IGUAL QUE EL MIO, 0'1.Bufon escribió:Bueno, yo he de decir que el viernes pasé la ITV perfectamente.
Añadí el kit de suspensión a la ficha técnica y sin catalizador (con el silencioso del vectra) dio 0,1.
Me han cepillado en la ITV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Os daré el primer motivo pq me dais un poquito de penaAdri-Calibra16v escribió: Has pasado la ITV sin Catalizador con el Supresor del Vectra????? esto es algo que me interesa muxo pq lo mismo tengo q cambiar pa la prox el catalizador y si con el del Vectra funciona podría ser una opción interesante.
SALUDOS

ME han tirado en primer motivo, pq A PESAR DE ENTRAR MI CONTAMINACION DENTRO DE LOS MARGENES, el pollo del foso, me ha pillado el silencioso BOSAL, y se lo ha chivatado al jefe de inspección...
Le he dicho al salir: En el talego, no duras ni 3 minutos, eres un chota...
Voy a cenar , a la vuelta os cuento el segundo motivo

farrucu escribió: y por tanto en comodidad y seguridad de marcha en cualquier superficie distinta de un firme absolutamente liso.
teniendo en cuenta que el calibra es para usar en ASFALTO, es bastante eficaz bajarlo.
Ahora bien, el que usa el cali para superficies como tierra, etc etc etc, será otro cantar...

Yo lo único que hice fue poner el conector en la A, por si las flies y mira... parece que resultó xD.
Pues al final no me acerqué a Zaragoza por varios temas.
Me había comprometido a ir a Segovia y al final por ciertos motivos no pude, así que tampoco me parecía correcto ir a la de Zaragoza. Por otro lado está el tema de siempre $$$$.
... y no me gusta perdérmelas...
Bueno, nos vemos en la próxima.
Pues al final no me acerqué a Zaragoza por varios temas.
Me había comprometido a ir a Segovia y al final por ciertos motivos no pude, así que tampoco me parecía correcto ir a la de Zaragoza. Por otro lado está el tema de siempre $$$$.
... y no me gusta perdérmelas...
Bueno, nos vemos en la próxima.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Osea q con el del Vectra los humos si los da correctos, el problema es si se dan cuenta de que eso no es un catalizador......
Voy al voloverlo a intentar:
Aparte de lo del catalizador......Tenías algun chinazo en la luna o alguna gilipollez de esas con la que suelen tocar las bowlings....
SALUDOS
Voy al voloverlo a intentar:
Aparte de lo del catalizador......Tenías algun chinazo en la luna o alguna gilipollez de esas con la que suelen tocar las bowlings....

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿¿¿¿¿ Te faltaban los tapones de las ruedas ?????
Un Saludo.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Je, je, je...Marc escribió:tio, léetelo bien, LO DE LAS GOMAS LO DIJE !!!Ares escribió:seguro que es una mierdecilla las gomas estan desgastadas??
algo de chapa?
XDDDDDDDDDDDDD
Está claro: con ese miembro descomunal que tienes no te pusiste goma pa darle por culo al chivato del foso...
A que sí?...A que sí?...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: