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Tropic escribió:Y si quereis lo miro en los logs y salimos de dudas...
Por un minimo interes antropologico... TRATA DE MIRARLO, POR DIOS!
Buah nigui, y no por que lo pidas tu, pero por estos trabajos yo tendria que empezar a cobrar...
Dasari escribió:Me he limitado simplemente a transmitir la razon que me dio el por la cual ya no lo vemos por aqui
Saludos.
Yo no mato mensajeros Dasari
Si queria entrar de nuevo por aqui, solo tenia que ponerse en contacto conmigo. Y tiene mi numero. Fin
Dasari escribió:Me he limitado simplemente a transmitir la razon que me dio el por la cual ya no lo vemos por aqui
No, no, si como homocinetica valdrias (transmites muy bien)
Otra cosa es que el contenido de lo transmitido, aun literalmente, sea verosimil
Tropic escribió:Y si quereis lo miro en los logs y salimos de dudas...
Por un minimo interes antropologico... TRATA DE MIRARLO, POR DIOS!
Buah nigui, y no por que lo pidas tu, pero por estos trabajos yo tendria que empezar a cobrar...
Just trolling! Dudas me quedaban pocas o ninguna Ya dije en su dia que los cobetes de propelente solido arman mucha escandalera pero se afogonan rapido
Por mi no gastes ni un microsegundo ni una operacion en coma flotante
Prefiero gastar mi tiempo en algo mas productivo, como echar una mano en lo que pueda al que tenga huevos a terminar lo que otro ha dejado empantanado
Yo ya intente llevar a la gente a un circuito baratito y asequible, como toma de contacto, que circuitos (y precios) hay doscientos cincuenta y cinco mil
Ni siquiera llegamos a 10 personas que era el minimo
Dicho esto, cualquiera que se embarque en esta empresa obtendrá todo mi apoyo como admin y como interesado en unas tandas, y ademas, todo mi reconocimiento.