de 136 cv a 150 cv

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Todo sea ver si la camisa del motor sirve. A ver si alguien se cree q una culata entera cuesta como un motor... ni jarto de vino, unos colectores por 30€ los tienes de desguace.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

los colectores son especiales.....
no le sirven los del 150 cv...

pues os cuento una cosa.......

el domingo probe el coche de kike ...... 8) y el ecotec no es tan malo como yo creia.....porque ya era tarde que si no...piko a eskorpion y.................
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

el ecotec no es tan malo como yo creia.....porque ya era tarde que si no...piko a eskorpion y.................[/quote]

:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

no si ahora 115 cv va a ser la caña....
vamos ya veo a mikel y demas turberos temblando de miedo.....cuidado que viene un 8v,vamos de mear y no echar ni gota.... :lol:


toni busca en granada una recta que es que me fundo al alacran ese creio.....
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

tonios escribió:no si ahora 115 cv va a ser la caña....
vamos ya veo a mikel y demas turberos temblando de miedo.....cuidado que viene un 8v,vamos de mear y no echar ni gota.... :lol:


toni busca en granada una recta que es que me fundo al alacran ese creio.....
No me toques ni un pelito a JC, que baja inmediatamente la tata mayor de ese 8v y te corre por to Andalucia palante... :axe:

:chondo: :chondo: :chondo:

Un abrazo ;)

P.D: por la parte electronica, no veo el cambio a pelo factible (con funcionamiento correcto) y en caso de poder adaptar la mecanica, siempre seria necesario un rechipeo profesional en banco (no un mero chip) para enseñar a tu ECU a manejar optimamente un C20XE ;) Te iba a costar mas el collar que el galgo, para 14 cv mas... ;)

No te comas la cabeza ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Yo en vez de decir "que viene el coco y te comera" dire "que viene el 8v y te ajusticia de cojones"
Mikel te cambio el nombre de TurboMikel a Mister8V

:jaja: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Mañana me paso por la Mercedes a decir chillando "os pego una ajusticiada que se os caen los calzoncillos al suelo tonto labas"

Juassss juasss juassss que rato de reir y de pensar chorradas llevo ya joderrr.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:jaja: :jaja: :jaja:

Si Omega, la verdad es que esta siendo un dia de lo mas fructifero!! :jaja: :jaja:

"que viene el 8v y te ajusticia de cojones"
Joder, sea verdad o mentira o lo que tu quieras, pero escrito asi, cada vez que lo leo me meo de la risa! :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Para un transplante exitoso habria que cambiar todo el cableado electrico de la parte derecha que es por donde circula toda la gestión del motor, el resto es mas o menos igual, la ECU tambien se cambiaria con el cableado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

yo soy de la opinion q no merece la pena por 14 cv todo ese desembolso...lo que esta claro q posible será posible y sino mirar este ejemplo

Imagen


Un corsa con el motor de un turbo....jjejeje estuve buscando la foto durante dias......supongo q será creible y si es asi....no creo q halla nada imposible.

Un saludo
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

tonios escribió: toni busca en granada una recta que es que me fundo al alacran ese creio.....


:jaja:
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto es la repolla....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


y digo una cosa ...que hariais sin el ecotec? jjejejjejejejejej


forza ecotec power 136cv aceitosos.........
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Y además a ese Corsa le han puesto el LET longitudinal == tracción trasera. Menudo juguetito :D .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Igual le pasa lo mismo que a los aviones monomotores de gran potencia que tienden a girarse en el mismo sentido que gira el cigueñal (a las motos de competición les ocurre).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Una vez leí que al ralentí los Cobra 427 están continuamente temblequeando a uno y otro lado, por el torque.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Y además a ese Corsa le han puesto el LET longitudinal == tracción trasera. Menudo juguetito :D .
Mi mecanico ha hecho un Corsita LET FWD 6spd para un cliente... dice que, a parte del tiempo que lleva, solo hay dos cosas "dificiles" en el proyecto:

- El varillaje del cambio, por la forma y lugar por el que van y vienen en un Cali y en un Corsa (muy diferentes)

- Llevarlo mas de 50 metros recto en una salida con fundamento, se va para todos lados y hay que corregirlo continuamente a volantazo padre :o :lol: :lol: :lol:


Y este señor tiene su experiencia en estos carromatos, compite en rallyes con un Corsa Grupo A :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Una vez leí que al ralentí los Cobra 427 están continuamente temblequeando a uno y otro lado, por el torque.

Al Mustang V6 le metias unos acelerones en parado y el cabron alabeaba!! :o :o :o


:lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

pero bueno caxo perra, tonio en tos los post me pones a parir?, mira has conducido el cali de kike, en grana te vas a subir en el mio, despues de cojerlo, veras como te piensas lo del pike!! ya veras!!!, homi llevate la minifalda. :wink:

ahh!! y no metas por medio a ningun turbero, no tires balones fuera q te los meto por el culete :jaja: :jaja: :jaja:
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

jajajajajajja
me pillas en todas ehhhhhhhhhh



saludos compi 8)
Avatar de Usuario
DaVectra
Calibrero Casual
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 04 Feb 2005, 13:21
Ubicación: Asturies!!

Mensaje por DaVectra »

En mi opinión no hay ningún motivo para justificar el cambio de un ecotec al 20xe. Por 15cv?...

Si quieres más chicha a tu ecotec, sin gastarte mucho dinero puedes:

- Colocar toma RAM + filtro de algodón de sustitución, o uno bueno de los normales (ya lo sé Bufon, mahle 8) )

- Métele una buena limpieza a tu mariposa de admisión y válvula de ralentí. Es un problema normal en los ecotec que se ensucian por los vapores provenientes del carter.

- Repro.

Con eso ya andarías por los 150cv. Si quieres más, ya te deberías meter a potenciar con algo más "serio". Yo le metí un kit de potenciación de Irmscher. Se compone de árboles de levas + colectores + escape, el precio un poco caro, 1.800 euros. Pero te aseguro que con eso no te comerás más la cabeza con que si un 20xe anda más 8)

Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
Responder