U2905 escribió:Bombona anclada en capot....mi recomendación...!
la recomendacion que me ha dado hace un par de dias en el taller donde me han arreglado el cali es de ponerlos con la botella hacia abajo y asi los llevo puestos,saludos.
U2905 escribió:Bombona anclada en capot....mi recomendación...!
la recomendacion que me ha dado hace un par de dias en el taller donde me han arreglado el cali es de ponerlos con la botella hacia abajo y asi los llevo puestos,saludos.
Botella hacia abajo....¿Cómo se entiende?
Botella mirando hacia abajo = anclada en el capot
Botella en la parte de abajo = anclada en la aleta
Valla lio que estais armando con los dichosos amortiguadores, la forma correcta es la bombona en la aleta y el bastago en el capó.
Un saludo, U2905, que ya hacia tiempo que no sabia de ti.
U2905 escribió:]
Botella en la parte de abajo = anclada en la aleta
lo entiendes ahora??? que yo sepa llevar la botella anclada en la aleta quiere decir que la vemos abajo no??
por cierto la varilla no la he quitado por si acaso,pero ahora no me da para ponerla el capo me queda mas bajo,no se si me explico bien ,le ha pasado a alguien?
tantarantantan escribió:Valla lio que estais armando con los dichosos amortiguadores, la forma correcta es la bombona en la aleta y el bastago en el capó.
Un saludo, U2905, que ya hacia tiempo que no sabia de ti.
Hombre, coleguilla.. no me he olvidado de tí, no temas...
A ver:
Si de birras, alguien te dice que pongas la botella hacia abajo ¿Qué haces?:
Le das la vuelta y viertes la cerveza....o
Pones la botella a la altura de los webos....
Pos a eso me refería.
Otra:
En las intrucciones que vienen con mis amortiguadores, vienen para anclar la botella en el capot....vertiendo la birra....
Para entenderlo mejor, cuando hechas un polvo, primero la "botella" esta abajo, y va subiendo para arriba, y lo gordo se queda abajo para que lo de arriba "lo mas fino" entre bien.
Firmado: Omega Berdum.
Como me explico, soi la polla ja ja ja ja nunca mejor dicho mecaguenla como soi.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Para entenderlo mejor, cuando hechas un polvo, primero la "botella" esta abajo, y va subiendo para arriba, y lo gordo se queda abajo para que lo de arriba "lo mas fino" entre bien.
Firmado: Omega Berdum.
Como me explico, soi la polla ja ja ja ja nunca mejor dicho mecaguenla como soi.
ECOBUS escribió:
por cierto la varilla no la he quitado por si acaso,pero ahora no me da para ponerla el capo me queda mas bajo,no se si me explico bien ,le ha pasado a alguien?
Pues es ahora que lo dices es verdad no da la altura del capot para colocar la varilla.
Última edición por Carlos el Jue, 28 Abr 2005, 02:03, editado 2 veces en total.
Cabezón, cabezón...me llamaban de pequeñín...
A ver, listillos...!
¿Cómo funcionan los amortiguadores de nuestros calis (si, si, los que sustentan la carrocería al tren)?....Eh?....eh?.
Donde está la botella, el glande, el capullo o como lo querais definir...?
pues fijate en las motos, las mas deportivas, vienen con HORQUILLA INVERTIDA, y lo recalcan en sus caracteristicas, eh? eh? hala! toma geroma. LISTILLO .
Va, en serio, cada unos que se la ponga como quiera, yo solo se que lo he visto de las dos formas y los que la tienen con la bombona en el capo le ha dado algun que otro problemilla.
Yo tengo la bombona en la aleta y la verdad me asusta el hostion que le pega al capo al llegar arriba, parece que va a joder las bisagras. ALLA CADA UNO...........
Los amortiguadores de la suspemsion funcionan de otra manera, por mucho que los presiones nunca se quedan dentro.Son sistemas diferentes, y no creo que la posicion de los del capo influlla mucho, los del porton trasero en todos los coches se ancla la botella a la carroceria, y el bastago al porton, no discutiremos por una tontada como esas no?? sino a quitarlos todos.