Volantes de motor Aligerados (Pros y Contras)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:
Alaaaa exageradooooo, utilitario dice, entonces nuestros pobres 16v a que suenan?? a Smart CdI??? :lol: :lol: :lol:

bueno, sonaba igual que tu cali eso que te dejé catar el domingo? :lol:
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Cali 16v escribió:
Alaaaa exageradooooo, utilitario dice, entonces nuestros pobres 16v a que suenan?? a Smart CdI??? :lol: :lol: :lol:

bueno, sonaba igual que tu cali eso que te dejé catar el domingo? :lol:

Esta peor que un niño con zapatos nuevossss :lol: :lol:

Tienes el sindrome turbitis de Mikel pero al rollo V6 :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cali 16v escribió:Tienes el sindrome turbitis de Mikel pero al rollo V6 :lol: :lol:
Ahi, ahi le has dado Jesus, me lo has kitado de la boca, tanto q se ha metido con Mikel... y esperate q le haga algo para q suene mas, acelere mas o cualkier pijada, xq ya ha amenazado q lo keria esprimir... q Dios nos coja confesados... otro ajusticiador-atronador en camino.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Nada, nada...de aquí a Nurburgring... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Cali 16v escribió:Tienes el sindrome turbitis de Mikel pero al rollo V6 :lol: :lol:
Ahi, ahi le has dado Jesus, me lo has kitado de la boca, tanto q se ha metido con Mikel... y esperate q le haga algo para q suene mas, acelere mas o cualkier pijada, xq ya ha amenazado q lo keria esprimir... q Dios nos coja confesados... otro ajusticiador-atronador en camino.

Un cordial saludo.
Este V6 acaba de despertar en Marc el Mikel que llevamos todos dentro :lol: :lol:

SALUDOS!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Estoy ANSIOSO esperando a que cuente su primer
pike/ajusticia-MIENTO... :lol:

Le voy a buscar las cosquillas por todas partes... :burla:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
JJ Power
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Dic 2004, 21:20

Mensaje por JJ Power »

:roll: Manolov6 yo te acompaño con el pedido de un volante para el C20xe 16v. i poder demostrar de una vez la efectividad al estilo STRETFAITHER aunque no sea un V6 ni un LET luego ya pasaremos info. sobre tema i asi sacaremos de dudas o no.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

al stilo steetfigther el 16v y el 8v parten el bakalao
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sin embargo estoy firmemente convencido de que la mod del volante es lo mejor que se le puede hacer al V6.
Como corroboracion a tu idea, esto viene siendo "vox populi" para mi desde hace al menos 5 años, leido bastantes veces a gente en UK. Lo mejor que se le puede hacer al V6 junto con el cambio a F28. (creo que lo he dicho alguna vez)

Por otro lado nunca he oido "contras", todo el que lo ha hecho ha salido contento, hasta donde cuentan ;)


El sonido de un V6 (cualquiera) es muy particular y caracteristico. Personalmente estoy enganchadito perdío desde la primera vez que hice bramir un Mustang 6 cilindros hace unos años, digamos, por el mismisimo Golden Gate 8) Se me antojaba un sonido muy "Nascar racing" 8) El Cali V6 tiene ese tonito tb, a algo muy gordo dando vueltas en el capo. Delicioso.

Bronco y abrumador, suena a tren que te va a pasar por encima... :lol: :lol: :lol: I love it!! Pienso como Marc, para algunos no sera importante, a mi me gustaria mas que sonara asi mi cali que tener aleron y faldones, jijiji....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JJ Power
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Dic 2004, 21:20

Mensaje por JJ Power »

:roll: La verdad sea dicha. Sobre gustos nada escrito.Un v6 suena caracteristico muy parecido USA pero aqui son inicialmente lentos .Mi suegro tiene el R25 V6 i da impresion de grande pero tambien de castrado cuando lo pruevas bien asi que no quiero ni pensar lo que pueden dar de si semejantes monstruos en condiciones aligeradas...pero estoy dispuesto a comprobarlo con mi C20xe con volante aligerado i ya veremos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

JJ Power escribió::roll: La verdad sea dicha. Sobre gustos nada escrito.Un v6 suena caracteristico muy parecido USA pero aqui son inicialmente lentos .Mi suegro tiene el R25 V6 i da impresion de grande pero tambien de castrado cuando lo pruevas bien asi que no quiero ni pensar lo que pueden dar de si semejantes monstruos en condiciones aligeradas...pero estoy dispuesto a comprobarlo con mi C20xe con volante aligerado i ya veremos...
Si, eso es cierto. El Mustang no salia como mi 20SEH ni de coña, pero cuando entraba en su zona, o cuando hacias un kickdown, estiraba y estiraba y estiraba que parecia que nunca iba a dejar de subir de vueltas y le iba a faltar velocimetro :o Como muy progresivo y muy lineal, seguia tirando con las mismas ganas hasta los 200 y pico... Creo recordar que marcaba 160mph max, no llegue a ponerlo a tope porque los acompañantes se me acojonaban... :lol: Y una vez que estuve tentado a exprimirlo, en medio de una persecucion de un Civic blanco, a 200+, me arrepenti y levante el pie... y al kilometro trincaron mas adelante al del civic en el arcen en plan peliculero! :lol: Como que venian de frente y cruzaron la mediana a 400mts de nuestro coche para cazarlo... :shock:

Era un Mustang basico, un 3.6 190cv, RWD, muy divertido, aunque un poco tozudote... pero claro, tb ibamos cargaditos de maletas... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

claro tropic, en españa lo basico son los motores 3.6... de ahi para arriba coño.... jejejejeje :wink:
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Srg_turbo escribió:claro tropic, en españa lo basico son los motores 3.6... de ahi para arriba coño.... jejejejeje :wink:
Ya podia srg, ya podia :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Dentro de la gama de los calibras creo que se puede decir que hay dos categorias, los 8v, ecotec y 16v, y por otro lado los V6 y los Turbos.
Los primeros se les podria catalogar como coupes domesticados, ya que tiene que servir para un uso diariro he intensivo realizando muchos km por cuidad.
En el otro apartado situariamos a los V6 y Turbos los cuales no estan pensados para el trafico urbano y si para largos recoridos por autopista a grandes velocidades de crucero.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Carlos escribió:Dentro de la gama de los calibras creo que se puede decir que hay dos categorias, los 8v, ecotec y 16v, y por otro lado los V6 y los Turbos.
Los primeros se les podria catalogar como coupes domesticados, ya que tiene que servir para un uso diariro he intensivo realizando muchos km por cuidad.
En el otro apartado situariamos a los V6 y Turbos los cuales no estan pensados para el trafico urbano y si para largos recoridos por autopista a grandes velocidades de crucero.
Pues yo que elegí el V6 por su versatilidad. Necesito un coche con el que pueda ir a currar a diario, con intervalos de servicio largos para estar siempre on duty, y que a la vez sea muy cómodo, rápido e inagotable en travesías paneuropeas. Debía ser un coupé, y no podía ser diesel.

De poder tener dos coches, mi elección seguramente hubiera sido distinta. Y de ser dos Calibras, el binomio 8V/LET que se está estilando por aquí me parece de lo más adecuado. Pero como all-in-one, me quedo con un XE en general, y con el 25 en particular.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por no hablar del futuro polinomio SEH-S / LET-P2 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Por no hablar del futuro polinomio SEH-S / LET-P2 8) .
La P2, ok, Phase 2 ;)

Pero y la ultima S de SEH-S stands for?

Super?
Special?
Stra? :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pensándolo mejor ... ¿que tal 20SEX :cuñao: ?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Pensándolo mejor ... ¿que tal 20SEX :cuñao: ?
Yeah! 8) Much better... :chondo:

Sexy sexy sexy, soy un 8 valvulas sexy!! :nena:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió:
TELVM escribió:Pensándolo mejor ... ¿que tal 20SEX :cuñao: ?
Yeah! 8) Much better... :chondo:

Sexy sexy sexy, soy un 8 valvulas sexy!! :nena:


Guarros! :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder