TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jajjajaa, ilusionado no es la palabra, despues de todo el dia a vueltas oir rugir asi a la maquina te da un alegron de la ostia!!
Disfrutar disfrutar... poquito a poco De momento seguimos de postoperatorio y la cera solo se la doy en momentos puntuales a modo de test, para ver como respira...
Cuando este todo asentadito ya habrá cerita, ya...
@Alvarito: En caso de que te pula, te pulire igual tiembles o no!
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Al tacto: Sale firme y contundente. Aun tengo que ajustar un poco mas el tacto del pedal, porque ahora mismo se cala casi (lo saco muy bajito de vueltas de parado).
Este es el reverso de la moneda de los TBs 'bazooka'. Con mucha más área la apertura inicial de gases se vuelve bastante más delicada y el callejeo puede terminar rayando. Lentejas.
Pero a toda máquina, ah eso es otra historia .
Y en WOT, a ciertas rpm he visto bajar un punto el ratio Air/Fuel, me da la sensacion todo el rato de que falta fuel, que tira, pero que la cantidad de aire da mas de si ...
Ahora si pudiera ser que necesites más alfalfa. AHORA SÍ le has modificado apreciablemente la eficiencia volumétrica al motor .
Pero ten en cuenta que con un AFR-M narrow no se puede calibrar esto con precisión, sólo nos alerta vagamente de pobrezas peligrosas. You know, tienes dos caminos: Subir presión de alfalfa o inyectores más tochos.
Recuerda ir con tacto y cabeza durante 300-500 km. para que espabile la niña (porque hemos reseteado ECU, ¿verdad? ).
Tu nuevo motor suena A GLORIA BENDITA CELESTIAL .
P.D.: A partir de ahora no seas innecesariamente brusco al encular a los 16V aspirados .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Ya he visto los videos, pero el sonido se aprecia mucho menos que al natural, al natural era alucinante que sonido en altas, y ese silvididito del aire por el colector en bajas, que risas al ver la cara de emocion del doctor doctor incluso acojona
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
un saludo a los nuevos pencos de tu motor Tropic les has puesto nombre ya?
Una pregunta, el acelerador de 2.6 lo montasteis con cuña o sin ella?
En cuanto a los inyectores, habria que probar los de srie a mas presion y unos mas grandes, pero la logica me dice que si es 0.5 o 1bar deberia ser mejor mantenerlos pequeños con mas presion porque pulverizarian mas la gasolina, not? aun que castiguen un poco la bomba
PEro weno, primero curvas y luego inyectores, no? paso a paso.
Enhorabuena
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Este es el reverso de la moneda de los TBs 'bazooka'. Con mucha más área la apertura inicial de gases se vuelve bastante más delicada y el callejeo puede terminar rayando. Lentejas.
Si, esto lo imaginaba aun falta por ajustar un poco el recorrido del cable acelerador, espero que esto mejore un poquito la salida de parado. Que va a parecer que me pico con todo Dios en los semaforos saliendo con ese impetu!!
Y eso que no le he quitado la cuña al TB... Mas que nada por que quiero probar, como es con cuña y como es despues sin ella
Subir presión de alfalfa o inyectores más tochos.
Jejejeje, lo de subir presion no me emociona demasiado, al menos hasta que cambie las lineas de combustible (una manguera de llegada al rail me tiene muy alerta...) Inyectores mas tochos, mi idea es la de siempre, colocarle los del Astra, de esta manera, habrá un parametro menos que tocar/ajustar en las curvas de la ECU
Ahora pirula mu bien ya solo es cuestion de fine tuning Telvm, la semana que viene lo probamos en MAD
Recuerda ir con tacto y cabeza durante 300-500 km. para que espabile la niña (porque hemos reseteado ECU, ¿verdad? ).
La ECU y el rele de inyeccion fueron substraidos de su alojamiento durante toda la operacion
Tu nuevo motor suena A GLORIA BENDITA CELESTIAL .
P.D.: A partir de ahora no seas innecesariamente brusco al encular a los 16V aspirados .
Siempre fino fino
205rallye escribió:Pues por la nave, habia rondando unos inyectores de un XE.
EJEM.........
Tengo mis dudas acerca de ellos... eso de que sean mas largos... Pon las fotos comparativas entre inyectores 8v/16v en un nuevo hilo, a ver que opina la gente (no tengo aqui la foto)
OMEGA escribió:Ya he visto los videos, pero el sonido se aprecia mucho menos que al natural, al natural era alucinante que sonido en altas, y ese silvididito del aire por el colector en bajas, que risas al ver la cara de emocion del doctor doctor incluso acojona
Cierto en vivo el sonido cambia, tiene otro matiz mas gordo, muy rabioso, joer, no se, suena muy muy bonito
PEro weno, primero curvas y luego inyectores, no? paso a paso.
Enhorabuena [/
Eso es un primer acercamiento al menos. Ahi ando comparando curvas Astra vs SEH, aprendiendo en carnes propias espero tener alguna aproximacion valida muy pronto
Adu, pinchas el link, luego pincha en download now, y en esa ventana arrancara la descarga automaticamente
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Omega!! Que capacidad, que portento, que retentiva, que....
La aguja que realiza la apertura esta a la misma altura en ambos inyectores (esto no se aprecia) pero el 16v tiene como un tubito alrededor, una caperuza que alarga el inyector, como que canaliza el chorro, no se, algo un poquito peculiar...
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1- Hay uno mas largo que otro.
2- Uno de ellos tiene una especie de camara.
3- Uno es amarillo y otro negro.
Eso mismo digo yo.
A que os muerdo un ojo??
La cuestion es en que puede influir esa diferencia a la hora de inyectar fuel...
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Las cotas entre gomas son idénticas, donde calza uno calza otro. Los C20XE tienen una proyección final más larga que quizá asome un poco mucho dentro de un colector NE (habría que mirarlo en detalle). Por lo demás muy similares.
BTW, los inyectores C20XE que tengo yo son AZULES.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
ya estoy por aqui fue un gran dia lastima que en los videos no se oiga el motor como lo oimos nosotros me dio miedo. una preguntilla de nada. ¿que pasara en la itv cuando vean ese mazacote rojo en medio del motor?. Segun me han comentado no esta permitido cambiar los colectores como a uno le salga del nabo. y mucho menos toda la linea de admision. ¿si le fabricas una planca de plastico o parecido en plan tdi? y se la pones solo para la itv