Se vende Turbo por 2.400 euros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
En trren me cobraron unos 270€ por mandarlo de vigo a malaga,no es caro pero tienes que sacar un billete ficticio para un pasajero que supuestamnete viaja con el coche (ya esta incluido en el precio dicho) lo veo muy economico, y la unica condicion en un principio es que arrranque para cargarlo(que si no es asi se tendran que joder y empujarlo al tren)
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
Bueno señores, la situacion esta de la siguiente manera, Omega se ha retirado, el mecanico le quiere abrir las tripas para saber que le pasa exactamente al coche y el dueño dice que esta hasta los cojones de el y que no se gasta un duro mas.
Lo veo cada vez mas madurito el tema, si consigo que Bauti le convenza para abrirle las tripas y me dice que lo de la culata es poca cosa alomejor le lanzo una OPA al dueño para quedarmelo yo.
Os mantendre informados
Lo veo cada vez mas madurito el tema, si consigo que Bauti le convenza para abrirle las tripas y me dice que lo de la culata es poca cosa alomejor le lanzo una OPA al dueño para quedarmelo yo.
Os mantendre informados

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jo alvarito... que somos tocayos...
No pienses en desguazar el pobre turbo solo por quedarte el cuero 
Ademas, igual el dueño quiere una yamaha special virago 650 en buen estado de 1980 con 23mil km
(Que tb la vendo)
Lo que mas me interesa saber es el estado del transfer, de la carrroceria, y de la electronica en general del vehiculo. Sino cuando me pase por madrides ire a ver el de kike4x4 si no lo ha vendido aun....

Ademas, igual el dueño quiere una yamaha special virago 650 en buen estado de 1980 con 23mil km

Lo que mas me interesa saber es el estado del transfer, de la carrroceria, y de la electronica en general del vehiculo. Sino cuando me pase por madrides ire a ver el de kike4x4 si no lo ha vendido aun....
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo opino q si hay q destrozar un coche, se destroza, sea el coche q sea... el amor al arte en estos asuntos... pasa a segundo plano. Si alguien lo compra, lo compra, pero si no hay nadie q lo compre, de cabeza a romper. Yo no me pido nada esta vez, ni el cuero. Parece q Alvaritopal ha kedado con el monopolio de ansia de cuero (algun dia buscare mi primer alusion al cuero...), aunq kisiera, no puedo afrontar el pago del cuero ahora. La filosofia de estos coches esta clara y para mi se resume en: Dame vida con tu muerte. Sin mas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
tpco es un mayor impedimento, que tb podemos negociar como dejaria el coche el nen si se lleva el cuero... Si peores coches habre tenido
Recuerdo el primer coche con el que conduje, un opel kadett sin tapizado
No seria peor
Dame vida con tu muerte? Pero bueno, que poco corazon tienes... pa ke ta la pelo?
Ellos tb tienen que ganar dinero
Dame vida (pasta) con tu muerte (curro a muerte pa pagar ods piezas)
Fuera coñas, que me quiero comprar algo ya pa currar en ello, ke toy frito de arreglar el 405,
Alumno, ke carro tenias?

Dame vida con tu muerte? Pero bueno, que poco corazon tienes... pa ke ta la pelo?

Dame vida (pasta) con tu muerte (curro a muerte pa pagar ods piezas)
Fuera coñas, que me quiero comprar algo ya pa currar en ello, ke toy frito de arreglar el 405,
Alumno, ke carro tenias?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El vehiculo de chapa y pintura esta bien.arbiter escribió:Pero en que estado exactamente esta el coche? yo busco un turbo y no me importa tirarme tres meses arreglandolo
De motor no, se calienta, ¿por que?, pues no se sabe, se sospecha que es la culata, ya que se han ido descartando otros motivos posibles y que eran mas sencillos y nada de nada.
El chivato del 4x4 se enciende de vez en cuando, habria tambien que echarle un vistazo con detenimiento, no creo que este petado pero si que ha tenido un mal cuidado y seguro que anda para cambiar peloto, y mejunjes de manera urgente.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94