MONTMELÓ

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me he podido contener
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

vereis, ganar no es cuestion de dos dias y ya... ganar es currarselo, perder, darse golpes y aprender... sobretodo aprender... y alonso es un ganador nato, aprende muy rapido.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

TELVM escribió:¿O sea que Senna estaba 'acabado' en 1994 con la llegada del cambio semiautomático, porque era zurdo :lol: ? ¡Si llega a ser 'diestro' :D !

Totalmente de acuerdo en que Balestre era un bastardo. ¿Cual es tu opinión sobre Bernie y Max, los padrinos del cavallino :wink: ?

Los únicos palos que servidor ha visto son los que Alonso y Renault le están dando en el culo a Schumacher y Ferrari. Que por lo visto escuecen bastante :mrgreen: .
Jamas se me ocurriria decir eso del gran ayrton, dios me libre :D
Lo q digo, es q una de sus grandes ventajas, kedaba anulada.
Esa habilidad de senna, era pq al ser zurdo, tenia mucha mas fuerza en esa mano, y podia en ciertas curvas agarrar el volante con esa mano, para con la derecha manejar el cambio a la vez, cuando otros pilotos no podian. Si hubiera sido diestro, no podria hacer tal cosa ;)

Ecclestone y mossley, no son mas q unos peseteros, aunq gente a años luz del elemento de balestre, desde luego.

Aun nadie le ha podido dar en el ojete a ferrari en los ultimos años, ahora tan solo se puede decir q hay un piloto q con un coche a dia de hoy mejor q ellos, esta arrasando.
Recuerda q de momento, solo ha habido un enfrentamiento directo, el de imola.
El primer asalto, lo gano fernando a los puntos, el KO aun esta muy lejos :pulgar:
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Leido en la prensa digital:

Calienta motores Montmeló.
A Fernando Alonso le tocaron el otro día las "carolinas" en el sensacionalista Bild con aquello de la "encrucijada amorosa", y el piloto de Renault saltó el miércoles como un león asturiano herido, golpeando a Ferrari donde éste sabía que podría dolerle más al cavallino rampante. "Hacen trampas", afirmó Alonso, "son unos tramposos de tomo y lomo porque ellos prueban veinte días y el resto sólo podemos hacerlo seis". Y aprovechando el cartucho, puesto que la caza no suele abundar mucho, F.A. sacudió también lo suyo a BAR-Honda, equipo enjuiciado por la Federación Internacional de Automovilismo y a puntito de ser sacado por la fuerza del circuito de la Fórmula Uno: "me parecería bien que la FIA les descalificase". Calienta motores Montmeló y ruge el león de la Metro. Esto, por fin, se pone interesante.

Cualquier observador objetivo de la situación apreciará rápidamente que el líder del Mundial ha caído en la trampa al entrar al trapo estratégicamente tendido por los alemanes. Mientras tanto, el heptacampeón mundial Michael Schumacher aparece parapetado por los suyos, blindado por la Guardia de Corps de Ferrari y defendido con uñas y dientes por la prensa sensacionalista de su país natal... ¿En qué playa estaba el miércoles el capo Briatore?... ¿Y quién recomendó a Fernando que saltara al ruedo, cual toro de Osborne revivido?... ¿No corre Alonso el indudable riesgo de convertirse en un piloto antipático a ojos del resto de compañeros?

Miguel Induráin, el último gran campeón que dio nuestro deporte, fue especialmente querido y respetado en el pelotón ciclista precisamente porque siempre supo ganar él y dejar ganar también a los demás. Miguelón pasó desapercibido, y su actitud sobre la bicicleta le permitió obtener cinco Tours de Francia consecutivos. Sé que son deportes incomparables y que la Fórmula Uno es mucho más individual, pero... ¿no habrá sacado Fernando Alonso su látigo demasiado pronto?... Ése es realmente mi miedo. Si Alonso aprueba en Montmeló y puede soportar la presión que le han metido, sus seguidores podrán comenzar a soñar con el Mundial. Pero lo que más me intriga (y me preocupa) es el silencio de Schumacher, convertido en un hombre visible sólo los días de carrera.


Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No creo que la cosa sea para tanto, como bien se ha dicho a schumacher tambien le han llovido bien de palos por sus actuaciones y mira donde esta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Por cierto TELVM, es la primera vez desde que soy miembreo de este club, que cambias tu avatar. Se me hace raro leer tus hilos, parece que estuviera leyendo a otro. Es curioso. jeje
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Angelito escribió:Leido en la prensa digital:

Calienta motores Montmeló.
A Fernando Alonso le tocaron el otro día las "carolinas" en el sensacionalista Bild con aquello de la "encrucijada amorosa", y el piloto de Renault saltó el miércoles como un león asturiano herido, golpeando a Ferrari donde éste sabía que podría dolerle más al cavallino rampante. "Hacen trampas", afirmó Alonso, "son unos tramposos de tomo y lomo porque ellos prueban veinte días y el resto sólo podemos hacerlo seis". Y aprovechando el cartucho, puesto que la caza no suele abundar mucho, F.A. sacudió también lo suyo a BAR-Honda, equipo enjuiciado por la Federación Internacional de Automovilismo y a puntito de ser sacado por la fuerza del circuito de la Fórmula Uno: "me parecería bien que la FIA les descalificase". Calienta motores Montmeló y ruge el león de la Metro. Esto, por fin, se pone interesante.

Cualquier observador objetivo de la situación apreciará rápidamente que el líder del Mundial ha caído en la trampa al entrar al trapo estratégicamente tendido por los alemanes. Mientras tanto, el heptacampeón mundial Michael Schumacher aparece parapetado por los suyos, blindado por la Guardia de Corps de Ferrari y defendido con uñas y dientes por la prensa sensacionalista de su país natal... ¿En qué playa estaba el miércoles el capo Briatore?... ¿Y quién recomendó a Fernando que saltara al ruedo, cual toro de Osborne revivido?... ¿No corre Alonso el indudable riesgo de convertirse en un piloto antipático a ojos del resto de compañeros?

Miguel Induráin, el último gran campeón que dio nuestro deporte, fue especialmente querido y respetado en el pelotón ciclista precisamente porque siempre supo ganar él y dejar ganar también a los demás. Miguelón pasó desapercibido, y su actitud sobre la bicicleta le permitió obtener cinco Tours de Francia consecutivos. Sé que son deportes incomparables y que la Fórmula Uno es mucho más individual, pero... ¿no habrá sacado Fernando Alonso su látigo demasiado pronto?... Ése es realmente mi miedo. Si Alonso aprueba en Montmeló y puede soportar la presión que le han metido, sus seguidores podrán comenzar a soñar con el Mundial. Pero lo que más me intriga (y me preocupa) es el silencio de Schumacher, convertido en un hombre visible sólo los días de carrera.


Un Saludo.
Es q lo q se han inventado en la prensa, en plan culebron amoroso, para desestabilizarlo, tiene cojones.
La prensa es un medio ruin y manipulador, sin ningun pudor ni verguenza
Opel Calibra 16v
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Trulli ha vuelto a demostrar lo bien que se le dan las poles, y que Toyota es muy competitivo este año.

Imagen

Ojo al finés de McLaren, que saliendo con la pista sucia y dándose paseos por el campo ha sido 3º a 0.024 . Éste tiene mucho peligro mañana.

Imagen

A un servidor le gusta ver de nuevo a los McLaren en la punta afilada de la lanza. Con esa librea negro y plata son en mi opinión los F1 más elegantes de la parrilla.

Me da en la pituitaria que Renault y/o Alonso experimentan algún tipo de djudju este weekend que les tiene inquietos ...

Anyway la carrera de mañana esta muy abierta, como debe ser :pulgar: . Cojonudo, no os la perdáis :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

De siempre los Mercedes me han parecido los mas elegantes y a la vez bonitos a mi gusto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Alonso ha rodado muy poco con la evolucion de motor... mi opinion es que no quiere forzar la mecanica demasiado porque no tienen plena confianza en la fiabilidad de este injerto.. :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Mercedes campeon de la competicion :rock: mi equipo favorito campeon, y ademas este piloto es uno de los que mejor me caen. :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

desde q se retirara Mika Hakkinen, Mercedes ha estado a la sombra... ahora parece q ha vuelto a reurgir y la magia McLaren vuelve a estar ahi...

