OMEGA escribió:Carlos mira a ver que nos marchamos yaaaa, Marc, mira las fotos tio, saca aunque sea 2 dias y vamos.
he visto las fotos, y tengo que decir que VOY, pero tengo que ir sin belen. Sé que belen se está metiendo en el foro a pipiear, este post lo no va a leer pq hay gran parte que está en inglés pero DEBO IR SOLO O NADA, quiero decir, sin pareja
Pues no lo entiendo, de quien depende eso mas que de ti Marc?
Cuando vivas en pareja sabrás si depende de tí o de la otra persona si te puedes ir 2 días fuera de casa...
Creo que volvemos a la guerra de las realidades de siempre , asi que solo me resta decirte:
Siento que tu compromiso con tu novia haya coartado tanto tu libertad personal como para suprimir tu individualidad, cosa que solo depende de uno mismo.... (y no sera mi caso)
Un abrazo Marc.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por cierto, estamos online los 3 currelas de siempre eh?
Vascos y Catalanes levantando el pais, Cawen sots!!
OMEGA escribió:Carlos mira a ver que nos marchamos yaaaa, Marc, mira las fotos tio, saca aunque sea 2 dias y vamos.
he visto las fotos, y tengo que decir que VOY, pero tengo que ir sin belen. Sé que belen se está metiendo en el foro a pipiear, este post lo no va a leer pq hay gran parte que está en inglés pero DEBO IR SOLO O NADA, quiero decir, sin pareja
Pues no lo entiendo, de quien depende eso mas que de ti Marc?
Cuando vivas en pareja sabrás si depende de tí o de la otra persona si te puedes ir 2 días fuera de casa...
Creo que volvemos a la guerra de las realidades de siempre , asi que solo me resta decirte:
Siento que tu compromiso con tu novia haya coartado tanto tu libertad personal como para suprimir tu individualidad, cosa que solo depende de uno mismo.... (y no sera mi caso)
Un abrazo Marc.
La vida en pareja es un sacrificio para algunas cosas, y una ventaja para otras (véase dormir calentito cada noche).
Yo he perdido mucha libertad, pero bueno, ya gocé de ella cuando me marché de mi casa con 17 y estudiando COU
Entiendo que no te vaya ese rollo, mejor con jovencitas de 25/30, jijiji...
Tropic escribió:Mikel, maduritas de tu edad dices?
Entiendo que no te vaya ese rollo, mejor con jovencitas de 25/30, jijiji...
Bueno, bueno, bueno...
Hay de todo...pero las de mi edad son las buenas, buenas...ésas si que saben...
Ni conejitos mansos de 25, ni destartaladas con kilometraje excesivo...
Una amiga mía me ha contado que su hermano se fue a echar un polvete a su Córdoba bakaleta con una pava...un rollo de fds...y ésta le dejó las marcas de las uñas en el techo del coche...
¿Morboso, eh...?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.