compro calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
LA maldad esta en que tu sabes que tu "amigo" Adu tiene un calibra en perfecto estado en venta, y lo que no sabes es que ya he tenido contactos con geno, y tu me estas puteando con los dos post que pusiste, uno de ellos editado, aunque no aparezca como tal.
Por cierto, este foro no tiene dueño, osea si, todos, nadie te ha echado ni quiere echarte, pero si te quieres ir no amenaces que si me voy que si me voy y vete.
Por cierto, este foro no tiene dueño, osea si, todos, nadie te ha echado ni quiere echarte, pero si te quieres ir no amenaces que si me voy que si me voy y vete.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Por favor, os ruego que discutais vuestros problemas personales en privado.
Y como consejo personal de vuestro amigo Tropic para ambos (todos) lo mejor es hablar estas cosas cara a cara, que internet es muy perro y traicionero, y lo carga Bill Gates...

Y como consejo personal de vuestro amigo Tropic para ambos (todos) lo mejor es hablar estas cosas cara a cara, que internet es muy perro y traicionero, y lo carga Bill Gates...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo lo que sigo sin entender , TONIOS, es como sigues diciendo que el 16 viene sin equipamiento comparado con el ecotec, cuando el ecotec venía sin ordenador nisiquiera...
Vale que trae otr tapizado, pero eso no es equipamiento, EQUIPAMIENTO ES PIEL.
También trae esferas y tal, y aribags, que aunque los detonadores estarán caducados, no quedan mal.

También trae esferas y tal, y aribags, que aunque los detonadores estarán caducados, no quedan mal.

Eso es cierto, se leen solo palabras, no la tonalidad con que se dicen, y eso es el 50% de la interpretacion. Lo lees pero no olles el tono, y puede dar muchos mal entendidos.Tropic escribió:Por favor, os ruego que discutais vuestros problemas personales en privado.
Y como consejo personal de vuestro amigo Tropic para ambos (todos) lo mejor es hablar estas cosas cara a cara, que internet es muy perro y traicionero, y lo carga Bill Gates...![]()
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que no quedan mal esos volantes?? Marc, al oculista ya!!!Marc escribió:yo lo que sigo sin entender , TONIOS, es como sigues diciendo que el 16 viene sin equipamiento comparado con el ecotec, cuando el ecotec venía sin ordenador nisiquiera...

tonios tio, ahora hablando en serio...tonios escribió:si es verdad que he dicho menos equipado....queria decir menos moderno......
porque de equipo quitando los airbag lleva lo mismo
Es jodido que 2 veteranos del hilo se lien a ostias de esta forma, no me gusta, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo soy el primero el liarla,lo sé.
Tú y yo la hemos tenido alguna vez, pero no tengo ningún problema en comer contigo el granada, en cambio, veo que con ADU la cosa viene de lejos y el texto denota algo de rencor acumulado.
Venga tios, que hay paz.
Saludos.
Marc
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Voy voy, cuidado nieveeeeeeeee.Cali 16v escribió:Joder, tanto tiempo medio inactivo, los tengo medio abandonados, uno no arranca, Carlos, por dios, trata de arrancarlos![]()
![]()
Bueno pues sin armas, uno a uno
En esa extraña comparación que os ha dado por hacer, deciros que menos la instalación del airbag todo se puede poner de un cali ecotec a un 16V, solo es cuestión de €.
Opino como Marc es desolador ver riñas como esta.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer menuda tangana. Creo que cada uno defiende su modelo y PUNTO, no entreis a trapo con que si uno es mejor que el otro, simplemente uno tiene caracteristicas que no tiene el otro y viceversa, asique no le deis mas vueltas.
Como dijo Tropic, las ostias por privado y a ser posible que sean de cerveza
Como dijo Tropic, las ostias por privado y a ser posible que sean de cerveza

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

marc ...exacto
tu y yo la tubimos por una gilipoyez.....pero lo que te honrra y no como a otros es que eso se olvido ...era una gilipoyez y no habia para mas....
yo no tengo rencor a nadie...pero parece que ellos a mi si...sera por tener un ecotec?
yo lo juro por mi hijo de 3 años que no he tenido maldad en contestar eso....el chaval pregunta y yo le he dicho lo que hay.
lo de comer en granada conmigo....? y yo contigo...pero hay amigos que no...te vetan y te putean para que no vayas...con cosas como...si va este no voy yo.....
tu te crees que con 34 años se puede consentir eso....como niños de colegio....
asin mismo señores....cual es mi pecado....haberme defendido de unos insultos graves por el msm.
e incluso habiendo pedido disculpa....me mandaron a la mierda
ese es es el rencor que me tienen no haberme callado.
he buscado apoyo o animos..con miembros del club...un poco para desahogarme.....eso tambien le ha molestado....aqui o juegas con su balon o eres mal amigo.
en fin me meti en el club para salir de un fuerte bache...y lo consegui.....pero joder que necesidad tengo yo de estos marrones...en cuanto uno habla se le tiran al cuello...que si corto la foto,que si pongo frases que yo siento.....vamos peor que una dictadura
lo malo es que estoi volviendo a lo mismo de hace un año...y lo malo es que sin necesidad....
amigos cientos hay....AMIGO uno o dos como mucho.
y ya con esto termino.
tu y yo la tubimos por una gilipoyez.....pero lo que te honrra y no como a otros es que eso se olvido ...era una gilipoyez y no habia para mas....
yo no tengo rencor a nadie...pero parece que ellos a mi si...sera por tener un ecotec?

yo lo juro por mi hijo de 3 años que no he tenido maldad en contestar eso....el chaval pregunta y yo le he dicho lo que hay.
lo de comer en granada conmigo....? y yo contigo...pero hay amigos que no...te vetan y te putean para que no vayas...con cosas como...si va este no voy yo.....
tu te crees que con 34 años se puede consentir eso....como niños de colegio....
asin mismo señores....cual es mi pecado....haberme defendido de unos insultos graves por el msm.
e incluso habiendo pedido disculpa....me mandaron a la mierda
ese es es el rencor que me tienen no haberme callado.
he buscado apoyo o animos..con miembros del club...un poco para desahogarme.....eso tambien le ha molestado....aqui o juegas con su balon o eres mal amigo.
en fin me meti en el club para salir de un fuerte bache...y lo consegui.....pero joder que necesidad tengo yo de estos marrones...en cuanto uno habla se le tiran al cuello...que si corto la foto,que si pongo frases que yo siento.....vamos peor que una dictadura
lo malo es que estoi volviendo a lo mismo de hace un año...y lo malo es que sin necesidad....
amigos cientos hay....AMIGO uno o dos como mucho.
y ya con esto termino.