- OK1 1 turbo
- Leaniz16V 1 turbo
- Hhomy 1 turbo y 1 v6
- TurboPaket 1 8v
- Tropic 1 Turbo verde turquesa y cuero beige
- tonios 1 turbo,1 v6,1 16v 150 cv,1 8 v,por 4000 mas gastos....quien dijo miedo.
- Toni.. 1 turbo con todos los extras y 1 16v 150cv con todos los extras por 2000€ mas gastos aunque los tenga q poner en el tejado
- Vectrita v6- v6 con cuero beige,techo etc....
- Jesucrixto 1Turbo, o en su defecto un V6 completito... ¡¡Por pedir que no quede!!
- Crockett 1 DTM del campeonato si es posible
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
jooooder yo e picado como un chino y me a dado tanta verguenza de todos los calis que habia pedido que e decidido eliminar mi post para que no os partais el pecho de risa con lo que decia jajajajaja , ya me estaban entrando hasta los sudores jajajaja si es que a mis 19 añitos recientes todavia estoy algo verde jajajaja y lo primero que me dicen me lo creo y abono pasta asin sin pensar
Capullos me alterado y todo jajajajaja un saludete y mucha mala leche la vuestra chavales
- OK1 1 turbo
- Leaniz16V 1 turbo
- Hhomy 1 turbo y 1 v6
- TurboPaket 1 8v
- Tropic 1 Turbo verde turquesa y cuero beige
- tonios 1 turbo,1 v6,1 16v 150 cv,1 8 v,por 4000 mas gastos....quien dijo miedo.
- Toni.. 1 turbo con todos los extras y 1 16v 150cv con todos los extras por 2000€ mas gastos aunque los tenga q poner en el tejado
- Vectrita v6- v6 con cuero beige,techo etc....
- Jesucrixto 1Turbo, o en su defecto un V6 completito... ¡¡Por pedir que no quede!!
- Crockett 1 DTM del campeonato si es posible
-Alan78 1 DTM, 1 turbo ó 1 16V (uno de estos en este orden de preferencia)
P.D: ¿Esto es real? ¿de donde sacasteis la informacion? ¿es fiable la info? No veo suficiente info como para comprar un coche asi tirando cohetes.
Queriamos comprobar (no dire mis complices ) ver que en este foro nos apuntamos a un bombardeo...
tenemos
luces de xenon
fundas
alfombras
pelotos
llaves
dobles cierres a distancia
llaveros
camisetas
pegatinas
(sin contar las piezas de bosch gracias a omega)
tenemos pedidos conjuntos de la mayor parte del coche.. por que no buscar coches en general... alomejor por grupo sale mas barato
Necesitaba un argumento para el bulo.... y viendo lo que ha pasado con los rover... (que han dejado de fabricar piezas) que pasaria si de nuestros preciados coches no se fabricaran mas... (normalmente se encarecerian las piezas por la poca existencia)
mira otra cosa que nos estamos dando cuenta con esto....
la gente no suele leer todo el post... os quedais solo con el principio y posteais a saco... :jaja:
ya quisiera yo encontar a alguien que me vendiera calibras a valor benal y encima de los ultimos del mercado....
venga mañana le paso la lista a David Piper Presidente de GM Europe a ver que me comenta...
alomejor puede hacer un apaño con tanto trasto viejo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
una ...... me la meneaba.... anda queeeeeeeeeeee xD. En fin, que coñeros. De todos modos eso no seria raro en absoluto, hay marcas que cada X años liquidan grandes cantidades de stock de repuesto y coches de km 0 a estrenar de concesionarios oficiales que no liquidaron esos vehiculos, por eso era una oferta jugosa xD
Menos mal k e leido el final so perracas , xk ya me estaba apuntando, ya me extrañaba k los de la Pelo con lo ladrones k son dieran calis casi regalados.
Yo me iba a pedir un Ecotec (para tunear), y un 8v, ambos con motor de reserva en el maletero
Ficha de Evo