Jal escribió:Hombre yo si veo que pone carroceria kit catano modificado, pues presupongo que es un catano, porque no he tenido el gusto de verlo...
Manías las justas
No, no, si no lo digo por ti. Lo digo por todo el mundo.
Encuanto ven un calibra ensanchado, ya lo llaman catano.
Todo el mundo hace lo mismo.
Es como "puertas estilo lamborghini". Como si solo lamborghini las montara....
Toda la razón, si.
Y cuando un pavo que no tiene ni zorra idea de coches te empieza a contar majaderias, te intenta convencer, tu te ries más todavia, y encima se enfada porque dice que no tienes ni puta idea de lo que hablas? Es que no puedo de verdad...
precioso ese coche, tiene varias cosas que me gustarian hacerle al mio, supongo que lo vendera tambien asi de caro porque no me quiero ni imaginar la pasta que le habra costao homologarlo todo y tambien esas llantas tan grandes etc..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
joder la trasera mola mazo, esta bestial. aunque yo el mio no le pondria asi, pero esta chulo. el color muy acertado, y el interior tiene bastante currada. nose si 7000 los valdra, pero tampoco mucho menos. Otra cosa es que alguien quiera pagarlos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Me pienso cepillar cualquier post insultante o subido de tono dentro de este hilo, y mucho mas si es para desbarrar a placer sin nada que ver con la venta de este coche.
Si tanta guevina teneis acumulada, quedais y os dais un "par de besitos" en la cara, o apuntaos a un gimnasio y dadle ostias a un saco, pero dejad de usar el entorno seguro y calentito de este foro para echaros los perros "sin riesgos"...
He dicho
P.D: Esto no excluye que se puedan tomar otras medidas mas drasticas a posteriori si alguno aun tiene ganas de seguir tocando los cojones, incordiando al personal con su actitud, y a la vez dejando la moral de los "calibreros puros" por los suelos, por tener que ver este lamentable espectaculo donde desde siempre reinaron las buenas maneras.
@cualquier aludido: ESTO NO ES UN PATIO DE COLEGIO... Y SI LO ES, NO ES TU PATIO "PARTICULAR"....
Un abrazo "indignado".
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...