de 136 cv a 150 cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
No me toques ni un pelito a JC, que baja inmediatamente la tata mayor de ese 8v y te corre por to Andalucia palante...tonios escribió:no si ahora 115 cv va a ser la caña....
vamos ya veo a mikel y demas turberos temblando de miedo.....cuidado que viene un 8v,vamos de mear y no echar ni gota....![]()
toni busca en granada una recta que es que me fundo al alacran ese creio.....




Un abrazo

P.D: por la parte electronica, no veo el cambio a pelo factible (con funcionamiento correcto) y en caso de poder adaptar la mecanica, siempre seria necesario un rechipeo profesional en banco (no un mero chip) para enseñar a tu ECU a manejar optimamente un C20XE


No te comas la cabeza

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...



Si Omega, la verdad es que esta siendo un dia de lo mas fructifero!!


Joder, sea verdad o mentira o lo que tu quieras, pero escrito asi, cada vez que lo leo me meo de la risa!"que viene el 8v y te ajusticia de cojones"



TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Para un transplante exitoso habria que cambiar todo el cableado electrico de la parte derecha que es por donde circula toda la gestión del motor, el resto es mas o menos igual, la ECU tambien se cambiaria con el cableado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
yo soy de la opinion q no merece la pena por 14 cv todo ese desembolso...lo que esta claro q posible será posible y sino mirar este ejemplo

Un corsa con el motor de un turbo....jjejeje estuve buscando la foto durante dias......supongo q será creible y si es asi....no creo q halla nada imposible.
Un saludo

Un corsa con el motor de un turbo....jjejeje estuve buscando la foto durante dias......supongo q será creible y si es asi....no creo q halla nada imposible.
Un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Igual le pasa lo mismo que a los aviones monomotores de gran potencia que tienden a girarse en el mismo sentido que gira el cigueñal (a las motos de competición les ocurre).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mi mecanico ha hecho un Corsita LET FWD 6spd para un cliente... dice que, a parte del tiempo que lleva, solo hay dos cosas "dificiles" en el proyecto:TELVM escribió:Y además a ese Corsa le han puesto el LET longitudinal == tracción trasera. Menudo juguetito.
- El varillaje del cambio, por la forma y lugar por el que van y vienen en un Cali y en un Corsa (muy diferentes)
- Llevarlo mas de 50 metros recto en una salida con fundamento, se va para todos lados y hay que corregirlo continuamente a volantazo padre




Y este señor tiene su experiencia en estos carromatos, compite en rallyes con un Corsa Grupo A

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:Una vez leí que al ralentí los Cobra 427 están continuamente temblequeando a uno y otro lado, por el torque.
Al Mustang V6 le metias unos acelerones en parado y el cabron alabeaba!!






TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
pero bueno caxo perra, tonio en tos los post me pones a parir?, mira has conducido el cali de kike, en grana te vas a subir en el mio, despues de cojerlo, veras como te piensas lo del pike!! ya veras!!!, homi llevate la minifalda.
ahh!! y no metas por medio a ningun turbero, no tires balones fuera q te los meto por el culete


ahh!! y no metas por medio a ningun turbero, no tires balones fuera q te los meto por el culete



En mi opinión no hay ningún motivo para justificar el cambio de un ecotec al 20xe. Por 15cv?...
Si quieres más chicha a tu ecotec, sin gastarte mucho dinero puedes:
- Colocar toma RAM + filtro de algodón de sustitución, o uno bueno de los normales (ya lo sé Bufon, mahle
)
- Métele una buena limpieza a tu mariposa de admisión y válvula de ralentí. Es un problema normal en los ecotec que se ensucian por los vapores provenientes del carter.
- Repro.
Con eso ya andarías por los 150cv. Si quieres más, ya te deberías meter a potenciar con algo más "serio". Yo le metí un kit de potenciación de Irmscher. Se compone de árboles de levas + colectores + escape, el precio un poco caro, 1.800 euros. Pero te aseguro que con eso no te comerás más la cabeza con que si un 20xe anda más
Saludos
Si quieres más chicha a tu ecotec, sin gastarte mucho dinero puedes:
- Colocar toma RAM + filtro de algodón de sustitución, o uno bueno de los normales (ya lo sé Bufon, mahle

- Métele una buena limpieza a tu mariposa de admisión y válvula de ralentí. Es un problema normal en los ecotec que se ensucian por los vapores provenientes del carter.
- Repro.
Con eso ya andarías por los 150cv. Si quieres más, ya te deberías meter a potenciar con algo más "serio". Yo le metí un kit de potenciación de Irmscher. Se compone de árboles de levas + colectores + escape, el precio un poco caro, 1.800 euros. Pero te aseguro que con eso no te comerás más la cabeza con que si un 20xe anda más

Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)