ayudaaaaaaaaa para kadett gsi
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
hola otra vez
saben ayer sabado le fui a poner al auto un escape uff suena como los dioses , pero me encontre con la sorpresa que no tiene catalitico asi que sacaron el supuesto catalitico y adivinen que,,,,, estaba directo por dentro asi que fuera , lo que no saque fue la sonda en caso de que alla que conectarla , los datos y numeracion que me pidio tropic ya estan , ojala pueda ayudarme un saludo chao
el kadett es lo mejor que me ha pasado
-
- Calibrero Casual
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola nuevamente , escribo por si no han visto que ya envie los codigos del flujometro y la info del lamba otra cosa , le puse un escape bonito al auto y me encontre que no tenia catalitico, por lo que se no deberia influir ya que el sensor lamba esta antes de la ubicacion del catalitico, alguien me dijo que le diera estos datos , para ver donde iba conectado el lambda , lo otro que note es que como le puse un escape de inox , se me puso con mucho hollin pasas el dedo y te queda negro , hay problemas de mezcla? bueno por favor siganme ayudando , se los agradecere saludos
Ieeeepa, tranqui, que tengo que sacar tiempo.
Recibidos los datos, ya te digo algo, pero juraria que esa lambda no esta preparada para tu coche.
Otra cosa que me ayudaria es que le quites la tapa negra al flujometro y le saques una foto
Recibidos los datos, ya te digo algo, pero juraria que esa lambda no esta preparada para tu coche.
Otra cosa que me ayudaria es que le quites la tapa negra al flujometro y le saques una foto

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Casual
otra cosa...
le voy a sacar fotos al enchufe del testeo , me di cuenta ademas que al poner reversa la aguja del revoluciones pega una patada no se si me doy a entender ok
-
- Calibrero Casual
amigos
hola no es por presionar a nadie de verdad , pero alguien a sabido algo nuevo con referente a mi problema , es que de verdad me preocupa , otra cosa que note ahora con el escape cromado es que se acumula mucho hollin en la salida , realmente no se que mas hacerle por favor gracias y saludos
La mezcla de tu coche no es correcta porque deberias llevar una sonda lambda correcta, de 3 hilos, correctamente conectada. No se donde esta el conector en tu caso, pero imagino que andará sobre la parte superior izquierda del hueco motor, a ver si le saco unas fotos al mio y te lo muestro.
Para que te hagas a la idea, llevas electronica de inyeccion estilo Calibra 8v
Aqui no hay kadetts como el tuyo, 20SEH con M1.5
Para que te hagas a la idea, llevas electronica de inyeccion estilo Calibra 8v

-
- Calibrero Casual
plop
oye tropic y eso es bueno o es malo, denantes conversaba con otro amigo de aca del club y yo le explicaba que la H estaba hecha como no de fabrica y que eso me llamaba mucho la atencion, tu viste las fotos del motor y de la ecu?confirmame eso please ,ademas existen dudas si es un 20seh o 20se , acontinuacion de esta numeracion hay un guion y un numero mas largo eso me servira para determinar que motor es , ademas tu me dices que este motor deberia llevar lambda , si es asi la compro y la instalo pero no veo cables donde podria ir conectada la sonda favor de en lo posible fotografiar o algun manual o algo donde poder ver como va instalada gracias amigo
Yo creo que es buena cosa 
Aqui los kadetts llevan ese motor, pero con una electronica mas antigua.
Limpia bien la pestaña donde pone 20SE"H" Podria ser 20SEH o 20SER, 20SE a secas no me suena... 20SER se montaron pocos. Mira en la documentacion del coche los Cv que declaran, el 20SEH declara 130Cv, y el 20SER 120 (creo...)
Esquema conexion lambda:

3 cables, va conectada a la ECU en los pines 10 y 26 (se ven arriba) y al rele de inyeccion de gasolina. El conector saldra de la esquina superior izquierda, del cableado que sale de ahi. Es de 3 pines. Sigo sin camara asi que no hay foto

Aqui los kadetts llevan ese motor, pero con una electronica mas antigua.
Limpia bien la pestaña donde pone 20SE"H" Podria ser 20SEH o 20SER, 20SE a secas no me suena... 20SER se montaron pocos. Mira en la documentacion del coche los Cv que declaran, el 20SEH declara 130Cv, y el 20SER 120 (creo...)
Esquema conexion lambda:

3 cables, va conectada a la ECU en los pines 10 y 26 (se ven arriba) y al rele de inyeccion de gasolina. El conector saldra de la esquina superior izquierda, del cableado que sale de ahi. Es de 3 pines. Sigo sin camara asi que no hay foto

El conector tiene que estar ahi POR HUEVOS 
Acuerdate de quitar la tapa negra y cuadrada al flujometro (con cuidado) y tirar unas fotos, luego cierralo y sellalo un poco.

Acuerdate de quitar la tapa negra y cuadrada al flujometro (con cuidado) y tirar unas fotos, luego cierralo y sellalo un poco.
-
- Calibrero Casual
yaaaaa
mañana te mando las fotos le voy a sacr fotos a todo ok un abrazo gracias ,,, no entendi nada el mono pero se lo llevare a un electrico a ver que me dice , si no me equivoco el rele de la inyecccion es uno rectangular abjajo del deposito de agua de radiador ? bueno lo he notado como un poco derretido en la base de las patitas,, el problema que no encuentro ninguno en el mercado si sabes de que modello me podria servir oye y por ultimo me gustaria hablar contigo , haber si existe la posibilidad de que te deposite dinero y me mandes algunas cosas?
-
- Calibrero Casual
oigannnn
este relay wehrle 50205002 de que es , ls cuento que esta en bastante mal estado esta como un poco derretido su ubiucacion es como debajo del deposito de agua del radiador si me pueden ayudar , busque aca en chile y no encuentroooo gracias
Referencia del rele de inyeccion:
12 38 966
GM 90378651
Sigo sin camara, caguennn...
No recableeis siguiendo el esquema que te he puesto hasta que os saque la foto del conector, que es lo mas facil (de la sonda lambda al conector y listo
)
Y recuerda que necesitas una sonda lambda de 3 hilos!! A no ser que se pueda de alguna manera adaptar la que tienes. Que lo dudo...
12 38 966
GM 90378651
Sigo sin camara, caguennn...

Y recuerda que necesitas una sonda lambda de 3 hilos!! A no ser que se pueda de alguna manera adaptar la que tienes. Que lo dudo...
Re: oigannnn
Ni idea de que es ese rele...sergeos escribió:este relay wehrle 50205002 de que es , ls cuento que esta en bastante mal estado esta como un poco derretido su ubiucacion es como debajo del deposito de agua del radiador si me pueden ayudar , busque aca en chile y no encuentroooo gracias

-
- Calibrero Casual
ya ta ya seeeeeeeeee
el relay es el de la bomba de combusatible , lo encontre , lo cambie pero nada sigo igual de todas formas aver si mañana le logro sacar fotos al auto o sea al flujometro abierto saludos
-
- Calibrero Casual
sigo con problemas
hola a todos , han podido averiguar algo mas para solucionar mi problema , ademas el escape ya esta lleno de hollin y creo que esta cosumiendo mucho combustible porfavor ayudaaaaaaaaaa
estoy realmente deseperado ademas he notado que al parecer nose si sera coincidencia pero dependiendo el clima el ralenti varia , note que ademas ahora con el motor caliente se me a quedado varias veces el ralenti abajo y no sube y otras si es rarisimoooooooooo
saludos

saludos