Bueno, pues aqui va un minimo relato con unas cuantas fotos
ya se ha comentado que la llegada fue un poco accidentada, pues tomamos un desvio que no era, pero al final llegamos al puente de "la bola del mundo" que descubrimos unas horas mas tarde
El caso es que uno de los calis que estaban comiendo se tuvo que ir, así que no va a salir en estas fotos... (sorry, tenia que elegir, que hay muchas.)... Si me lees, mandame un MP, que te mando un cd con todas
El caso es que tras una feliz llegada, un poco de picoteo y de playa, llegamos a casa de hhommy y empieza la juerga
Los que estamos detras , de izq. a derecha, Jso, Adú, yo, hhommy, tonios, y kike, y delante de nosotros, Amaya

( ¿Donde estarian Paqui e Isa ? )
Esa tarde hubo poco coche y mucha juerga. Y ojo, porque encima del billar se llegaron a ver llaves de los calis
Y menos mal que a tiempo se retiraron, si no, adu seria dueño de unos cuantos calibras

pero al final, todos como amigos

(auqnue aqui falta hhommy, quizá estaba preparando el vinito

)
despues de unas cuantas copas nos bajamos para la feria andando ( estaba al lado de la casa ) así que.... alli nos encontramos con mogollon de gente y un olor rico rico que abria el apetito....
con bailoteos varios, el de hhmomy no tengo ninguna foto del todo bien, una lastima, porque se marcaron unos bailes de la leche, pero no fué el unico...
Y a partir de ahí todo fueron rebujitos... Tonios, Paqui, Kike e Isa se fueron, pues estaban cansadillos. pero la fiesta seguia. ( escuchas los audios... son solo 4 segundos... pero... se entiende algo

)
http://clubinfo2.adi.uam.es/~odeen/tofo ... nfermo.wav
http://clubinfo2.adi.uam.es/~odeen/tofo ... buenas.wav
Destrozaos terminamos hhommy y yo, Amaya fue la que no paraba... mientras, Jso seguia con el radar puesto
La ultima era espectacular,
al dia siguiente si que hubo coches, y empezamos cambiandonos los coches... hay que probarlo todo, yo pille el v6, Jso se pillo el mio,
Adú pillo el ecotec
y tonios el 16v de Adu
La noche anterior cayeron 4 gotas, y habia que dejar los calis lustrosos, que nos ibamos de paseo....
y claro, hubo piques, porque la verdad es que el sitio donde fuimos, .... daba pie para ello
Despues, todos mirando el motor del ecotec, que andaba de la leche.... y claro tonios nos contaba.... " es que el dueño decia que a los calibras a los 6000 km. habia que hacerles la culata, así que..... " así que anda el jodio
Despues, aunque solo eramos 4, llenabamos la carretera camino de comer, que habia hambre
donde por cierto, Amaya destapó su vena calibrera
y finalmente nos pusimos hasta arriba de comer en un sitio que nos enseño hhommy que era la leche
y como no, Jso, sigue con el radar puesto. Digamos que todos lo vimos, pero unos mas que otros

( lo que puede hacer una camara con zoom

)
Finalmente, un paseito por el paseo maritimo

llamando la atencion
Claro, que no faltaron momentos de .... "Dale caña !!! "
Estos son a groso modo, solo unos de los pocos grandes momentos que hubo, yo me lo pasé como un enano !!!!!
Espero repetir pronto...
Ale, a despellejar las fotos
Reneis, espero que estés en la siguiente

y que yo pueda ir !
Saludetes, besazos y abrazos.[/img]