preguntas de baterías
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
vectrita, reúne la mayor cantidad de info posible (fotos y tal cuando sea posible), fíltrala, ordénala y cuando la tengas, condénsalo todo en un nuevo tema. Ése será el que lleve por título [BRIC0X]. Haciéndolo así facilitarás mucho la búsqueda de información y la claridad. Serás ovacionado y laureado en el foro a continuación 

Eso es, nunca mejor dicho, asi en el bricox solo estara esa info sin post adicionales de otras cosas.farrucu escribió:vectrita, reúne la mayor cantidad de info posible (fotos y tal cuando sea posible), fíltrala, ordénala y cuando la tengas, condénsalo todo en un nuevo tema. Ése será el que lleve por título [BRIC0X]. Haciéndolo así facilitarás mucho la búsqueda de información y la claridad. Serás ovacionado y laureado en el foro a continuación
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Eeeeso esfarrucu escribió:vectrita, reúne la mayor cantidad de info posible (fotos y tal cuando sea posible), fíltrala, ordénala y cuando la tengas, condénsalo todo en un nuevo tema. Ése será el que lleve por título [BRIC0X]. Haciéndolo así facilitarás mucho la búsqueda de información y la claridad. Serás ovacionado y laureado en el foro a continuación

Angelito iba a ponerse con el tema, lo ha dicho o lo he soñado?

Este tema merece un hilo para el, limpio

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si a alguien le sirve de algo, al 16V le cabe una de 74Ah
llevo una varta y va OK
llevo una varta y va OK
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Tropic dijo:
Ya estoy de vuelta, acabo de regresar después de una larga tarde Calibrera con Alumno,ByAlfonso Vectrita V6.
Desguaces y demás cosillas.
Tengo el tema ( BRICOX ) en fase embrionaria, con medidas amperajes y otras hierbas, en breve , posiblemente mañana mismo dará a luz el asunto.
Un Saludo.
Ya estoy de vuelta, acabo de regresar después de una larga tarde Calibrera con Alumno,ByAlfonso Vectrita V6.
Desguaces y demás cosillas.
Tengo el tema ( BRICOX ) en fase embrionaria, con medidas amperajes y otras hierbas, en breve , posiblemente mañana mismo dará a luz el asunto.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- vectrita v6
- Calibrero de pro
ya he quitado lo de bricox el bueno es el de angelito...
Bueno estuve empollandome el tema de baterias y tal y.....abrí la bateria, tiene 6 orificios pero mi sorpresa fue que.......la disolucion esta altisima abria al menos casi 3cm por encima de las placas.....
La bateria sigue casacada no hay comunicacion de vasos(xq no hierve) y.....bueno creo que podría ser q la disolucion halla pasado a ser agua y sulfato de plomo en una situacion desfavorable para volver a ser acido sulfurico y agua......asi que ya me direis creo que ay un exceso de liquidos....
AYUDAAAAAAAAAA me an dejado una bateria pero antes de comprarme una nueva quiero ver si realmnte esta no a muerto
Un saludo
Bueno estuve empollandome el tema de baterias y tal y.....abrí la bateria, tiene 6 orificios pero mi sorpresa fue que.......la disolucion esta altisima abria al menos casi 3cm por encima de las placas.....
La bateria sigue casacada no hay comunicacion de vasos(xq no hierve) y.....bueno creo que podría ser q la disolucion halla pasado a ser agua y sulfato de plomo en una situacion desfavorable para volver a ser acido sulfurico y agua......asi que ya me direis creo que ay un exceso de liquidos....
AYUDAAAAAAAAAA me an dejado una bateria pero antes de comprarme una nueva quiero ver si realmnte esta no a muerto
Un saludo