Por fin se acaba la leyenda "cerrando bocas"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ministrillo escribió: Pero vamos.......que ya he visto que te ha faltado tiempo para poner tu coche a disposicion de los inclitos.........

:badgrin:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La mayoria de los post de Forocoche estan escritos por Ingenieros de la tonteria y Diseñadores de la estupidez. Asi que como para hacerles caso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El domingo me reía yo mucho con un amiguete que trabaja en el gremio automóvil de cara al público :lol: .

Me contaba que estaba aburrido de ver entrar petrolas con el manguito compresor-intercooler reventado (de lo que les fuscan intentando sacar de donde no hay), y que la inmensa mayoría de los dueños de un turbodiesel lo tratan como a un aspirado común, sin hacer ni puto caso de los mimos especiales que demandan la turbinas :idea: .

"Así les va", decía, "que a los 125K ya han petado su flamante BMW petrolero" :badgrin: .


Pero lo más mortal que me contó fue esto que sigue. La vida misma señor@s. Llegó 'El Experto':

- Buenos días, tengo que poner neumáticos nuevos a mi coche. ¿Qué me recomiendas?

- Pues precisamente ahora tenemos una oferta muy buena con unos Bridgestone que ...

- ¡¡¿QUÉ?!! ¡¡¿BRÍSTON?!! ¡¡¡NI HABLAR!!! ¡Cualquiera menos esos, que este año no le van nada bien a Chumaquer!

(Mi amiguete haciendo esfuerzos sobrehumanos para no :rofl: :rofl: :rofl: )

- Vale, como vd. quiera. También tenemos estos excelentes Michelin ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:- ¡¡¿QUÉ?!! ¡¡¿BRÍSTON?!! ¡¡¡NI HABLAR!!! ¡Cualquiera menos esos, que este año no le van nada bien a Chumaquer!

(Mi amiguete haciendo esfuerzos sobrehumanos para no :rofl: :rofl: :rofl: )

- Vale, como vd. quiera. También tenemos estos excelentes Michelin ...

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Joder...leyendo este post...echo de menos mi Turbito :? ...y las ajusticiadas de fds :lloron: ...Recordad la del Cupra... :twisted:

Ahora me piro a cambiar el aceite al petrolas...Bufffffffff... :roll:

Veamos los kilos que me toca "adelgazar" :lloron:
...y a ver si salgo de caza a medio plazo... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Sacado de Forocoches.
¿Por qué hace tanto ruido un FORMULA 1?
ministrillo escribió:Porque no tiene silenciadores en el escape.
Porque no tiene caja de resonancia en la Admision
Porque gira a mas de 18.000 rpm,s.
Porque tiene 10 cilindros y solo 3000cc., rindiendo entre 800 y 950CV
¿Te parecen pocos motivos?


Yo tengo otra duda ¿porque un Tdi hace mas ruido que un F1? ¿Ese traqueteo es normal?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

.......RECUERDO esa noxe de vuelta de rute, en casa de tonios, tres calibra blancos de noxe, dos 16 y mi 8v, quien nos daba paso?,quien nos seguia?, aun recuerdo la imagen de los dos calis delante mia obligando a to dios a meterse a la derecha, que gozada, que forma de volar bajo. :D


Por cierto, os habeis preguntado de cuantos coxes se tendra tanta envidia dentro de 10-15 años?, un leon? dentro de 15 años sera un recuerdo del mal gusto al diseño otro huevo mas, alguno mas?, el saxo ?peugeot?, esos coxes solo seran, de los que sobrevivan, como los 124 de seat, eso si los 124 al menos tienen su encanto!

EL RUIDO DE LOS TDI TA CLARO, SON LOS MALACATONES EN EL MALETERO!!
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Carlos escribió:Sacado de Forocoches.
¿Por qué hace tanto ruido un FORMULA 1?
ministrillo escribió:Porque no tiene silenciadores en el escape.
Porque no tiene caja de resonancia en la Admision
Porque gira a mas de 18.000 rpm,s.
Porque tiene 10 cilindros y solo 3000cc., rindiendo entre 800 y 950CV
¿Te parecen pocos motivos?


Yo tengo otra duda ¿porque un Tdi hace mas ruido que un F1? ¿Ese traqueteo es normal?
:lol: :lol: :lol: :lol:



:rofl::rofl::rofl::rofl:
Imagen
Imagen
Responder