Mañana voy a probar un Calibra...C20NE :D
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pos un amigo mio tiene un hyundai coupe 1.6 16v y tiene una variacion d 30-40km/h en el marcador jejejee normal k le pongan tantas multas.
Ace na ibamos x la autopista y yo cn la "L" a 160 y pense xo k ace este mamonazo y el jodio se pensaba k iba a 120 ay k joerse anda k me piyan y me foyan y eso k yevo el carné recien sacao
Ace na ibamos x la autopista y yo cn la "L" a 160 y pense xo k ace este mamonazo y el jodio se pensaba k iba a 120 ay k joerse anda k me piyan y me foyan y eso k yevo el carné recien sacao
Eso esoki02 escribió:todos hacemos mediciones mediante marcador (si no disponemos de un gps o un banco de potencia) y te digo que el marcador es bastante cabrón en esos aspectos.
el mio tiene una variación entre 12 y 15km/h de más

pero este
hablando de un cali C20NE, tiene un error de cohones para ir a una velocidad tan baja... Normalmente veras de marcador que corta por debajo de 100, reales rondan los 95, el tiene 5km/h mas de error A 100Km/h...2ª 105km/h

Por otro lado, me ha parecido que nadie le ha preguntado si lleva las esferas de serie...

Y ademas, lo que importa no es el motor para saber si la velocidad y la marcha a la que corta son correctas, lo que importa es la caja y los neumaticos

Rocio corta en 5ª, con la F16CR y 195/50/15, a 215Km/h segun GPS

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- oki02
- Moderador
osea sancando la aguja de las revoluciones por fuera del marcador....Rocio corta en 5ª, con la F16CR y 195/50/15, a 215Km/h segun GPS Y CORTA, no es que llegue solamente...
o yo soy un poco mariquita en ciertos aspectos (que no es descartable

nunca lo he pasado de las 6.600rpm (besando la zona roja pero sin entrar) y tira como un puto cabrón... de marcador en 3º pasando los 160 y en 4ª los 200 (dejo la 5ª para aligerar consumos

cuando decis corta inyección es sacando la aguja del cuadro verdad... eso no tiene que ser bueno..

La nueva era japo se acerca

Como sabes que error tienes? Has medido en banco o mediante gps la velocidad para contrastar?jordi escribió:tropic el coxe a 195 tiene una variacion d 15km/h lo k en realidad me corta a 180 la 4ª.ah se me olvidaba...si k llevo las esferas d serie.
saludos
Con todo de serie, un calibra 8v corta en 4ª a 177km/h reales (valor teorico) Calcula...
Ah, son apreciaciones tuyas entoncesjordi escribió:tropic haver si me entiendes, no lo e medido xo es un valor aproximado lo k pongo,digo k corta a 180km/h reales xq a mas d esa velocidad en 4ª no noto empuje, no noto k tire mas.yo x eso t dixo k creo k corta a esa velocidad x eso mismo.

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic, te esta faltando una 5ª mas larga.Tropic escribió:Eso esoki02 escribió:todos hacemos mediciones mediante marcador (si no disponemos de un gps o un banco de potencia) y te digo que el marcador es bastante cabrón en esos aspectos.
el mio tiene una variación entre 12 y 15km/h de más
pero estehablando de un cali C20NE, tiene un error de cohones para ir a una velocidad tan baja... Normalmente veras de marcador que corta por debajo de 100, reales rondan los 95, el tiene 5km/h mas de error A 100Km/h...2ª 105km/ha saber que error tiene a 190.... pues lo menos 20!
Por otro lado, me ha parecido que nadie le ha preguntado si lleva las esferas de serie...
Y ademas, lo que importa no es el motor para saber si la velocidad y la marcha a la que corta son correctas, lo que importa es la caja y los neumaticos
Rocio corta en 5ª, con la F16CR y 195/50/15, a 215Km/h segun GPSY CORTA, no es que llegue solamente...
Es increible que te corte en 5ª. Enhorabuena machote.
Por cierto OKI, que no te corta el C20XE? mmmmmmm raro raro raro.
Jordi, que no notes empuje a partir de cierta velocidad, no quiere deccir que este cortando. Puedes tener una curva mala arriba, como de hecho es en los 8v, no notas empuje como al principio, y eso no quiere decir que este cortando. PEro vamos, que a 180 en 4ª ya deberia estar cortando.
Saludos mañaneros
PD: enhorabuena a OKI y TROPIC por la mierda de firma

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- oki02
- Moderador
no digo que no corte... digo que yo no lo he puesto... entendiendo que cuando llega al corte tiene que estar pasando la zona roja de las revoluciones.... y mi cali a 200 en 4 esta justito justito en 6.500 revoluciones..Por cierto OKI, que no te corta el C20XE? mmmmmmm raro raro raro.
La nueva era japo se acerca

Sois unas envidiosasAdu escribió:PD: enhorabuena a OKI y TROPIC por la mierda de firma![]()
(nooooo, que es broma, esta mu currao) Ya llegará la superfirma de los BIG BOYS
![]()

No me cansare de decirlo, oki, chapo el logo tio!!!