Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526 Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Mensaje
por Tropic » Vie, 08 Jul 2005, 16:56
No creo que lo hayas visto en muchos calibras por no decir ninguno
A falta de ver un 8v de ultima generacion (no se como es su tapa de balancines) tu motor, o al menos la tapa de balancines, procede de un Astra C20NE.
Los calibras 8v solo tienen un manguito finito saliendo de la caja protuberante de la tapa de balancines hacia el cuerpo del acelerador, donde respira los gases de aceite para incorporarlos en la mezcla (puaj! )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
CASITACAR
Mensaje
por CASITACAR » Vie, 08 Jul 2005, 17:48
probablemente sea un motor de astra o vectra o algun otro porke como ya dije antes me habran dado gato por liebre
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Vie, 08 Jul 2005, 17:57
CASITACAR escribió: probablemente sea un motor de astra o vectra o algun otro porke como ya dije antes me habran dado gato por liebre
No tiene porque, asi sera mas moderno el motor.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Vie, 08 Jul 2005, 18:19
Hay teneis una foto de un motor 8v del 97 en que no se aprecian esas diferencias en los tubos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357 Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Mensaje
por JoshuA » Sab, 09 Jul 2005, 02:21
Tengo una duda sobre las cajas de cambios k me corroe:
La F28 se le podria meter a un 16v?
o habria k meter tb transfer con el 4x4, diferenciales y palieres
para k cuadrase todo?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396 Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Mensaje
por Alumnoeuiti_SS » Sab, 09 Jul 2005, 03:29
Se podria hacer, necesitarias un adaptador para dejarla FWD y encajarla a tu diferencial con un separador por medio PERO yo personalmente no le veo mucho sentido a meter la F28 en un 16v. La ultima velocidad casi no la podrias mover y por la relacion de las demas comparandola con la F20... no merece la pena.
Edito:
http://82.34.51.160/sytemsandsoftwarede ... ithF20.htm
Bueno q, alguien kiere una F20?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
CASITACAR
Mensaje
por CASITACAR » Sab, 09 Jul 2005, 15:50
JEJEJE yo estoy mas quizas por la f16 del vectra...... carlos me gusta el sistema de admision,,
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Sab, 09 Jul 2005, 15:53
Si supiera que esa caja la menea bien mi motor igual la cambiaria, pero asi esta bien y no quiero que luego la 6 ni se menee.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 09 Jul 2005, 15:54
Obiamente es una modificación, pero mejora la admisión, lo puedes encontrar en eBay.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Sab, 09 Jul 2005, 15:56
Pon una toma ram y filtro bueno y a correr, no pongas ese tipo de filtros, yo no lo haria.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 09 Jul 2005, 15:58
No creo que se refiera al filtro, sino a la sustitución del manguito de goma por un tubo liso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396 Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Mensaje
por Alumnoeuiti_SS » Sab, 09 Jul 2005, 15:59
Q caja de cambios mueve el Vectra GT? Es esa F16 de la q hablais? Xq hay por aki rondando 3 q pueden salir a buen precio. La F20 q puedo conseguir saldra cara, xq el sitio es caro.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 09 Jul 2005, 16:06
Según entedi a Tropic los vectras con SEH llevan la F16CR, los vectras con NE llevan la F16 normal.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Sab, 09 Jul 2005, 16:07
Y porque no se encuentran F20, es como el cuero beigs, dificil de ver y caro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396 Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Mensaje
por Alumnoeuiti_SS » Sab, 09 Jul 2005, 16:10
De ser asi... me reafirmo en lo dicho.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 09 Jul 2005, 16:11
Por que es igual a la F16 en relaciones de cambio y es más dificil de encontrar (por cierto aqui tengo localizada una F20).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Sab, 09 Jul 2005, 16:15
Entonces los desarrollos son casi iguales menos la 6 que le costara mucho moverla??
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 09 Jul 2005, 16:18
OMEGA escribió: Entonces los desarrollos son casi iguales menos la 6 que le costara mucho moverla??
¿De que sexta esta hablando? solo la F28 la tiene.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Sab, 09 Jul 2005, 16:20
Joder calla que me he liado con otra cosa diferente.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 09 Jul 2005, 16:43
Ya lo habia notado, de todas maneras lo menos complicado es cambiar los neumáticos y lo segundo la caja de cambios (solo pondria la f16 no otra).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled