Para todo, hasta para folgar...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mikel escribió:...lo que me jode es que no salgo nada favorecido en ella...![]()
![]()
![]()
Marc escribió:Aunque te duela, eres EXACTAMENTE así, la foto ni te quita ni te añade BELLEZA, eres así de feo...Mikel escribió:lo que me jode es que no salgo nada favorecido en ella...![]()
![]()
![]()
AMEN HERMANO.jesucrixto escribió:Muchos abogamos por ella, cuando no está la pepi delante.Marc escribió:pienso que es una de las cosas en las que nos avanzan los musulmanes...
Yo tambien abogo por la poligamia
Da gusto ver como el foro es como un vestuario de futbol, nada de esto sale al exterior
Mikel escribió:
Ahora las pepis, cuando les pica el chocho, en vez de follar, se echan ese moco barato de venta en Carrefour...en vez de darse cuenta de que si les pica el chichi es porque están en celo...
EXACTO.Mikel escribió:El acento muy dulce y un castellano muy docto...La mala leche y el carácter y QUE LES GUSTA FOLLAR, no como a la mayoría de las pavas de aquí....
Alumnoeuiti_SS escribió:Hace dos años, habia dos uruguayas del programa erasmus con las q saliamos los miercoles y los jueves y solo hacian q decirnos q no entendian lo q pasaba aki, q deberiamos irnos alla q hay mucha y muy guapa mujer. El acento la verdad q invitaba sin duda alguna, no eran argentinas, pero el acento era cuasi identico. Totalmente cierto lo del docto idioma.
Un cordial saludo.