Es malo poner separadores?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

SI cuando hablo de 15 talegos hablo de 90 euros muy majos eso en tienda pero es aun mas fuerte la homologacion de la itv 40 talegos ( 40.000pts ) por los papeles de la homologacion especificos que me hacian y toda la chufa esa , que le dige....... me sale mas barato quitarlos hoy y ponerselos mañana y hasta el año que biene ( entre risas )
Las cosas de traccion motor y salirse un poco de las medidas del coche se pagan caras muy muy caras .
Hasta los lexus te soplan un huevo por homologarlos y no vale que ponga TUV en los papeles de los componentes que compramos , por que yo fui con esos papeles to chulos a ellos y tuve que desguazar medio coche jajajajaja
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

En los lexus si pone la homologación de españa (E más un número), pasan ITV, te lo puede decir cualquiera que los tenga.

¿Como no te van a pasar un componente homologado?

Saludos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

sisi,los lexus que vienen homologados si que pasan la ITV ;)

saludos 8)

PD,pues de momento me quedo con la idea de rebajar el coche 30mm (3cm) y meter unos separadores de 20mm (2cm)

aunque no se si entrará en la cochera...el Omega 3.2 que tenemos rajaba un huevo el frontal en la rampa,y tuvimos que modificar la rampa pa que entrase,y ahora entra pero roza un pelin el morro (entrando el coche de culo) y el tubo por detras aveces toca,los bajos raramente,pero falta poco
asi que fijisimo que tendré que dejarlo en la puerta de casa xDDDD :lol:
o....montar una hidraulica xD
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Me hicieron quitar los espejos electricos con intermitencia k6 los pilotos lexus de bccorona que me costaron una pasta pa dos tulipas guarras que son , el filtro de admision green inclusive el faldon delantero amen de los separadores osease ...... yo me quede flipao , me hicieron quitar hasta la pegatina parasoles del conejito de playboy en el color de mibuga con lo chunga que era de encontrar y lo molona que quedaba , incluso me digeron que por que tenia el interior de mi coche destrozado , y tuve que decirles que estaba pasando por un proceso de restilizacion , aqui en parla son un tanto pijoteros
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

yo ace 4 años que llevo separadores en el tigra. y bueno no selos kito ni para la itv... el tema de los separadores tiene mucho controversia esta claro ....
yo me informe y mira era barato y tenia rendimiento demostrado
..
para mi el truco de los separadores redise en un detalle que poca gente ace. todo el mundo coje y pone los separadores y ala a rodar .

yo sinervargo coji y me gaste 4 pelas mas y cuando melos montaron se fue directamente a alinear , ajustar direccion y etc.etc.. para los entendidos saves lo que digo yo como no endia mucho dije kiero que tenga las misma caidas de serie y resimio en una frase del mecanico ok ALineacion completa..

el tigra nunca a tenido problemas con los bujes ni demas cosas..
pasa ITV xq me informe del maximo permitido 3cm..

En fin que para esto de los separadores hay para todos los justoss ;).....
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:
Carlos escribió:Si la rueda hubiera estado los mm que tiene el separador nunca abria tocado en el paso de rueda.

Lo siento, pero difiero de la opinión.;)
Uhmm... Eso no es cuestión de opinión... Si las ruedas y el paso de rueda están donde deben estar, jamás se tocarán.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

DAMOKLES escribió:Me hicieron quitar los espejos electricos con intermitencia k6 los pilotos lexus de bccorona que me costaron una pasta pa dos tulipas guarras que son , el filtro de admision green inclusive el faldon delantero amen de los separadores osease ...... yo me quede flipao , me hicieron quitar hasta la pegatina parasoles del conejito de playboy
Es que todo lo que dices, no está PERMITIDO tio...

Excepto los lexus, es completamente normal que te hicieron quitarlo...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:
Carlos escribió:Si la rueda hubiera estado los mm que tiene el separador nunca abria tocado en el paso de rueda.

Uhmm... Eso no es cuestión de opinión... Si las ruedas y el paso de rueda están donde deben estar, jamás se tocarán.
¿Tú has puesto separadores y has comprobado que toquen?

Pregunto, aunque la contestación ya la sé, NO.

Yo llevo 225 de goma detrás, sin separadores, y no tocan.

No seas de la santa inquisición, por favor...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Faulk escribió:marc tu tienes un turbito o un v6?
esque aveces leo que dices que llevas un v6,y aveces algo de un turbo,y no me aclaro,la verdad xD
Tengo un calibra C20XE, un C25XE y un audi A4 1'8T Quattro 180CV.

Por desgracia, no tengo un calibra turbo :( (todavía :D )
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Repetimos:
Marc escribió:

Eso significa afirmar que con cotas estándar la rueda sí toca el guardabarros.

Pero a continuación nos aseguras que:
Yo llevo 225 de goma detrás, sin separadores, y no tocan.
Debo entender entonces que las ruedas estándar machacan los guardabarros y lo que has hecho para evitarlo es montar ruedas de 225? :?:

A veces me da la imprsión que no somos capaces de decir dos frases seguidas sobre el mismo tema sin contradecirnos un poco... :oops:
Ya lo has dicho muchas veces... el país me está cuadriculando la cabeza... y mira qué alto llegan los Ratzinger y demás ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
A veces me da la imprsión que no somos capaces de decir dos frases seguidas sobre el mismo tema sin contradecirnos un poco... :oops:
No entiendo nada de lo que pones, me habrá afectado el ET de mi llanta 17".

Farrucu, a mi me da la impresión que eres tan cabezón como los alemanes macho.

