En cuanto hable con un amigo que ira seguro a traer dos o tres te llamo y hablamos, no creo que tarde mas de 2 mese maximo, en cuanto venda una Sharan que tiene ira a por mas, y yo me sumare.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo muy tranquilo, he realizado pruebas empíricas con banco de potencia y medidor de temperatura.
Pues muestra las pruebas. Hasta entonces, como si zumbaran moscas en los oídos.
No me dedico a leer páginas de internet y creerme lo que me cuentan.
Pues me alegro por tí.
¿Porque a veces soys tan cerrados?
¿Porque no nos dedicamos a creernos como bobos lo que nos cuentan ciertos 'profesionales' que nos quieren endiñar finstros pringosos, imanes mágicos e intercoolers guarrindongos, y sostienen que el diesel es mejor que la gasolina para un deportivo?
Sólo os creéis las cosas si las dice JohnA u otro personaje particular.
Como John-A estima los finstros pringosos, los imanes mágicos y los intercoolers guarrindongos en la medida en que realmente merecen, témome que le doy mucho más crédito que a tí.
Es cierto que JA tiene cosas interesantes en su página web, pero hay otras que dan verdadera risa. Por ejemplo las pruebas de potencia con un let de serie, con intercooler y con chargecooler.
Pues ríete a mandíbula batiente, que es muy sano . Es interesante no obstante que allí hay gráficas para apoyar lo que se dice .
Primero fué cuando os dije que trucar el caudalímetro era una tontería ...
Mira, aquí te doy la razón, el coche perdió potencia máxima, indiscutible. Pero el torque máximo subió, la aceleración mejoró y tiraba mucho mejor desde abajo. Así que el experimento no fue negativo del todo. Yo no lo definiría como tontería, a alguien que se mueva mucho por ciudad o carreteras lentas reviradas le puede resultar interesante. Anyway allá cada cual.
... las válvulas de descarga exteriores no sirven para nada.
¿Ni siquiera para proteger al compresor de los surges?
Lo digo para que recapacitéis, no de mal rollo
Claro , lo mismo digo .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
"Pues muestra las pruebas. Hasta entonces, como si zumbaran moscas en los oídos"
REPITO ALTO Y CLARO: NO PUEDO POSTEAR LAS PRUEBAS PERO SÍ LOS DATOS OBTENIDOS.
Por otra parte en la página de John no hay pruebas de nada, excepto de los intercoolers y poco más.
Osea que........
"Pues me alegro por tí"
Yo tb me alegro, me permite ser más objetivo.
"¿Porque no nos dedicamos a creernos como bobos lo que nos cuentan ciertos 'profesionales' que nos quieren endiñar finstros pringosos, imanes mágicos e intercoolers guarrindongos, y sostienen que el diesel es mejor que la gasolina para un deportivo? "
Es sólo su opinión, no hay gráficas ni nada que lo demuestre. Es sólo su teoría. Yo en cambio he realizado lanzadas con finstro y sin él, con filtro de sustitución, con y sin resonador,etc,etc.
He realizado lanzadas con intercooler de opel frontera, Forge, Evo, Fiat Bravo y Seat Sport, Escort Cosworth y un intercooler aire-agua.
Todo eso es sólo resultado del desconocimiento, del mundo maravilloso de John.
No digo que haya cosas interesantes y verídicas.
En cúanto a lo de Demac, el banco no miente y los consumos tampoco.
Pero si John dicen que no valen para nada, pues nada.
"Pues ríete a mandíbula batiente, que es muy sano . Es interesante no obstante que allí hay gráficas para apoyar lo que se dice"
Mira las temperaturas de las mediciones y luego me cuentas. Son de risa.
"¿Ni siquiera para proteger al compresor de los surges? "
Para eso ya está la diverter. Pero claro si John dice que valen, será que valen.
Última edición por decibelios el Mar, 31 Ene 2006, 16:27, editado 1 vez en total.
decibelios escribió:
En cúanto a lo de Demac, el banco no miente y los consumos tampoco.
No hace falta saber mucho, simplemente algo de sentido común, que si ese invento funcionara, los MEGA IMPERIOS DEL PETROLEO se habrían hecho con la patente,como en tantos otros casos, y no se vendería en una web donde está mal programado el puto login y está realizada con el asistente del WORD por lo menos...
decibelios escribió:
En cúanto a lo de Demac, el banco no miente y los consumos tampoco.
No hace falta saber mucho, simplemente algo de sentido común, que si ese invento funcionara, los MEGA IMPERIOS DEL PETROLEO se habrían hecho con la patente,como en tantos otros casos, y no se vendería en una web donde está mal programado el puto login y está realizada con el asistente del WORD por lo menos...
parece que si lo hubiese inventado yo. Vamos a ver, metemos un coche en banco sin el aparetejo y dió 151cv. Lo volvemos a meter y dió 155cv. Repetimos las pruebas para evitar posibles errores. Y salieron clavadas.
Conclusión: que cada uno saque la suya.
decibelios escribió:
En cúanto a lo de Demac, el banco no miente y los consumos tampoco.
No hace falta saber mucho, simplemente algo de sentido común, que si ese invento funcionara, los MEGA IMPERIOS DEL PETROLEO se habrían hecho con la patente,como en tantos otros casos, y no se vendería en una web donde está mal programado el puto login y está realizada con el asistente del WORD por lo menos...
parece que si lo hubiese inventado yo. Vamos a ver, metemos un coche en banco sin el aparetejo y dió 151cv. Lo volvemos a meter y dió 155cv. Repetimos las pruebas para evitar posibles errores. Y salieron clavadas.
Conclusión: que cada uno saque la suya.
Lo volviste a meter otra vez luego?
Una medición científica no se mide con 1 ÚNICO EXPERIMENTO.
El conocimiento empírico tiene un procedimiento, y no consiste precisamente en UNA medición, donde el error ES IMPRESIONANTE.
A ver si crees que eun medicamento se prueba con un paciente, y se saca al mercado, o se prueban las compresas con una coja, y si le vale: PUES SE COMERCIALIZA
ahora me pongo a hacerle las pruebas a todos los coches de mi barrio para que podáis darle el visto bueno.
Osea que cuando lances tu coche, dile que te haga 350 lanzadas para sacar la media.
para medir consumo es con ordenador de abordo y hacer kms a diferentes velocidades mantenidas.
El ahorro de combustible fué de 1 litro a los 100 aprox.
decibelios escribió:ahora me pongo a hacerle las pruebas a todos los coches de mi barrio para que podáis darle el visto bueno.
Osea que cuando lances tu coche, dile que te haga 350 lanzadas para sacar la media.
Hombre, de mecánica sabrás más que yo, pero de estadística o probabilidad y cálculo numérico, lo dudo.
Perdí muchos años en la facultad haciendo experimentos con bolas, barajas de cartas, etc etc etc (así son las prácticas en la carrera de mates) para limitarme a 2 experimentos, ya que eso es hacer conjeturas.
Saludos
P.D.
Lo que no me atrevería a decir:
"Con estos condones puedo follar mucho más que de serie (sin ellos y a pelo ) pq me los he puesto una vez y esa noche me sentía inspirado y he metido 5 (por el culo os la hinco ).