FELICIDADES MAESE PETUTA (JUANJO) ...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Acumulador Presión Hidráulica 4x4

Ref. EPC 0780351 170 € + iva

(Debe incluir sus juntas anulares)

Imagen

Imagen

Imagen

Fuentes alternativas si falla la PELO:

- La BMW. Los 5 y 7 antiguos usaban este peloto para el circuito de frenos. Referencia BMW 34 331 162 054.

- El fabricante:

Continental Teves AG & Co.

P.O. B0x 90 01 20 D-60441 Frankfurt am Main . Germany

http://www.contiteves-am.com

- El Dorfbrunnen garage suizo:

http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/english.htm
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

Juanjo escribió:Pon una fotillos del tuyo va, queremos verlo.
es muy parecido al tuyo por lo que he podido observar, ahi mando unas fotos a ver si salen, 61000 km, conmigo desde los 27000 aproximadamnete.
Imagen
Imagen
[Imagen
Imagen

Imagen

bueno juanjete ahi te dejo mi caliqueño ya me diras si te gusta, a ver si cuando suba pa valencia me paso por benidorm, aun me acuerdo de un asador de pollos todo en madera que los hacian del copón, a la brasa.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Esta impecable, asi por lo que he visto, esta mejor que el mio, con 61.000km y techo, una joyita.

Paco, el lugar de madera del que hablas se llama El Corral del Pollo, Marc tambien lo conoce, hace poco estubo alli dandose un atracon. No lo dudes, si vuelves a pasar por aqui me avisas y quedamos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Catedratico, salgo ahora mismo en su busca, ya os contare como y por mediacion de quien lo he conseguido.

Ya vienen de camino los cuatro zapatos nuevos para la fiera.

Gracias compi.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Haduken escribió:Joder Juanjo eres un afortunado preguntale a la respectiva de marc q opina del calibra....xdddddd

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no seas cabroncete, cuco , ahhh, digo...VICTOR
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Juanjo escribió:Gracias compañeros, a ver si le voy lavando la cara y pongo mas fotos.

Adu, por eso se lo queda Esther, por que dice que le gusta mas que su Xsara, :wink: .
Cierrto es PACOCORTES que tienes el coche impecable, pero me gusta mas el de Juanjo. Será el color, las llantas, los espejos....a lo que me refiero es que lo tiene muy personalizado y con gusto. Desde que lo vie en Madrid, me gustó mucho.

Ojo, que el tuyo está de peras eh. Enhorabuena a los dos por vuestras maquinas :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Adu, creo que Paco cuando hace la comparacion de maquinas se refiere al Turbo, habra visto las fotos en este post y ha deducido que hablamos de el, vamos, creo yo. El 8v no creo que lo haya visto.

Adu, si algun dia por culpa de la necesidad me viera obligado a venderlo serias el primero en saberlo, por si te apetece hacerte con el pequeño de la familia, :wink: .
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Muchas gracias Juanjo, la verdad es que me gusta mucho la terminacion de tu 8v. Si algún dia lo vendes y puedo comprarlo, me gustaria. :wink:

PD: es posible que PACOC se refiera al turbo, porque como tu dices, no creo que haya visto el 8v, a menos que tenga una imaginacióin bestial y por el avatar....
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Telvm, veras cuando me vea aparecer el mecanico con toda esta informacion que me estas pasando y que estoy imprimiendo :lol: .
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mejor imprímesela traducida, aunque sea on-line, para que no ponga este careto: :shock: . Y empóllate bien el tema tú antes, ya sabes que siempre hay muchas dudas que explicarles a los mecánicos :lol: .

Aprovecha y ponle PAS de calidad. Y vigila que sigan bien el ritual de las pedaladas, el de rellenado en marcha y que purguen bien el circuito por el tornillito del bloque 4x4.
Imagen
Imagen
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

Juanjo escribió:Adu, creo que Paco cuando hace la comparacion de maquinas se refiere al Turbo, habra visto las fotos en este post y ha deducido que hablamos de el, vamos, creo yo. El 8v no creo que lo haya visto.

