- Melior: ordenador y la botonera
- Milenio: Motor y caja de cambios, marcador.
- Goku_gtturbo: peloto las valvulas d presion y el transfer
- Alumnoeuiti_SS: Interior cuero + botones de los calefactables y la botella de la direccion asistida
- Tropic: Bomba de freno y cremallera de la direccion (si me vale, que aun no lo se) retros, y si sobran al final, podria quedarme con puertas completas y paragolpes delantero.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El velocimetro se lo lleva este hombre no? Milenio? Milenio, tienes q saber q ese velocimetro pilla la señal de RPM's del diferecinal anterior del TXB del calibra turbo, vamos q no te va a servir o vas a tener q hacer obra. Solo te lo aviso eh, q no estoy interesado, pero Mikel si creo recordar q lo estaba.
no pillo lo que intentas decirme......... a ver... he dicho las piezas que hagan falta para que un calibra normal pase a ser un calibra turbo..... pero como yo no entiendo pues no se que piezas de dentro de capot necesitaria... juer... la has pagado conmigo... Ainsssssss! y si no es eso puedes explicarme a que te refieres?¿
Milenio escribió:no pillo lo que intentas decirme......... a ver... he dicho las piezas que hagan falta para que un calibra normal pase a ser un calibra turbo..... pero como yo no entiendo pues no se que piezas de dentro de capot necesitaria... juer... la has pagado conmigo... Ainsssssss! y si no es eso puedes explicarme a que te refieres?¿
Milenio, voy a ponerte un poco lo que creo que seria necesario para que sea un cali Turbo (supongo que FWD, porque no se si el chasis de un no 4x4 admitiria del transfer para atras)
Alguien lo completará fijo
- Motor
- Admision incluyendo caudalimetro
- Caja cambios
- Turbo
- Linea de escape completa
- Cableado (al menos el de inyeccion fijo)
- ECU
- mas?
La linea de escape tambien¿! Juer... adios al tapizado . Pero bueno, siempre hay tiempo para tapizar...
Y por favooor nada de malos rollos... que yo no soy un experto en coches y por eso dige eso de todo lo que lleve dentro del capot... pero en el otro mensaje lo he explicado mejor.
Al menos colector de escape fijo. No se en que cali lo vas a montar, tampoco podria decirte si comparte el resto de linea de escape, pero juraria que no....
No hombre, malos royos no, yo solo lo he dicho xq, ya te he puesto q es ambiguo y lo digo desde el problema q estoy teniendo unicamente con la logistica del proyecto V6 Twin Turbo.
Yo entiendo por motor entero: Motor entero (bloke, bomba, alternador, culata, organos de motor y balancines), sensores, en caso del C20LET el Intercooler + Turbo estarian incluidos con los colectores xq son parte de este motor.
Q necesites, como bien dice Tropic, la linea de escape... si no la pillas te va a salir por un ojo de la cara y parte del otro aparte de lo jodida de encontrar, ni hablemos del catalizador, con sonda lambda incluida.
Embrague, Flywheel, caja F28.
ECU M2.7, Loom o cambleado del coche y no vendria mal alguna tuberia de distribucion.
Bueno, al menos lo que quede despues de que Milenio lo buitree al por mayor...
Yo animaria a alguno a coger a algun dueño de 8v/16v, por ejemplo, bujes de 5 tornillos, manguetas, pinzas, discos, para cambiar frenos y pasar a 5 tornillos a la vez
Si no lo hace alguien, lo hare yo al final
- Alumnoeuiti_SS: Interior cuero + botones de los calefactables y la botella de la direccion asistida + tijeras/motores de los elevalunas (en caso de q salga bien el gasto y esten OK).
- Tropic: Bomba de freno y cremallera de la direccion (si me vale, que aun no lo se) retros, y si sobran al final, podria quedarme con puertas completas y paragolpes delantero.
Entonces pa que voy a querer las puertas completas Mikel?
Si me quedo con las puertas, yo tengo unas tijeras/motores elevalunas de mi antiguo cali...
joder que mamon, este vio el mismo 4x4 que vi yo!!!!!!!! Estuve a punto de pillarle la tecla del ordenata de abordo (que despues de patear toda la puta campa y revisar tropecientos cajones en el desguace y pillar la pieza, salgo y me encuentro de frente con el susodicho 4x4 y con la tecla alli a la vista ai ai ai ai, pa matarlos xD). Por cierto, tengo k pasarme estos dias a ver si consigo aun los relojitos que van en la consola central.
P.D.: La verdad esque el coche cuando lo habia visto yo solo le faltaban los asientos y poco mas, el resto.... tenia buena pinta.
Vale, no habia leido todos los hilos, colleja para mi. Marc los relojitos ese coche los tenia cuando yo lo vi hace cosa de un mes y me habia fijado en ellos, de hecho iba a ir mañana a por ellos, entre en el foro para ver como se colocaban xD. Pero vaia, que me acaban de ahorrar el acercarme al desguace.
P.D.: Antes tenian otros dos calibras mas en la campa, uno por lo menos era de procedencia alemana (creo que era un 16V) y otro 16V aun bastante completo (donante del sensor de temperatura de mi ordenata).
- Alumnoeuiti_SS: Interior cuero + botones de los calefactables y la botella de la direccion asistida + tijeras/motores de los elevalunas (en caso de q salga bien el gasto y esten OK).
- Carlos: faros con antiniebla.
Tranquilo ByAlfonso que si a ti te hace falta quedatela tu, no te preocupes Lo mio es un proyecto algo "loquillo" asi que si la tuya esta rota y la necesitas pues quedatela tu.