OMEGA escribió:Que no es lo mismo abrir la puerta y entrar para joder que joder la puerta para entrar.
Cambia el discoooooo.....
Por cierto señores, necesito saber son exactitud cuantas bocas vamos a ser este finde, y necesito saberlo ya, ya que dada la extrema calidad del garito de juslibol, dudo que podamos costear semejantes manjares
A Isidro , le preguntaré mañana posiblemente sean dos para el rancho.................... Ambos MACHOS.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Era como una telenovela Baturra en directo, nada más faltaba Paco Martinez Soria pidiendonos tabaco y escupiendo en el suelo. .
Entre el sablazo y nuestras aceleraciones ( Ares se acordará ) no podemos volver por allí.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
cribeat escribió:pos su hermana es mas delgadita.
lo unico q se afeita la cabeza, tiene perilla y gasta muy mala hostia.
jajajajaja
aunq si lo quereis intentar alguno....jajajaja.
Veras como os haga la codorniz!!!!
Eso eso, que nos haga el amor "a lo animal"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El empresario con el que me reuno el sábado por la mañana, me ha invitado a comer, EVIDENTEMENTE no puedo decir que no.
Comeremos temprano y me acercaré con Belén , más su hijo y su novia (DEL EMPRESARIO ), a donde estéis reunidos después de comer, de ZGZ no me voy sin veros, os doy mi palabra.
No se os ocurra soltar ninguna soplapollez delante de su hijo, que nos conocemos
Última edición por Marc el Jue, 07 Jul 2005, 10:49, editado 1 vez en total.
Belen tiene un hijo con novia? Pues dile que se conserva de puta madre