Comor? explica eso de los contactos electricosMarteDJ escribió:pues yo hago contactos electricos con prensas
pero si alguien quiere un tornero/fresador que me llame jejejejje

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mas o menos, pero algunos te dan unas chapas que no veas, cuando me junto con uno de Madrid no veas que risas, el ultimo dia fue a la hora de comer, comimos, y se fue a eso de las 18:30Alan78 escribió:Efectivamente, ese es el trabajo de un jefe de compras, bien definidoOMEGA escribió:me encargo de mirar lo que hace falta comprar, atender representantes, que si ofertas de precios, regatearles, tomar cafes, comer con ellos, lo tipico, tengo libertad de horarios (osea, un dia voi mas tarde, otro no voialgo asi) pero otras veces toca currar mas horas que los demas, trabajos especiales por la noche etc etc.
DAMOKLES escribió:Pues yo soy de 7:30 de la mañananita a 20:00 de la tarde fresador en centros de mecanizado y y futuro aprendiz de tornero , y bueno me dedico hacer el mecanizado de piezas para la cadena NISSAN , YA SABEIS NO OS PILLEIS UN NISSAN!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que detras de un motor NISSAN puede haber una gran manaza jajajaja o gremlin como querais llamarlo .
Este es el mejor de los curros que hasta ahora e tenido , tanto por esfuerzo fisicamente como por salario![]()
![]()
![]()
, pero a mis 19 años tambien me pegado una buena panzada a recorrer sitios.
trabaje 2 horas como carpintero jajajaja ( se enteraron que era menor y no me pudieron contratar jajajaja )
2 semanas como pintor ( menuda panzada de 16 horazas a destajo para 4 duros mal pagaos )
En faurecia haciendo piezas de AUDI BMW PEOGEOT Y RENAULT .
Ferriplas , como mozo de almacen y como toro , si vamos como mula de carga ( un año perdido de mi vida para nada )
En ANAYA jajajaja quien diria que con lo poco que me han gustado a mi siempre los libros , terminaria trabajando para una empresa dedicada a ellos![]()
![]()
![]()
.
Y como desarrollador de web en flash , hasta que lo dege y cuando me volvi a poner perdi todos los conocimientos de action scrip que sabia ( buen curro desde casita a tu bola y tocandote las web jajaja pero teniendo que estar siempre pendiente de si mola o no el diseño y si te pagara o no jajajaja ).
Y el ultimo pos este para la NISSAN como fresador en centros de mecanizado y aprendiendo tornos .
Un saludete chavales
Pues yo tengo unas fotos escabrosas de cierto tio de la tele que un dia de estoy voy a mandar al salsa rosa o asi....Adu escribió:upsESKORPION* escribió:puutilla eso no se cuenta!perdon tio, ya se que los sevretos profesionales no se cuenta pero se me ha escapado. No volvera a ocurrir.
![]()
ESKORPION* escribió:funcionario del ayuntamiento
si lo fuera tendria lo guevos gordos y barriga
Coño site, es que yo programo en los ratos libres, no es mi profesion. Tu sabes como me manejo yo con los crunch y los puerto COMs, osea, que no jodas coño. O ya no te acuerdas quien dio las bases para el programita de los c_____s, si si, el del opel scanner, lo que pasa es que Alan lo perdio en el bungaló, o fue en La Torre.Tropic escribió:ESKORPION* escribió:funcionario del ayuntamiento
si lo fuera tendria lo guevos gordos y barriga
Es dificil que un spaghetti pueda convertirse en un funcionario de tomo y lomosu cuerpo no esta ideado para desempeñar tal funcion
Aduardo tio, me has engañado pero bien.... Igual que Nando... Yo estaba convencido de que, con esos conocimientos tan amplios en COMs, USBs y Crunchs, erais analistas programadores de Sóguar...![]()
![]()
Jose, estos son unos farsantes del copon!
![]()