Mañana voy a probar un Calibra...C20NE :D

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jordi
Calibrero Casual

Mensaje por jordi »

al final si me dabas la razon xo t pensabas k decia reales,claro k la culpa es mia x no haverlo concretao en el primer mensaje.
sorry
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

yo cuando lo puse en 6000 rpm a 250 tube q frenar pq veia una curva de la A-44 un tanto arriesgada para esa velocidad y mi antigua suspension...

Pero estoy convencido de q el cali podia haberse puesto a 260, todavia empujaba a las 6000
Turbo X-perience
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

jordi escribió:al final si me dabas la razon xo t pensabas k decia reales,claro k la culpa es mia x no haverlo concretao en el primer mensaje.
sorry
Tampoco te des mucho mal. Aqui todos tenemos el mismo coche y sabemos lo que hay.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
jordi
Calibrero Casual

Mensaje por jordi »

pos un amigo mio tiene un hyundai coupe 1.6 16v y tiene una variacion d 30-40km/h en el marcador jejejee normal k le pongan tantas multas.
Ace na ibamos x la autopista y yo cn la "L" a 160 y pense xo k ace este mamonazo y el jodio se pensaba k iba a 120 ay k joerse anda k me piyan y me foyan y eso k yevo el carné recien sacao
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Normalmente suelen marcar de mas, pero nunca he visto un coche que marque de menos......es como para denunciar a la marca.

Que revise ese velocimetro que seguramente estara petado...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
jordi
Calibrero Casual

Mensaje por jordi »

pos eso 205 k le marca de menos,yo me cambiao d coxe xq ese hyundai cada 2x3 le pasa algo es una xusta la verdad
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

oki02 escribió:todos hacemos mediciones mediante marcador (si no disponemos de un gps o un banco de potencia) y te digo que el marcador es bastante cabrón en esos aspectos.

el mio tiene una variación entre 12 y 15km/h de más
Eso es ;)

pero este
2ª 105km/h
hablando de un cali C20NE, tiene un error de cohones para ir a una velocidad tan baja... Normalmente veras de marcador que corta por debajo de 100, reales rondan los 95, el tiene 5km/h mas de error A 100Km/h... :roll: a saber que error tiene a 190.... pues lo menos 20!

Por otro lado, me ha parecido que nadie le ha preguntado si lleva las esferas de serie... ;)

Y ademas, lo que importa no es el motor para saber si la velocidad y la marcha a la que corta son correctas, lo que importa es la caja y los neumaticos ;)

Rocio corta en 5ª, con la F16CR y 195/50/15, a 215Km/h segun GPS ;) Y CORTA, no es que llegue solamente... :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Rocio corta en 5ª, con la F16CR y 195/50/15, a 215Km/h segun GPS Y CORTA, no es que llegue solamente...
osea sancando la aguja de las revoluciones por fuera del marcador....

o yo soy un poco mariquita en ciertos aspectos (que no es descartable :lol: ) o mi coche no corta inyeccion...

nunca lo he pasado de las 6.600rpm (besando la zona roja pero sin entrar) y tira como un puto cabrón... de marcador en 3º pasando los 160 y en 4ª los 200 (dejo la 5ª para aligerar consumos :twisted: ) y no he notando nunca que el coche halla dicho basta...

cuando decis corta inyección es sacando la aguja del cuadro verdad... eso no tiene que ser bueno.. :roll:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cuando corta, la aguja rebota :lol:
Cuanto mas larga la marcha, menos se nota el rebote...
El 8v corta a 6400rpm.
jordi
Calibrero Casual

Mensaje por jordi »

tropic el coxe a 195 tiene una variacion d 15km/h lo k en realidad me corta a 180 la 4ª.ah se me olvidaba...si k llevo las esferas d serie.
saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

jordi escribió:tropic el coxe a 195 tiene una variacion d 15km/h lo k en realidad me corta a 180 la 4ª.ah se me olvidaba...si k llevo las esferas d serie.
saludos
Como sabes que error tienes? Has medido en banco o mediante gps la velocidad para contrastar?

Con todo de serie, un calibra 8v corta en 4ª a 177km/h reales (valor teorico) Calcula...
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

con que programa os habeis currado la "firma"?
queda mu bien, es por saberlo y hacer mis "pinitos"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

me refiero a los spaghetti team.
perdon por no aclararlo antes, se me pasó
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

taurus escribió:con que programa os habeis currado la "firma"?
queda mu bien, es por saberlo y hacer mis "pinitos"
con el photoshop :D 5 años de estudio dan para hacer esas cosas :lol:
Imagen
jordi
Calibrero Casual

Mensaje por jordi »

tropic haver si me entiendes, no lo e medido xo es un valor aproximado lo k pongo,digo k corta a 180km/h reales xq a mas d esa velocidad en 4ª no noto empuje, no noto k tire mas.yo x eso t dixo k creo k corta a esa velocidad x eso mismo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

jordi escribió:tropic haver si me entiendes, no lo e medido xo es un valor aproximado lo k pongo,digo k corta a 180km/h reales xq a mas d esa velocidad en 4ª no noto empuje, no noto k tire mas.yo x eso t dixo k creo k corta a esa velocidad x eso mismo.
Ah, son apreciaciones tuyas entonces ;)
jordi
Calibrero Casual

Mensaje por jordi »

pues sip jeje
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic escribió:
oki02 escribió:todos hacemos mediciones mediante marcador (si no disponemos de un gps o un banco de potencia) y te digo que el marcador es bastante cabrón en esos aspectos.

el mio tiene una variación entre 12 y 15km/h de más
Eso es ;)

pero este
2ª 105km/h
hablando de un cali C20NE, tiene un error de cohones para ir a una velocidad tan baja... Normalmente veras de marcador que corta por debajo de 100, reales rondan los 95, el tiene 5km/h mas de error A 100Km/h... :roll: a saber que error tiene a 190.... pues lo menos 20!

Por otro lado, me ha parecido que nadie le ha preguntado si lleva las esferas de serie... ;)

Y ademas, lo que importa no es el motor para saber si la velocidad y la marcha a la que corta son correctas, lo que importa es la caja y los neumaticos ;)

Rocio corta en 5ª, con la F16CR y 195/50/15, a 215Km/h segun GPS ;) Y CORTA, no es que llegue solamente... :badgrin:
Tropic, te esta faltando una 5ª mas larga.

Es increible que te corte en 5ª. Enhorabuena machote.

Por cierto OKI, que no te corta el C20XE? mmmmmmm raro raro raro.

Jordi, que no notes empuje a partir de cierta velocidad, no quiere deccir que este cortando. Puedes tener una curva mala arriba, como de hecho es en los 8v, no notas empuje como al principio, y eso no quiere decir que este cortando. PEro vamos, que a 180 en 4ª ya deberia estar cortando.

Saludos mañaneros

PD: enhorabuena a OKI y TROPIC por la mierda de firma :lol: :lol: (nooooo, que es broma, esta mu currao) Ya llegará la superfirma de los BIG BOYS :twisted: :twisted:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Por cierto OKI, que no te corta el C20XE? mmmmmmm raro raro raro.
no digo que no corte... digo que yo no lo he puesto... entendiendo que cuando llega al corte tiene que estar pasando la zona roja de las revoluciones.... y mi cali a 200 en 4 esta justito justito en 6.500 revoluciones..
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:PD: enhorabuena a OKI y TROPIC por la mierda de firma :lol: :lol: (nooooo, que es broma, esta mu currao) Ya llegará la superfirma de los BIG BOYS :twisted: :twisted:
Sois unas envidiosas :burla: :finga: Que vais a poner? Una chuleta? O un Biomanan? :rofl: :rofl: :rofl:

No me cansare de decirlo, oki, chapo el logo tio!!! ;) Mira como se pican los big... jijiji...
Responder