Srg_turbo escribió:Mikel has visto lo q te dice telvm??? q tu turbo es una fantasmada, jejejeje par diez Retale con una competicion sana y pura!!!!
¡¡¡ SI , Si !!! Al Arma blanca para que sea más sana y pura
Un Saludo , sin acritud hermanos
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Sobre ell 8v y el 16v (no ecotec) he de decir que ni en aceleracion ni en velocidad punta tiene nada que hace el 8v con el 16v, yo tengo ambos y el 8v que tengo esta prácticamente nuevo de motor (de los que mas andan que yo he probado sin trucar), y la aceleración de mi 16v con respecto a mi 8v no tiene ni comparación, parecen coches distintos.
También he de decir que el 16v está algo preparado porque es descomunal como acelera, lo compre muy preparado y quizás tenga el chip cambiado (juraría que si) y otras cosillas.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Haduken hace unos años estuve viviendo muy cerquita tuya, en La Garriga. Viví allí 4 añitos. Lo mismo alguna vez nos cruzamos con los calis por Granollers o por tu pueblo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Srg_turbo escribió:Mikel has visto lo q te dice telvm??? q tu turbo es una fantasmada, jejejeje par diez Retale con una competicion sana y pura!!!!
¡¡¡ SI , Si !!! Al Arma blanca para que sea más sana y pura
Un Saludo , sin acritud hermanos
Telvm:
¿Te ha pillado el post en un mal momento...?.
Me dejas de piedra.
Respecto a la lectura entre líneas, te has pasado 2 pueblos...
Mi post no va en la misma línea que el tuyo, aunque si quieres ver FANTASMAS donde no los hay, ya me lo explicarás en persona mejor, PORQUE -junto- no te entiendo, de veras.
En fin, como tú mismo dices...ni caso.
TIENES UN MP.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TELVM escribió:Maese Tropic, cuando cristalicen de un lado vuesos desarrollos en materia de letrónica y admisión, y de otro mis peleas con la culata SOHC, vamos a dar una campanada, ya verás .
Ti
Veras que mordisquitos mas majos les vamos a pegar a los X20XEV y con un poquito de suerte en mi caso y al 100% en el tuyo, tb a los C20XE, jijiji....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mierda, ya voy a tener que ir a hacerme unas palomitas...
Soy un antojoso
No viene a cuento, pero al que le gusten las palomitas, que se compre una maquina de hacerlas, en Media Markt venden unas tiradas de precio, 14 o 15€ creo recordar. Hacerlas tu te asegura la salubridad de lo que comes, y estan deliciosas recien hechas. Me pongo las botas!
Tropic escribió:Mierda, ya voy a tener que ir a hacerme unas palomitas...
Soy un antojoso
No viene a cuento, pero al que le gusten las palomitas, que se compre una maquina de hacerlas, en Media Markt venden unas tiradas de precio, 14 o 15€ creo recordar. Hacerlas tu te asegura la salubridad de lo que comes, y estan deliciosas recien hechas. Me pongo las botas!
ese icono me lo agencie hace tiempo para el mesenger, cada vez que le pongo me da un hambre incontenible, yo palomitas no tengo pero me toy zampando cuarto de kilo de kikos de los gordos O:)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
TELVM escribió:Maese Tropic, cuando cristalicen de un lado vuesos desarrollos en materia de letrónica y admisión, y de otro mis peleas con la culata SOHC, vamos a dar una campanada, ya verás .
Ti
Veras que mordisquitos mas majos les vamos a pegar a los X20XEV y con un poquito de suerte en mi caso y al 100% en el tuyo, tb a los C20XE, jijiji....
Tropic, yo me refiero a coches de serie. Que conste que los C20XE tambien son susceptibles de preparar
Tropic, yo me refiero a coches de serie. Que conste que los C20XE tambien son susceptibles de preparar
Bieeen bien, ya hemos sembrado al menos la duda y el miedo, los 16 valvuleros ya tienen que recurrir a preparaciones para dejar marcado el territorio que hasta ahora creian tan suyo....
Me gusta la frasse esa de comer chinos que dice JC, asi que venid en ayunas porque os vais a jartar....
Bieeen bien, ya hemos sembrado al menos la duda y el miedo, los 16 valvuleros ya tienen que recurrir a preparaciones para dejar marcado el territorio que hasta ahora creian tan suyo....
Me gusta la frasse esa de comer chinos que dice JC, asi que venid en ayunas porque os vais a jartar....
Sabes que, que ni el 8v preparadito puede con el 16v, pero por si acaso, a preparar el 16v tb
Sabes que, que ni el 8v preparadito puede con el 16v, pero por si acaso, a preparar el 16v tb
ADU, hazme un favor, pon las cosas en su sitio, y demuestra que el 16v se merienda a todo lo que está por debajo.
Como diría el gordo cabrón en la peli de austin powers:
Eres más pequeño que yo, estás por debajo en la cadena alimenticia, METETE DENTRO DE MI!!!
Pues lo mismo, déjate de preparar ni ostias, tu C20XE está en plena forma, y tranquilo que un C20XE anda más que un SEH,ya te lo digo yo que he tenido el Vectra GT también...