El hombre de hielo y su coche acaban de demostrar q son un gran rival para nuestro Alonso.

Alonso se ha portado de p. madre aun con ese neumatico trasero en mal estado... un campeon.

Schumi... la suerte no le ha acompañado.


Un buen G.P. pero para mi algo mas descafeinado q Imola...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:A un servidor le gusta ver de nuevo a los McLaren en la punta afilada de la lanza. Con esa librea negro y plata son en mi opinión los F1 más elegantes de la parrilla.
OMEGA escribió:De siempre los Mercedes me han parecido los mas elegantes y a la vez bonitos a mi gusto.
Soy de la misma opinión.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Un domingo dominado por Kimi y McLaren de cabo a rabo. Me alegro por McLaren y por de la Rosa, cuya contribución al despertar de los de Ron Dennis no ha sido despreciable.

Es un privilegio escuchar en directo la inteligencia con la que Pedro va desgranando (hasta donde su empleo lo permite :wink: ) las claves de la carrera (cuando los 'comentaristas' le dejan hablar :roll: ). Que lujo sería que las carreras las comentaran de la Rosa y Viladelprat, y que el calvo y el gordo cerraran el pico :lol: .

Ojo a Raikkonen que ÉSTE es el AUTÉNTICO peligro :vamp: .


Aunque pueda haber sabido a poco, el segundo puesto del Nano es un resultado formidable, dado el percal 8) . Ese blíster cabrón en la goma trasera exterior, en un circuito como Montmeló, podía haberle costado mucho mucho más caro [-o< .

Anyway les ha metido más metralla a todos salvo al finés, que sólo le recorta 2 puntos y sigue lejos a 27 de distancia. Mientras Alonso siga subiéndose al podio el mundial estará cada día más cerca :wink: .


Y para un servidor ha sido muy grato ver a este país furbolero volcado en la F1 por un día :D . Nietecito incluido :cuñao: .


En Mónaco más ...
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Monaco... cada vez que me acuerdo del año pasado de la que le lio Ralf Schumacher a Alonso.... diosssss :evil: :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo pienso que el mundial es muy largo, y que en cuanto Ferrari logré salir mas adelante dará mas de un dolor de cabeza. Todos vimos lo que el aleman logró hacer en Imola, y si no hubiera tenido tanta mala suerte con los dos pinchazos, muy lejos del podio no estaría.

Personalmente pienso que al final Ferrari y el aleman estarán ahí.

En cuanto a hoy, cuando vi los problemas con el jodido neumatico, pensé que todo se acababa para Alonso. Menos mal que al final todo se soluciono, y Fernando volvio a demostrar por qué está donde está.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Acabo de leer por ahí que la prensa británica ha apodado a Coulthard 'el estrangulador de Imola' :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: (por su 'amistoso intercambio de impresiones' con Mazza tras aquella carrera :cuñao: ).


BTW Omega, (a riesgo de probar el mango de azadón en mis costillas :cuñao: ), el equipo se llama McLaren-Mercedes, o McLaren a secas :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Tranquilo que por eso no sacare el mango :ein:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como bien dice Telvm cuidado con McLaren-Mercedes de Raikkonen que por lo menos para mi es el rival más serio que tiene Alonso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Una interesante reflexión objetiva sobre la recién estrenada pasión celtibérica por la F1:

Congratulations to Renault


La marca del rombo, cuyos coches de calle no son nada especial (salvo alguna excepción cortesía de Alpine), sin el glamour de Ferrari, sin la rancia tradición de las escuderías británicas, ha dado mucho a la F1 moderna.

En 1979 todo el mundillo F1 se reía a mandíbula batiente de las 'teteras amarillas'. Cuatro años después todo el mundo tenía que seguir la senda iniciada por Renault.


Imagen

Entre 1992 y 1997 Williams y Benetton ganaron seis mundiales de F1 consecutivos propulsados por motores Renault, entre ellos el primero de Schumacher.

Y entre 2003 y 2005 (con algo de ayuda del Nano :wink: ) Renault ha conseguido algo bastante insólito: Interesar por la F1 a este país furbolero, hasta el punto de que el ambientazo en Montmeló recuerde Monza y supere a Imola.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder