Pacheking escribió:el padre de un amigo tuvo el kadet de taxi con el c20ne de GAS y tenia 800 mil km cuando lo quito de taxi... despues lo disfruto mi amigo otra temporada mas jejej
Pensando, pensando, ese kadett tenia que ser un GSI, (¿un GSI de taxi?????????, no o veo) lo más parecido era el GT que montaba de origen un 1.8 y por debajo de ese (en gasolina) estaba el 1.6, en petrolatas, estaba el 1.5 TD, el 1.6 D y el 1.7 D.
A ver si es que era un vectra....
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Marc escribió:a mi tambien se me hace extraño un kadett de taxi, pero hay mucho zumbado, podría ser...
El kadet 1.8i tambien podría ser, todavía quedan un huevo.
No se me hace a la vista un GT de taxi, lo que si que he visto es el 1.6 S pero hay "trampa" y es que iban con butano y por lo visto tira menos pero tb ensucia menos el bloque por dentro (deja menos carbonilla), aún así no se descarta nada...
Pacheking confirmanoslo.
Salu2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Oh Adu, como te lo agradezco... pero dime, me hubieras ajusticiado a 3 o 4 cilindros? O a caudalimetro descubierto?
Eso eso, con saña!!
A Tonios le dejo que me ajusticie porque es un chavalin mu salao....
El de los tres cilindros es junajo, ¡¡Que cojones tiene el 16v, 180 a 3 cilindros!!!! Hombre, con el pio pio no creo que te pudiera ajusticiar, pero casi casi..
Pacheking escribió:el padre de un amigo tuvo el kadet de taxi con el c20ne de GAS y tenia 800 mil km cuando lo quito de taxi... despues lo disfruto mi amigo otra temporada mas jejej
Pensando, pensando, ese kadett tenia que ser un GSI, (¿un GSI de taxi?????????, no o veo) lo más parecido era el GT que montaba de origen un 1.8 y por debajo de ese (en gasolina) estaba el 1.6, en petrolatas, estaba el 1.5 TD, el 1.6 D y el 1.7 D.
A ver si es que era un vectra....
nono, yo e montado en el y e visto el motor, aunq hace dos o tres años q lo vendio por 600 euros . era el culon, el cuatro puertas. seria el seh entonces pero si estoy seguro q era un 2000 de gasofa, aunq adaptado a gas mientras estuvo como taxi y me decia que la potencia era practicamente igual
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
bueno igual era el 1800 pero juraria que era el 2000 porq cuando lo vendio le dio su tio un kadet gsi en estado impoluto y me dijo q era el mismo motor, lo q pasa que ahora le veo a este chaval mu poco porq vive en extremadura
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"