[BRICOX] Montaje colector Lexmaul en Logroño

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Angelito escribió:¡¡¡¡¡¡ Impagable Tropic !!!!!!

Con la bata blanca y ligeramente despeinado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Me alegro, ahora es un autentico 8V/GT



Un Saludo.
Juuaaaaaaajajajaja, el doctor chiflado, como dice Omega. Y mas espontaneo imposible :jaja: Diosssss lo que me pude reir!!! :jaja:

Otro video, aqui ya hay unos cuantos rugidos hasta 4 o 5000 rpm...


http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=2XJJO ... Y9SRF57R0Z
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió:Jesux, que yo sepa, no :)

Alvarito.... :axe: :rofl:


:? :? :? :? Mira como tiemblo :roll:


:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AlvaritoPal escribió:
Tropic escribió:Jesux, que yo sepa, no :)

Alvarito.... :axe: :rofl:
:? :? :? :? Mira como tiemblo :roll:

:lol: :lol: :lol:
Quien ha dicho nada? :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió:
AlvaritoPal escribió:
Tropic escribió:Jesux, que yo sepa, no :)

Alvarito.... :axe: :rofl:
:? :? :? :? Mira como tiemblo :roll:

:lol: :lol: :lol:
Quien ha dicho nada? :badgrin:




Por si acaso .... :cuñao:
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

q maravilla y q envidia... como le metes mano a rocio y como se deja ella...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

He visto los videos y se te ve muy ilusionado!!!!!
Espero que disfrutes muxo este brico q os habeis marcado :wink:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jajjajaa, ilusionado no es la palabra, despues de todo el dia a vueltas oir rugir asi a la maquina te da un alegron de la ostia!! :jaja:

Disfrutar disfrutar... poquito a poco :) De momento seguimos de postoperatorio y la cera solo se la doy en momentos puntuales a modo de test, para ver como respira... ;)

Cuando este todo asentadito ya habrá cerita, ya... :D

@Alvarito: :burla: En caso de que te pula, te pulire igual tiembles o no! :badgrin: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

- Al tacto: Sale firme y contundente. Aun tengo que ajustar un poco mas el tacto del pedal, porque ahora mismo se cala casi (lo saco muy bajito de vueltas de parado).
Este es el reverso de la moneda de los TBs 'bazooka'. Con mucha más área la apertura inicial de gases se vuelve bastante más delicada y el callejeo puede terminar rayando. Lentejas.

Pero a toda máquina, ah eso es otra historia 8) .

Y en WOT, a ciertas rpm he visto bajar un punto el ratio Air/Fuel, me da la sensacion todo el rato de que falta fuel, que tira, pero que la cantidad de aire da mas de si ...
Ahora si pudiera ser que necesites más alfalfa. AHORA SÍ le has modificado apreciablemente la eficiencia volumétrica al motor :twisted: .

Pero ten en cuenta que con un AFR-M narrow no se puede calibrar esto con precisión, sólo nos alerta vagamente de pobrezas peligrosas. You know, tienes dos caminos: Subir presión de alfalfa o inyectores más tochos.

Recuerda ir con tacto y cabeza durante 300-500 km. para que espabile la niña (porque hemos reseteado ECU, ¿verdad? :lol: ).


Tu nuevo motor suena A GLORIA BENDITA CELESTIAL :vamp: .


P.D.: A partir de ahora no seas innecesariamente brusco al encular a los 16V aspirados :badgrin: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues por la nave, habia rondando unos inyectores de un XE.


EJEM......... :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

A ver chicos, como puedo ver el video. Picho en el link pero no se como seguir. Perdonen mi ineptitud
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ya he visto los videos, pero el sonido se aprecia mucho menos que al natural, al natural era alucinante que sonido en altas, y ese silvididito del aire por el colector en bajas, que risas al ver la cara de emocion del doctor doctor :jaja: :jaja: incluso acojona :jaja: :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

=D> :pulgar: un saludo a los nuevos pencos de tu motor Tropic :hola: les has puesto nombre ya? :lol:
Una pregunta, el acelerador de 2.6 lo montasteis con cuña o sin ella?
En cuanto a los inyectores, habria que probar los de srie a mas presion y unos mas grandes, pero la logica me dice que si es 0.5 o 1bar deberia ser mejor mantenerlos pequeños con mas presion porque pulverizarian mas la gasolina, not? aun que castiguen un poco la bomba :-k
PEro weno, primero curvas y luego inyectores, no? paso a paso.
Enhorabuena :wink:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Este es el reverso de la moneda de los TBs 'bazooka'. Con mucha más área la apertura inicial de gases se vuelve bastante más delicada y el callejeo puede terminar rayando. Lentejas.
Si, esto lo imaginaba ;) aun falta por ajustar un poco el recorrido del cable acelerador, espero que esto mejore un poquito la salida de parado. Que va a parecer que me pico con todo Dios en los semaforos saliendo con ese impetu!! :jaja:

