rubio22 escribió:el sabado por la tarde me hes imposible y el domingo tambien veo dificil ir. Haber como queda al final la cosa.
Saludos.
LO TUYO ES JODIDO, ni sábado ni domingo
xD
El sabado al medio dia recojo a mi hija y la tengo que llevar con su madre el domingo por la tarde.
SI LO TENGO JODIDO, pero si finalmente se hace el sabado a las 10, tengo libre.
Saludos.
te paso mi movil por privado, llámanos a ver donde estamos, igual todavía nos pillas reunidos.
rubio22 escribió:el sabado por la tarde me hes imposible y el domingo tambien veo dificil ir. Haber como queda al final la cosa.
Saludos.
LO TUYO ES JODIDO, ni sábado ni domingo
xD
El sabado al medio dia recojo a mi hija y la tengo que llevar con su madre el domingo por la tarde.
SI LO TENGO JODIDO, pero si finalmente se hace el sabado a las 10, tengo libre.
Saludos.
te paso mi movil por privado, llámanos a ver donde estamos, igual todavía nos pillas reunidos.
Como veas rey. la verdad es que si tengo ganas de ir, pero ultimamente me crecen hasta los enanos !
Ahora resulta que como son los carnabales este fin de semana, la madre no me deja a mi hija, por que dice que le ha comprado un disfra y se la va a llevar a no se donde.
Padres separados, nos dan por culo siempre.
Cali 16v escribió:Venga! Marc! Juanito! Victor! Quien se anima a la macro kdd del sabado?? Que yo no puedo a la del domingo, mas que nada por eso se lia esta del sabado XDD Venid!!
Joder pobre paki....zeus....
Tio q si puedes venirte ombre!! Ke el xarly es un mal colega veo yo... xDDDD como sea = como cuñao le abrire la cabeza al primer dia xDDDDDDDDD a ke si xarly??
Vente si kieres ombre... ademas yo kiero un pike sano contra tu astra, q nuestros motores son iwales.... aver q tal se comportan los chasises
"astRa" el domingo compi!!!
aunque sea el mismo motor nose pq pero el mio solo marca 220 y el tuyo 240 alto tendran de diferente no solo el chasis aunque bueno se puede probar aunque no tenga na q hacer XD el domingo ya nos veremos.
zeus_gomez escribió:aunque sea el mismo motor nose pq pero el mio solo marca 220 y el tuyo 240 alto tendran de diferente no solo el chasis aunque bueno se puede probar aunque no tenga na q hacer XD el domingo ya nos veremos.
asi me gusta, que vays de humilde por la vida, pa luego follartelo, ami me decias igual y me haces sombra, a el mas, el peso hace mucho, ademas los pikes los hacemos en salida y en salida el astra manda con sus 990 kilos de peso... en autopista ya es otra historia
zeus_gomez escribió:aunque sea el mismo motor nose pq pero el mio solo marca 220 y el tuyo 240 alto tendran de diferente no solo el chasis aunque bueno se puede probar aunque no tenga na q hacer XD el domingo ya nos veremos.
asi me gusta, que vays de humilde por la vida, pa luego follartelo, ami me decias igual y me haces sombra, a el mas, el peso hace mucho, ademas los pikes los hacemos en salida y en salida el astra manda con sus 990 kilos de peso... en autopista ya es otra historia
pero mi coche de salida esta jodio y era en lo unico q le sacaria na 2 cm y al final q quien va a ir al barnasud???
Última edición por zeus_gomez el Vie, 24 Feb 2006, 12:19, editado 1 vez en total.