siguiendo los pasos d mikel

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Martyn escribió:logico, 8v=bajos, 16v=altos, 16vturbo=mas altos y mejora en medios pero los bajos...seh pawah!! eh tropic?? :wink:
Por eso en autocroses piratas hay mas golf 8v ke 16v, porke dan mejor tiempo de vuelta los 8v, en circuito ancho y rapido mejor un 16v. y en la carretera lo mismo
Ahi estamos Martyn, ahi estamos :twisted:

Yo pondria el SEH entre el 8v y el 16v en rendimiento :) Lo encuentro muy equilibrado 8)

Y encuentro un tanto desafortunada la comparacion de Mikel entre un Kadett 8v y un Calibra en un puerto. Un kadett 8v (20SEH) es ligero, corto, perfecto para ese escenario. Una salidica de una curva cerrada con eso es como pegarle un patada a una caja de cerillas, FIUMMMM!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Al Calibra lo veo mas en carreteras con curvas medias-amplias y alta velocidad. Es lo que tiene tanta batalla ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

el calibra es mas largo q un dia sin pan, y si te pones en curvas rebiradas se come la mierda del de delante y mas si es un chato SEH
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Mi comparación (Kadett-Calibra)no es téc-ni-ca y no pretende ser ejemplo sino de cómo un coche menos potente y quizá menos pesado, pude según las circunstancias volver loco a otro coche más potente...

Mi Peugeot tiene 100 cv caballos turbodiésel reales y un peso de solo 1100 kilos...con una punta de 183 km/h oficial, y un tamaño recortado, suficiente para dar muchos sustos a más de un piloto de presuntos deportivillos, que normalmente también son diésel...

Y creo que si se quiere, se entiende perfectamente.
Si no se quiere, pues no...

Por zona de curvas, por falta de luminosidad, conocimiento previo de la carretera, manos, etc...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y creo que si se quiere, se entiende perfectamente.
Si no se quiere, pues no...
Que te pasa ultimamente Mikel? :roll: Macho, no se puede decir nada sin que te "hiera" y te pongas "asi"... :roll:

Tu peugeot pesa solo 100 kilos menos que un Cali, y tampoco es tan "corto" ;) amen de tener 15cv menos que el cali de menor potencia. Si le das guerra con el peugeot a alguno sera por manos, no por peso/tamaño/potencia ;)


El caso es que pones al kadett como poco potente, pero son 130cv, y que pesa un kadett, no creo que llegue a los 900kg? :roll: Es normal que lo pongas en terreno revirado y en manos minimamente habiles y de mordiscos por todos lados! :D Es eso lo que quieres decir? No se, es que es tan obvio... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió:
No se, es que es tan obvio... :roll: [/color]
Efectivamente es obvio.
Como es obvio lo anteriormente expuesto.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

¿¿¿¿ :winner: ????

Eh...pero qué pasa...libres interpretaciones... :lol: :lol:

Aquí cada loco con su tema... :lol: :lol: :lol:
Este Marc se compra un V6 y ya va con el :winner: por todas partes... :lol: :lol: :lol:


A ver melón, cuenta a cuántos has ajusticiado este fds... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso no importa, lo verdaderamente importante es "a cuantas" :badgrin:


Pica picas, sois unos pica picas (pero os adoro :lol:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Eso no importa, lo verdaderamente importante es "a cuantas" :badgrin:


Menos que Mikel, mikel es un dios para mi :D
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
A ver melón, cuenta a cuántos has ajusticiado este fds... :wink:

A ninguno todavía, tengo las gomas gastadas :(


TRanquilo que tardaré en poder ponerlo a punto para darte caña, por lo menos 1 año.


Saludos, me piro a ver Aída...

:lol:


Marc
Responder