PEDIDO CONJUNTO LATIGUILLOS REFORZADOS FRENOS (GOODRIDGE)

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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Sí, desde luego los de Rally Design tienen unos precios acojonantes...
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Las uniones en zing (si no me falla la perola) son igual al material que vienen los Renault, una puta mierda, se pasan solas si no tienes llaves semiabiertas especificas para ello.
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Bueno, pues entonces habrá que especificar que sean de acero inox, no creo que suban mucho de precio.

Tiefer... ;).
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Hay que tener cuidado con ese material, con una llave normal es posible que al apretar pasemos la cabeza, y no se suelen usar en los talleres las llaves especificas, o los ponemos nosotros con mimo o ....... chapuza.
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Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

Lista de interesados:


1.- Tiefer - Opel Vectra A GT/Vauxhall Cavalier Mk3 SRi, C20NE, 1993
2.- LokoGT - Vectra GT
3.- Talaveracali - C20LET
4.- Omega - X20XEV
5.- Haduken - C20NE
6.- Jordi150 - C20LET
7.- Juanjo - C20LET
8.- Jal - C20XE
9.- Randy - Astra GSI / Astra MK3 C20NE
10.- Jordi 150 - C20LET
11.- GSI16S - Vectra A 2.0-16 88-91[/quote]
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Que sean 4 para el LET.

Al final Tiefer nos manada a tomar por culo, lo estoy viendo.
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Tiefer
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Mensaje por Tiefer »

Iros todos a tomar por culo! :D :D

Amos por partes.

- Juanjo ya estaba apuntado, era duda pero estaba en la lista.
- Jordi150 estaba 2 veces apuntado (y en la ultima lista, tambien)
- Bufon no aparece en la ultima lista.

Despues de tener en cuenta esto, la lista seria la siguiente.

1.- Tiefer - Opel Vectra A GT/Vauxhall Cavalier Mk3 SRi, C20NE, 1993
2.- LokoGT - Vectra GT
3.- Talaveracali - C20LET
4.- Omega - X20XEV
5.- Haduken - C20NE
6.- Jordi150 - C20LET
7.- Juanjo - C20LET
8.- Jal - C20XE
9.- Randy - Astra GSI / Astra MK3 C20NE
10.- Bufon - C20XE
11.- GSI16S - Vectra A 2.0-16 88-91

Si alguien mas se va a apuntar, que lo haga copiando y añadiendo su nick en ESTA lista.

Dicho esto, los de Demon Tweeks me han respondido, ofrecen un 12% de descuento sobre los precios de la web.

Tambien me dicen que NO hay kits ni para el Cali 8v, ni para el Turbo. Les tengo que decir que los del 8v son los mismos que los del 16v pero para el Turbo, quizas por ser 4x4 cambie algo... no lo se.

Si estos me han dicho que no tienen kits para el Turbo, los demas tampoco los van a tener, solo habran contado el numero de kits sin fijarse en los modelos. En la pagina del fabricante no dicen nada del Turbo, solo aparece el 16v... Yo no se si los latiguillos son los mismos... pero no he oido nada de cambiar latiguillos cuando se hace el 'upgrade' de frenos a 284 o 288..

Que alguno de los interesados se entere de si a pesar de llevar pinzas distintas, los latiguillos son los mismos.

Un saludo
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Tiefer
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Mensaje por Tiefer »

¿Y bien? ¿alguien ha mirado lo de los Turbo? ¿alguien opina algo?
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Yo he puesto un post en la sección tuning-stiling pero nadie parece conocer la respuesta.

Quedamos en que en cualquier modelo se puede montar cualquiera de las pinzas. Por esta regla de tres los latiguillos serán iguales??

Si quieres hacemos una cosa. Vamos recaudando el dinero y el que quiera peces, que se moje el culo.
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Tiefer
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Mensaje por Tiefer »

Mmm te cuento, yo voy a montar los latiguillos en las pinzas de un Astra G 2.0 16v (las 57/25) que van a ir en mi Vectra A, el kit de latiguillos para el Astra G es mas caro que el del Vectra A, Calibra, Astra F... ¿seran distintos los latiguillos? ¿sera por la zona trasera?..

Si son distintos, los de los modelos Turbo/V6 tambien seran distintos por el tema de las pinzas... (54/24 en unos casos y 57/25 en otros dependiendo de la fecha de fabricacion), pero, como ya digo, a nadie le he oido decir que ha tenido que cambiar latiguillos al hacer el cambio de frenos gordos este...

Por otra parte, no se si el tema de ser 4x4 influye tambien.

