Si alguien se apunta a repartirnos fuscazos en el CS: Source (HL2) estare encantado de sacar el kalaka .
Por cierto, a ver si algún habitual sabe resolverme estas dudillas en el CS:
- Cuando abro yo una partida creando un servidor ... ¿con que nombre aparece en el listado de servidores CS? No hay dios que la encuentre y no consigo que los amigos se metan en ella .
- ¿Os funciona el 'make friends' en CS: Source? A mi nó, asigno a un jugador como 'amigo' pero luego no me aparece como tal, aunque este online y jugando . Sospecho que pudiera tener que ver con la chapuza de la versión española del juego .
Es un absoluto descojone darle al CS usando casquitos con micrófono e intercambiando mensajes en tiempo real con los compinches (v.g. 'hay un geo tras esa esquina, tira una flash que yo entro y me lo calzo' etc. ).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:
Es un absoluto descojone darle al CS usando casquitos con micrófono e intercambiando mensajes en tiempo real con los compinches (v.g. 'hay un geo tras esa esquina, tira una flash que yo entro y me lo calzo' etc. ).
Yo ahora estoy con el GTA3, cuando termine de "comprar" el HL2 meteremos unos tiritos, jejeje!
Telvm, el nombre de servidor, no se como se pondrá, pero hazte con tu ip entrando en www.cualesmiip.com y dales esa ip a tus compinches
Seguro que asi no falla
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Maese, ¿no es más fácil averiguar el IP ejecutando WINIP?
Y ojo con los pirateos sobre HL2 / CS:S, los buitres de Valve (el creador del juego) parecen estar en plan Gestapo y circulan por la web terribles historias sobre sus draconianas represalias ...
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Depende de la configuracion de tu conexion a internet, el comando ipconfig te dara:
- la ip de tu maquina en Internet (IP Publica) (genial, esta necesitas)
- la ip de tu maquina en tu red local (IP privada) (no vale, ir a www.cualesmiip.com)
Todo depende de como te conectes. En cualquiera de los casos de configuracion, www.cualesmiip.com te dira tu Ip publica
Ah! Y que dicen de las represalias por pirateo del HL2? que gracia!
Jej, te cuento lo que he oido sobre el CS:S. Suena a película de terror para asustar al rebaño, y no sé que habrá de cierto si es que hay algo, pero dicen por la web que los de Valve permiten a los piratas adobarse el CS:S durante unos días, luego los meten en una 'lista negra', los desactivan y ya nunca más pueden meterse al juego. Aunque finalmente se lo compren original pagando, excomulgados.
Es lo que he oido, y si me dices que sólo es un cuento, pues mucho mejor, que me giño en las Gestapos y en estos métodos de '1984'.
Vaya por delante que jamás he jugado al CS ni a juego alguno online, pero:
TELVM escribió:Jej, te cuento lo que he oido sobre el CS:S. Suena a película de terror para asustar al rebaño, y no sé que habrá de cierto si es que hay algo, pero dicen por la web que los de Valve permiten a los piratas adobarse el CS:S durante unos días, luego los meten en una 'lista negra', los desactivan y ya nunca más pueden meterse al juego. Aunque finalmente se lo compren original pagando, excomulgados.
¿Cómo te identifican en esa "lista negra"? ¿Por IP? ¿Por login de usuario? En cualquier caso, ¿son esas las terribles consecuencias?
Cuando yo tenía juegos en el PC, se trataba de arcades machacateclados cuya principal gracia consistía en desproteger la protección del fabricante mediante cosas como: ¿Cuás es la cuarta palabra de la hoja #37 del manual del juego original?
No me creo tanta moneria para proteger, la clave la validan los servidores de juego, y los servidores de juego son "toquiteables"
Fijate en el COD: Los servidores validan a los jugadores con clave valida? Pues crackeamos los servidores, crackeamos los clientes, y jugamos como y cuando nos de la gana Hay casi mas servers piratas que legales
Ya me acuerdo yo de aquellas estrategias de antipirateo, lo de teclear palabras del manual, jejeje
A partir de 1999, la Army/Navy desarrolló su propio juego. Para sobrepasar a su modelo, el popularísimo Counter Strike y mejor detectar a candidatos al combate, un psicólogo de la Navy fue hasta crear efectos de sonido "para elevar la presión sanguínea, la temperatura del cuerpo y el ritmo cardiaco".
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
He estado 2 horitas pegando tiros en Call of Duty, ahora que ya tengo ADSL , y que os animo pues es la releche, antes solo jugaba con mini-yo en red, los dos solos buscandonos por todas partes.
Un Saludo, y si alguno tiene un servidor fijo que lo diga para zumbarnos sin acritud.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:Bueno, teniamos abandonado un poco este tema.
He estado 2 horitas pegando tiros en Call of Duty, ahora que ya tengo ADSL , y que os animo pues es la releche, antes solo jugaba con mini-yo en red, los dos solos buscandonos por todas partes.
Un Saludo, y si alguno tiene un servidor fijo que lo diga para zumbarnos sin acritud.
¿Cómo es el truco para darse de tortas electrónicamente?
Que maneje ordeñadores, no quiere decir que los entienda
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Angelito escribió:Bueno, teniamos abandonado un poco este tema.
¿Cómo es el truco para darse de tortas electrónicamente?
Que maneje ordeñadores, no quiere decir que los entienda
Haces que suene aun mas divertido de lo que es
Se instala un mismo juego en dos ordenatas, se conectan entre ellos a traves de internet a un servidor de ese juego que organiza el tema mapas y demas. Los jugadores recorren el mismo mapa, se encuentran y se ostian
Es lo basico
Cuando tenía los dos Ordenatas en Red-Pedorra , sin problemas, Mini-Yo y yo mismo nos atizabamos sin piedad , eso sí los dos solos en Multijugador.
Ahora con el ADSL, en la mayoría de los servidores no nos dejan entrar a los dos en la misma partida, por que detectan que los dos juegos instalados tienen el mismo CD Key.
Solucción inmediata: Alquilar un juego con otro CD Key y A Jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un Saludo.
How to para poder usar dichos servers, implica crackear el juego, instalar un programita que te gestiona un listado de servers y mas cosillas, luego clickas en uno del listado y te arranca el juego en ese server, es facil y rapido
Gracias Tropic ( se esta hablando mucho ultimamente de tu pata de palo y tu monoculo de trapo negro )
Un Saludo.