Adu, si algun dia por culpa de la necesidad me viera obligado a venderlo serias el primero en saberlo, por si te apetece hacerte con el pequeño de la familia, :wink: .
correcto juanjo no conozco el v8 , te hablaba del rojo de las fotos pero a juzgar por Adu tiene que ser la pera, me gustaria verlo algun dia, si me acerco por alli tendremos ocasion de verlo, y gracias a Adu por la enhorabuena, un saludo a los dos
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

Juanjo escribió:Telvm, veras cuando me vea aparecer el mecanico con toda esta informacion que me estas pasando y que estoy imprimiendo :lol: .

jajajaj, te entiendo yo he hecho lo mismo y el mecanico no me quiere ni ver aparecer por alli, le cambia hasta la cara, yo con lo del transfer, peloto etc... no veas, lo jodido esque no veo al tio convencido ni capaz.
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

Hola Telvm, te queria comentar unas cosillas si no te importa:

1) Ojo, no hay Dios que rellene el tránsfer sin tener abierta la tuerca lateral de nivel

Tiene facil acceso la tuerca por arriba o tiene que ser por
abajo?
Hay que aflojarla mucho o sacarla del todo.

2) Cuando veamos que rebosa por el hueco de nivel lateral, paramos, desmontamos embudo, y volvemos a estibar el manguito de respiración. Mucho ojo con esto, debemos darle sólo curvas suaves y dejar la punta lo más alto posible y sin obstruir la abertura.

Lateral, te refieres al lateral de la tuerca, donde va enroscada?

El tubo de rellenado tiene que ir enrollado o puede estar recto mirando hacia abajo?

Sabes que pasa, que desde que me lo dijiste he estado trasteando un poco el tubo y parece que la luz que se me encendia va un poco mejor por eso pienso que tiene que faltarle algo de liquido, aunque lo suyo es cambiar el peloto por supuesto.

Gracia y un saludo :wink:
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

Telvm, a modo de anexo a la información que has dado sobre dónde localizar el peloto...

como ya te comenté el otro día, está AGOTADO en todas las Pelo de Espanya y Europa (según me dijo el "pollo" de la PELO Valencia...)

Yo lo pillé por unos 120yuros (incluyendo IVA) a los de la web CAV16.

El contacto es:

Richard King
Cav16
Tel / Fax: 0845 8900296
Tel: +(00)34 928 834 135
Website: http://www.cav16.co.uk
Return email address: richard@cav16.co.uk

El payo está entre UK y Lanzarote (de ahí el telf Spain) pero hay que llamarlo a UK. El telf desde Espanya sería: 00 44 845 8900296

El tío tiene un acentazo cockney del copón, pero se le entiende bien. Se le puede escribir por email, pero hay que decirle los datos de la visa por telf (o a lo mejor por fax). Sirve en 48h.

Aleeee
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

[quote="quique"]Telvm, a modo de anexo a la información que has dado sobre dónde localizar el peloto...

como ya te comenté el otro día, está AGOTADO en todas las Pelo de Espanya y Europa (según me dijo el "pollo" de la PELO Valencia...)

Hola quique, como le describiste la pieza por nombre, nº de serie o referencia, esque me hace falta pero no se como esplicarselo.
Saludos.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

PACOCORTES escribió:
Juanjo escribió:Pon una fotillos del tuyo va, queremos verlo.

bueno juanjete ahi te dejo mi caliqueño ya me diras si te gusta, a ver si cuando suba pa valencia me paso por benidorm, aun me acuerdo de un asador de pollos todo en madera que los hacian del copón, a la brasa.
Puede ser esto??

Imagen

El corral del pollo, alli, este verano, un servidor y Marc se comieron un pollo asado entero cada uno, mas postres mas jarras de sangria etc etc, y para rematar, me tiré en el bañador mas de media crema catalana... jejejejeej
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:Puede ser esto??

Imagen

El corral del pollo, alli, este verano, un servidor y Marc se comieron un pollo asado entero cada uno, mas postres mas jarras de sangria etc etc, y para rematar, me tiré en el bañador mas de media crema catalana... jejejejeej

Eso eso, la crema catalana VOLÓ, pero pq eres un agonía y te comiste tambien la de tu novia:D

Qué tiempos aquellos, qué kedadas, como pasan los años :lol:

Tenemos que repetir, JODER!!
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

ya sabes, este verano nos escapamos otros 3 dias, q ganas no me faltan, anda q no lo pasamos bien ni ná ehhhh? joder y q comilonas, q de sitios se saben Juanjo y Esther.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:ya sabes, este verano nos escapamos otros 3 dias, q ganas no me faltan, anda q no lo pasamos bien ni ná ehhhh? joder y q comilonas, q de sitios se saben Juanjo y Esther.

el dia que vengas a BCN, verás lo que es comer...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Pregunta a AITOR y a MIKEL si les faltó comida, la virgen)
Responder