Yo compraria los kits en The Brake Hose Shop, no es el sitio mas barato, pero es el unico que ofrece las uniones en acero inoxidable, en los otros 2 sitios, las uniones son de Zinc. Se les podria preguntar a ver si tienen las de acero inox. pero por mi propia experiencia, cuando empiezas a preguntar mucho, te mandan a la mierda y dejan de responderte, sera que piensan que bastante hacen con mandarlo fuera como para hacer de psicologos...

Por mi perfecto en ir recaudando el dinero pero antes hay que decidir donde se cogen ¿no? :D

Un saludo

PSD: Bufon, no ando mucho por el messenger, cuando veo que me has escrito, tu estas offline, a ver si coincidimos.
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Es que me da la sensación de que se está pasando bastante del tema, por eso digo lo de ir recaudando, para no molestarnos en vano.

Por si acaso yo preguntaría a las otras tiendas lo de las terminaciones pues la diferencia de precio es muy notable, sobre todo con los de Rally Design. Que nos mandan a la mierda... pues vale.
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Tiefer
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Mensaje por Tiefer »

Bien, acabo de mandar un par de correos (Rally Design y Demon Tweeks) a ver si disponen de los kits con uniones en acero inoxidable.

Si no me mandan a la mierda, podemos echar unos cohetes.

Saludos
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Mensaje por Tiefer »

Buenas, despues de otra consulta:

Demon Tweeks dispone de latiguillos con uniones en acero inoxidable. Hay que sumarle 20 libras por kit. En total serian 85.15 eur + portes por kit para la gran mayoria (discos de 256 mm de diametro).

En Brake Hose Shop, con el 30% de descuento, los kits en acero inoxidable se quedarian en 69.17 eur + portes

Estoy a la espera de recibir un correo de Rallye Design confirmando que tienen kits con uniones en acero inoxidable ya que estos ultimos son los que mejor precio ofrecen en los kits con uniones de Zinc, esperemos que tambien sea asi en los de acero inoxidable.

Un saludo
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Mensaje por OMEGA »

Por lo menos han contestado, si estos ultimos los dejan mas baratos, saldran a un precio de cojones, gracias por las consultas.
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Mensaje por Bufon »

Sí, a mí también me parece buen precio. A ver si contestan los de Rally Design que son los que mejor precio tenían.
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Mensaje por Tiefer »

Bien, los de Rally Design han respondido y... como que me he quedado igual.
We can supply the SS kits but only to special order
RALLY DESIGN
Vosotros mismos.. ¿interpretaciones?
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Mensaje por Bufon »

Joder macho, que subnormales que son eh??

Preguntales a qué cojones es un "special order" xDD

"What the fuch is a special order??" o algo asiN.
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Mensaje por OMEGA »

Bufon escribió:Joder macho, que subnormales que son eh??

Preguntales a qué cojones es un "special order" xDD

"What the fuch is a special order??" o algo asiN.
Eso mismo digo yo, la orden de porque me sale de los cojones y punto, a ver si asi lo entienden.En fin.... he hablado con un tio que los hacen a medida, metalicos de serie etc, el problema es que hay que darle la muestra.Esta semana me tienen que decir de otro sitio si me los consiguen o que.
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Mensaje por Tropic »

Aun no he pasado por Tuning & Styling pero...

Las pinzas del 16v y las del 8v son iguales, por lo que si hay para el 16v, tienen tb para el 8v :P Lo que ya no se es "que habrá al otro lado", es decir, en el racor superior en cada caso :-k Supongo que Goodridge seria el mejor sitio para preguntarlo (diga lo que diga la pagina, que muchas veces omiten modelos en los catalogos por fucking vagancia :P )


Como dice Tiefer, cuando se hace el cambio a discos 284 o 288 (de Turbo/V6) no se cambian latiguillos, por lo que la logica nos dice que las pinzas del 8v/16v tienen el racor del mismo diametro que los Turbo/V6. De nuevo, lo que ya no se es "que habrá al otro lado", es decir, en el racor superior en cada caso :-k

Lo mejor, pillar un 8, un 16 y al menos un V6 y examinarlos a fondo ;)


Lo del special order lo traduciria como "por encargo" ;) y si conseguis un precio majo como esos 60 y pico mas portes por un juego Stainless Steel, tambien me apuntaria. Cuando tengamos todos los datos confirmo. Una preguntilla, todos los kits son de 4 latiguillos verdad? que me he perdido un poco :P


Espero haber sido de ayuda y haber llegado a tiempo :santo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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