TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues yo me acerco alli a curiosear por la mañana, a la tarde ya no puedo; a ver si veis el mensaje por la mañanita. Si no ya sus llamaré al celular. Qué cojones haré en el ordenador a cassi las 6 de la mañana......
No me olvido del hilo Mikel, no desesperes.
Voy a necesitar muchas cosas me da.. si ves mi montura sabras porque lo digo
Hablo este mismo lunes con los carroceros de mi pueblo a ver como puedo reducir el price del repintado y sacado de bollos...
Si sabes de algun sitio Alumno, donde pinten con una buena relacion calidad/precio en guipuzcoa dime, que voy zumbando (por supuesto, en el original Negro de mi coche claro).
A ver si hablo tb contigo carlos A la tarde de este lunes, apantallo el cable y cambio la tapa del pilar C Gracias pollo!
Pues estoy altamente liado esta semana, debo partir a Zaragoza en breve y tengo MIL cabos sueltos aki aun, entre envio de un par de cosas q me kedan, esperar a q llegue algo (q no llegara esta semana), hacer cuentas para comprar cosas, para el viaje y para mantenimiento del coche... Si me mandas un listado de cosas, te dire q se puede hacer con q cosas y q veo mejor pillarlas nuevas, intenta mandarme la lista y si puedo, ya te mando un privado para kedar y hablar.
Alumnoeuiti_SS escribió:Pues estoy altamente liado esta semana, debo partir a Zaragoza en breve y tengo MIL cabos sueltos aki aun, entre envio de un par de cosas q me kedan, esperar a q llegue algo (q no llegara esta semana), hacer cuentas para comprar cosas, para el viaje y para mantenimiento del coche... Si me mandas un listado de cosas, te dire q se puede hacer con q cosas y q veo mejor pillarlas nuevas, intenta mandarme la lista y si puedo, ya te mando un privado para kedar y hablar.
Un cordial saludo.
Ok, mañana tinees la lista. Que te lo pases bien en zgz!!
Arbiter, si te sirvo de ayuda tambien puedes bajar a Vitoria cualquier ratillo, yo tengo las tardes libres a partir de las 3, y ando cacharreando en el coche.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Arbiter, si te sirvo de ayuda tambien puedes bajar a Vitoria cualquier ratillo, yo tengo las tardes libres a partir de las 3, y ando cacharreando en el coche.