KDD Nacional 2005 TEAM CALIBRA 026 (propuestas)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mi opinion es que segun las fechas que se propongan cambiemos el lugar de la Kedada, me explico:
Salamanca en agosto debe ser la ostia de agradable, pero en noviembre me imagino que hara un frio del carajo, y lo suyo es poder estar en la calle con nuestros Calibras en plan jornada de puertas abiertas.
Vamos, que deberiamos de tener en cuenta que segun nos acerquemos al invierno ir pensando en hacerla mas hacia el Levante español, por eso del clima, ya que como mas de uno sabemos, son bastante desagradables los fenomenos meteorologicos como la lluvia, el viento o el frio para una kedada.
Salamanca en agosto debe ser la ostia de agradable, pero en noviembre me imagino que hara un frio del carajo, y lo suyo es poder estar en la calle con nuestros Calibras en plan jornada de puertas abiertas.
Vamos, que deberiamos de tener en cuenta que segun nos acerquemos al invierno ir pensando en hacerla mas hacia el Levante español, por eso del clima, ya que como mas de uno sabemos, son bastante desagradables los fenomenos meteorologicos como la lluvia, el viento o el frio para una kedada.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Los puentes que comentais me parecen perfectos, si a alguien se le ocurre alguna fecha mas del estilo que lo comente. Lo de ponerla en plena temporada vacacional creo yo que bajara la asistencia, el veraneo es sagrado para muchos y son planes que la gente suele tener hechos con mucha antelacion, o fijos de toda la vida.
A ver que os parecen estos 3 votos de lugares centricos:
- Segovia
- Cuenca
- Toledo
Forman un triangulo alrededor de Madrid, no quedan extremadamente lejos de los calibreros "de los confines"
y para barajar fechas otoñales imagino que Cuenca sera menos congelante 
Si tiramos mucho mas al Levante vamos a dejar a mucho gallego en dificultades para venir, y Galicia existe!!

Demosle cera al tema!
Y hacemos una encuesta 
- Segovia
- Cuenca
- Toledo
Forman un triangulo alrededor de Madrid, no quedan extremadamente lejos de los calibreros "de los confines"

Si tiramos mucho mas al Levante vamos a dejar a mucho gallego en dificultades para venir, y Galicia existe!!

Demosle cera al tema!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cuenca es única, es su eslogan de propaganda.
Todas las opciones me parecen acertadas , Toledo y Segovia ya las conozco en profundidad.
Cuenca mas la provincia que la capital, pero es pensar en plan egoista y se trata de establecer una mayoría de gustos.
Tropic ( Alma protectora de este querido Foro ), se podría poner una de esas encuestas con marcadores entre las tres Capitales, a ver que tal sale el sondeo.
Un Saludo.
PD: ¡¡¡¡¡¡ Voy donde sea !!!!!!
Todas las opciones me parecen acertadas , Toledo y Segovia ya las conozco en profundidad.
Cuenca mas la provincia que la capital, pero es pensar en plan egoista y se trata de establecer una mayoría de gustos.
Tropic ( Alma protectora de este querido Foro ), se podría poner una de esas encuestas con marcadores entre las tres Capitales, a ver que tal sale el sondeo.
Un Saludo.
PD: ¡¡¡¡¡¡ Voy donde sea !!!!!!
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Sin duda Cuenca tiene su encanto, yo hice una vez una ruta por la provincia de cuenca q fue preciosa... nacimiento del rio Cuervo, valneario de solan de cabras, castillos, pueblos diminutos llenos de encanto, paisajes preciosos... a mi cuenca me tira... y mucho
pd.- mi madre es de un puebleciro muy chiquitin de cuenca
un saludo
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Cabrita escribió:Sin duda Cuenca tiene su encanto, yo hice una vez una ruta por la provincia de cuenca q fue preciosa... nacimiento del rio Cuervo, valneario de solan de cabras, castillos, pueblos diminutos llenos de encanto, paisajes preciosos... a mi cuenca me tira... y mucho
un saludo
¡¡¡¡¡¡ Esas Raices Mario !!!!!

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bueno... me confieso... aun habiendome criado en el puerto de mis amores, el mes de agosto lo pasabamos con mis abuelos en el pueblo de mi madre, y joe, pa q os voy a engañar. cuenca es muy bonita, lastima q la casa de mis abuelos, al faltar ellos se a echado a perder, por q si no, creerme q seria un buen hotelillo para ir a dormir, ya q esta a solo una media hora de cuenca capital, y es un pueblecito con unos 50 habitantes, en los q meter x calibras no seria ningun problema
aun asi, yo lo digo, hay casas rurales, q supongo q no seran muy caras, y bueno, quizas con un poco de limpieza se pueda habilitar la casa de mis abuelos, sin duda es un ambiente muy sano!!! y le puedo pedir a mi tia q me deje usar su patio para posibles barbacoas!!!! bueno es una idea q dejo caer
saludos
aun asi, yo lo digo, hay casas rurales, q supongo q no seran muy caras, y bueno, quizas con un poco de limpieza se pueda habilitar la casa de mis abuelos, sin duda es un ambiente muy sano!!! y le puedo pedir a mi tia q me deje usar su patio para posibles barbacoas!!!! bueno es una idea q dejo caer
saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
A mi particularmente, me da igual, Segovia que Toledo, Cuenca la veo mas lejana, pero aver como acaba esto, y despues todo sera adaptarse.Tropic escribió:
- Segovia
- Cuenca
- Toledo
Si tiramos mucho mas al Levante vamos a dejar a mucho gallego en dificultades para venir, y Galicia existe!!![]()
Demosle cera al tema!Y hacemos una encuesta
PD: Gracias Tropic, por acordarte de nosotros, los gallagos.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A BENIDORM!!!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En benidorm tampoco las encontraras, van todas en TOP-LESS Q nos lo digan a Marc y a mi, q nos ibamos a kedar ciegos...oki02 escribió:eso como no hay muxa gente en ese pueblo cuando hace calor vas tu y metes a 28 calibras...Renesis escribió:A BENIDORM!!!!
PD: tias en bikini no creo que encuentres muxas en cuenca...
Team Calibra Member Nº8