En Sestao y Erandio, si, a veces voy a hacer las compris con la pepi...Jóder qué control... Si, lo llevo al mecánico cubano del taller de allí (Becars); sabe latín...y a muy buenos precios.
¿Mi Turbo?.
Qué va...nadie mejor que uno para saber los fallitos de mi Turbo...aparte de Mr Fiera-Marc...y sus fotos...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
El Team Calibra esta lleno de monos, siempre nos vamos por las ramas
BRICO KDD LOGROÑO, SABADO 5 FEBRERO 10:00AM aprox:
Formaciones de vuelo: - Mikel + Alaitzc: 8:20h en peaje Arrigorriaga
- Mikel + Alaitzc + Tropic + Leaniz16v: 8:45h Boulevard
Asistentes finales confirmados: -Omega (2Calibrer@) (puede que vengan 3 invitados mas)
-Tropic (1Calibrer@)
-Carlos (1Calibrer@)
-Mikel (1Calibrer@)
-Jesucrixto (2Calibrer@)
-AirtorLet (El bajará los amortiguadores a Logroño) (1Calibrer@)
-Einar (1calibrer@)
-Leaniz16v (1Calibrer@)
-Alaitzc (2Calibrer@s)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel escribió:
¿Mi Turbo?.
Qué va...nadie mejor que uno para saber los fallitos de mi Turbo...aparte de Mr Fiera-Marc...y sus fotos... [/color]
tampoco creas que el mio es perfecto,tiene sus fallos y yo tambien los conozco,algun toque por alli,otro por aca..etc
asi que.... "tamos" empataos
por cierto el dia del carrefour mientras entre dentro lo deje al lado del tuyo
chicos q lo de los dias 19 y 20 de febrero (sabado y domingo) con los del ClubGSIspain q va a estar muy bien, vamos a hacer actividades varias, y sobretodo buen rollo va a haber.
Mikel no se puede escaquear pq le debo unas cañitas, y a Jesucrix me lo cojo de camino parriba, Tropic estara por alli, ademas lo vamos a pasar muy bien y seria una buena ocasion para conocernos mejor calibreros!!!!
Siento decir q a logroño no podre ir, por el tiempo y pq el sabado 29 bajare a malaga, con lo cual el dinero se me ira... ya me contareis q tal!!!
BRICO KDD LOGROÑO, SABADO 5 FEBRERO 10:00AM. LUGAR: Campo de futbol Las Gaunas.
Formaciones de vuelo: - Mikel + Alaitzc: 8:20h en peaje Arrigorriaga
- Mikel + Alaitzc + Tropic + Leaniz16v: 8:45h Boulevard
Asistentes finales confirmados: -Omega (2Calibrer@) (puede que vengan 3 invitados mas)
-Tropic (1Calibrer@)
-Carlos (1Calibrer@)
-Mikel (1Calibrer@)
-Jesucrixto (2Calibrer@)
-AirtorLet (El bajará los amortiguadores a Logroño) (1Calibrer@)
-Einar (1calibrer@)
-Leaniz16v (1Calibrer@)
-Alaitzc (3Calibrer@s)
-Cribeat (1Calibre@)
-205Rallye (1Calibrer@)
Para comer estoy mirando un sitio muy majo el cual vemos los coches desde la mesa, a costado encontrar algo bbb y ver los coches desde la mesa, lo malo que para entrar y dejarlos en frente de la ventana hay algun bache, pero tenemos al lado una zona a unos 10 metros de la puerta muy maja, y un circuito de kars cubierto si si cubierto, es un poligono y esto es todo nuevo, menos de un año. A falta de conocer mejor el lugar respecto a la comida (de oidas lo pintan muy majo) tendre que hacer un gran esfuerzo para realizar un estudio de la misma, tendre que ir a comer un dia , asi de paso pregunto si nos pueden hacer algo especial para nosotros. Os mantendre informados y este finde saco unas fotos de los accesos.
Última edición por OMEGA el Jue, 03 Feb 2005, 01:03, editado 1 vez en total.