Paso de contestarte pq sé que eres de la pandilla: "o me das la razón, o eres un TUNERO".

Me guardo mis conocimientos BASADOS EN LA EXPERIENCIA.

saludos, sin acritud.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Herr Farructzinger, de fundamentalista a inquisidor: QUÉMAME EN LA HOGUERA :snakeman: .

¡La hoguera, la hoguera, la hoguera!

La hoguera tiene ...

que se yoooo ...

que solo loooo ...

tiene la hogueraaaa.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Saber y saberlo demostrar, es saber dos veces.

GRACIÁN, Baltasar

:butthead:
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

TELVM escribió:
Herr Farructzinger, de fundamentalista a inquisidor: QUÉMAME EN LA HOGUERA :snakeman: .

La hoguera tiene ...

que se yoooo ...

que solo loooo ...

tiene la hogueraaaa.
¡Tú en tu casa, nosotros en la hoguera...!

Extremoduro; buena gente, si señor. ¡Aupa Roberto Iniesta!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Iñaki escribió:
TELVM escribió:

La hoguera tiene ...

que se yoooo ...

que solo loooo ...

tiene la hogueraaaa.
¡Tú en tu casa, nosotros en la hoguera...!

Extremoduro; buena gente, si señor. ¡Aupa Roberto Iniesta!
roberto iniesta, albert pla, manolo cabeza bolo..

¿Recuerdas las frase en el concierto? : "haced lo que queráis, pero que no os vean!!"

uffff, que tiempos aquellos!!!!
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

YO WN MI COCHE LLEVO UNAS 195/6014 CON SEPADORES DE 3 CM ALANTE Y ATRAS Y NO ME ROZA NADA EN NINGUN LADO , ES QUE NO LO ENTIENDOOOOOOOO!!!!!! ANIMATE HOSTIIISSSS!!!!! Y NO TE COMAS LA CABEZA JOER SI NO TE MOLAN LOS QUITAS Y SANTAS PASCUAS .
Joder yo soy cabezon a mas no poder incluso muy duro de mollera pero ........ tio es que es demasiado ya , que vamos a ganar nosotros con engañarte y decirte que te los pilles? me pregunto? no lo entiendo asi si mas , a mi que me lo expliquen , entra en logica o quitate de la cabeza por lo menos poner separadores tu veras solo hay dos opciones montarlos u olvidarte de ellos es sencillo no?

Sobre lo de mi coche y la itv jejeje es que eso fue como irse al desguace dege el coche casi en pañales jajajajaaja .
Y ahora tengo medio motor destripao por que voy a meterle las piezas de mi calibra al vectra , para mejorar mi cali que ya no me molan a ver que consigo
Venga un saludete
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

DAMOKLES, eres un hereje, arderás como una bruja.

¿No sabes que modificar cualquier parámetro del calibra significa acelerar su periodo de semidesintegración atómico?

Es que no está bien que engañemos a la gente, nosotros recibimos comisiones de los talleres, pero no se lo digas al coco, o vendrá y te comerá...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
ese paragolpes es el Irmscher "restyling", una modernizacion del de serie. Si no me equivoco, dentro de las mismas cotas, no tiene "añadidos"
¿Se podrá aún pillar nuevo este ítem?
Creo que Irmscher lo tiene en su catalogo web, a 700€ la pieza :shock: Supongo que en alguna tienda tuning podrian tenerlo en catalogo, o de otra marca, porque creo que alguna replica si he visto ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:he de decir que todo lo que sea variar el coche de estricta serie, como CAMBIAR LAS ESCOBILLAS DEL LIMPIA, es susceptible de romper el cali :D y se considerará IRRACIONAL...

Luego ves en otros países lo calis TURBO BAJADOS 4cm, con llantorras de 18", barras, separadores, y funcionando perfectamente... :lol:
Claro, en otros paises se permite la ablacion, tiene que ser de puta madre tambien, no? :mrgreen:

Lo siento, no me vale como argumento :lol:

Yo he oido de todo, que bien y que mal.... que bien se agarra, que guapo queda, que mal esa vibracion cuando andas rapido, que mal parece que flota a alta velocidad.... Y de nuevo la gente si sabe porque es el "que bien" pero nunca el "que mal" :finger:

Sabeis porque? Porque nadie venderia una mierda de separador a 90€ si se publicitaran los efectos secundarios. Pero estan ahi, aunque la gente mira para otro lado diciendo "Bah, sera otra cosa..." basicamente porque JODE reconocer que te has gastado 90€ en algo que, aunque funciona bien por un lado, provoca reacciones adversas por el otro.

Ahora que cada uno decida, yo con esos 90€ puedo hacerle al coche mejores cosas, por ejemplo... :-k

Centralita M1.5.2 + fluidometro: 70€, cableado de inyeccion 10€, cuerpo acelerador Omega 2.6i 10€. Hala, Motronic 1.5.2 al canto y bien de diametro de entrada al colector :mrgreen: y sin efectos secundarios 8)

Ah! Podria hacer copy & paste, pero bueno, parece que lo venido de fuera da grima, aunque sean experiencias muy validas de calibreros añejos y con experiencia.

P.D: Esto cada dia parece mas forochochos, acabaran algunos recomendando coñicos y to :cuñao: Al tiempo :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Claro, en otros paises se permite la ablacion, tiene que ser de puta madre tambien, no? :mrgreen:

Lo siento, no me vale como argumento :lol:

No veo el paralelismo por más que lo intento...

Lo siento, MI NO COMPRENDER :wink:
Responder