Y eso que no le he quitado la cuña al TB... :oops: Mas que nada por que quiero probar, como es con cuña y como es despues sin ella :)

Subir presión de alfalfa o inyectores más tochos.
Jejejeje, lo de subir presion no me emociona demasiado, al menos hasta que cambie las lineas de combustible (una manguera de llegada al rail me tiene muy alerta...) Inyectores mas tochos, mi idea es la de siempre, colocarle los del Astra, de esta manera, habrá un parametro menos que tocar/ajustar en las curvas de la ECU ;)

Ahora pirula mu bien :cuñao: ya solo es cuestion de fine tuning ;) Telvm, la semana que viene lo probamos en MAD ;)

Recuerda ir con tacto y cabeza durante 300-500 km. para que espabile la niña (porque hemos reseteado ECU, ¿verdad? :lol: ).
:lol: :lol: :lol:

La ECU y el rele de inyeccion fueron substraidos de su alojamiento durante toda la operacion ;)

Tu nuevo motor suena A GLORIA BENDITA CELESTIAL :vamp: .

P.D.: A partir de ahora no seas innecesariamente brusco al encular a los 16V aspirados :badgrin: .


:rofl: :rofl: :rofl:

Siempre fino fino :badgrin:

205rallye escribió:Pues por la nave, habia rondando unos inyectores de un XE.

EJEM......... :roll:
Tengo mis dudas acerca de ellos... :-k eso de que sean mas largos... Pon las fotos comparativas entre inyectores 8v/16v en un nuevo hilo, a ver que opina la gente (no tengo aqui la foto)
OMEGA escribió:Ya he visto los videos, pero el sonido se aprecia mucho menos que al natural, al natural era alucinante que sonido en altas, y ese silvididito del aire por el colector en bajas, que risas al ver la cara de emocion del doctor doctor :jaja: :jaja: incluso acojona :jaja: :jaja:
Cierto :jaja: en vivo el sonido cambia, tiene otro matiz mas gordo, muy rabioso, joer, no se, suena muy muy bonito :)
PEro weno, primero curvas y luego inyectores, no? paso a paso.
Enhorabuena :wink:[/
Eso es ;) un primer acercamiento al menos. Ahi ando comparando curvas Astra vs SEH, aprendiendo en carnes propias :) espero tener alguna aproximacion valida muy pronto ;)

Adu, pinchas el link, luego pincha en download now, y en esa ventana arrancara la descarga automaticamente :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues aqui van los dos grupitos de inyectores

Imagen

Y aqui la comparacion con los dos juntos........

Imagen

Imagen

CABALLEROS, OPINIONES........ :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Opiniones:

1- Hay uno mas largo que otro.
2- Uno de ellos tiene una especie de camara.
3- Uno es amarillo y otro negro.

:roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

OMEGA escribió:Opiniones:

1- Hay uno mas largo que otro.
2- Uno de ellos tiene una especie de camara.
3- Uno es amarillo y otro negro.

:roll:
Eso mismo digo yo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Omega!! :o Que capacidad, que portento, que retentiva, que....

:lol: :lol: :lol:

La aguja que realiza la apertura esta a la misma altura en ambos inyectores (esto no se aprecia) pero el 16v tiene como un tubito alrededor, una caperuza que alarga el inyector, como que canaliza el chorro, no se, algo un poquito peculiar... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:
OMEGA escribió:Opiniones:

1- Hay uno mas largo que otro.
2- Uno de ellos tiene una especie de camara.
3- Uno es amarillo y otro negro.

:roll:
Eso mismo digo yo.
A que os muerdo un ojo?? :lol:

La cuestion es en que puede influir esa diferencia a la hora de inyectar fuel...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Las cotas entre gomas son idénticas, donde calza uno calza otro. Los C20XE tienen una proyección final más larga que quizá asome un poco mucho dentro de un colector NE (habría que mirarlo en detalle). Por lo demás muy similares.

BTW, los inyectores C20XE que tengo yo son AZULES.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

ya estoy por aqui fue un gran dia lastima que en los videos no se oiga el motor como lo oimos nosotros me dio :lloron: miedo. una preguntilla de nada. :cuñao: ¿que pasara en la itv cuando vean ese mazacote rojo en medio del motor?. Segun me han comentado no esta permitido cambiar los colectores como a uno le salga del nabo. :( y mucho menos toda la linea de admision. :idea: ¿si le fabricas una planca de plastico o parecido en plan tdi? y se la pones solo para la itv
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Responder