Nuevas noticias, hoy he hablado con el de la tienda y me ha dicho que le han pasado el problema a la fabrica y el comercial de turno se ha pasado a ver las alfombras, conclusion: Ha coincidido con lo que habia dicho yo, asi es una mierda.
Ahora quedaron de hacer un juego de alfombras de nuevo (hecho de otra forma) y traermelo para echarle un ojo antes de hacer todos los juegos de nuevo. A ver que se les ocurre hacer ahora, esperemos que algo decente.
Cuando tenga mas noticias os mantendre informados.
Hola a todos no se si llegare tarde pero yo si es posible quiero un juego de alfombrillas de estas que realmente las necesito,os lao aseguro!!!!! ,llego a time
Espero que si decidme que tengo que hacer con las pelas ,bueno €
crisgsxr1 escribió:Hola a todos no se si llegare tarde pero yo si es posible quiero un juego de alfombrillas de estas que realmente las necesito,os lao aseguro!!!!! ,llego a time
Espero que si decidme que tengo que hacer con las pelas ,bueno €
Hoy me han llamado y ya tenian una muestra de como seran las letras. Me han traido un retal de tela de alfombra con un grabado en rojo para que me hiciese una idea y les de el visto bueno. Quede de darles confirmacion en firme el lunes, os pongo una muestra, aunque al sacar las fotos de noche no se aprecia gran cosa:
El material de las letras es una pintura con un tacto siliconado que aplican en caliente, y la verdad es que tienen muuuuuuuuucha mejor presencia que las otras puesto que las otras al frotar un poco las letras... adios pintura, cosa que en estas... ni pa dios. Ahora esperemos que con esta pintura especial puedan currarse los colores que hemos pedido y hacerlos lo mas precisos en cuanto a tono.
arbiter escribió:me parece una fuente un poco dura la verdad
Por mi parte prefiria una fuente mas "redondeada", menos "IMPACT"....
pos e pensao justo lo mismo, tanto que no caben y le meten ahi una impact del copon, coño pos que pongan una letra mas fina con menos grosor y asi cabe de sobras y ademas es mas estetico, a mi personalmente no me gusta
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
puf.....
yo tenia pensao k ivan a kedar ocn unas letras mas wapas.... al estilo de estas... como escritas a mano...
y pensaba k ivan a estar en un laillo de la alfombra... puestas acia abajo o acia arriba.... no enmedio y con esas letras....
sabeis como os digo? asi mas o menos
BenJi escribió:puf.....
yo tenia pensao k ivan a kedar ocn unas letras mas wapas.... al estilo de estas... como escritas a mano...
y pensaba k ivan a estar en un laillo de la alfombra... puestas acia abajo o acia arriba.... no enmedio y con esas letras....
sabeis como os digo? asi mas o menos
a k tengo buen gusto xDDD
Algo así tenia yo en mente Las letras mas curradas y en un lateral.
Dios, pero que rallaos. Si por pedir que no sea, pero estos tios ya estan haciendo bastantes numeros para hacer las letras lo mejor posible y en cuanto a tamaño ..... pues no creo que se pueda hacer mas pequeño, porque las de antes eran mas pequeñas y no se veia una mierda, las cambiaron y pusieron estas, que ademas son otro tipo de fuente al ser hechas por otro metodo. Lo del tamaño y el guion se lo comentare, lo de la fuente......... ya os digo que no, porque las letras las hacen con un molde y aplican la pintura, con lo cual, no es cuestion de cambiarle la fuente.
Faulk escribió:al menos estaran en un lateral,y no en el medio,no?
Yo no se para que pongo nada..... a ver, eso es un trozo de tela, un retal, no es una alfombra, las letras iran a los margenes de cada alfombra delantera, eso solo era para ver como quedaban las letras y si eran de buena calidad.
Venga!!! otras 20 paginas mas y hacemos ahora clasificacion de fuentes!!!