Bueno, yo no se si es que no pillais mi sarcasmo o qué, pero el tema de la fuente de las letras NOOOO es viable.Faulk escribió:no,si yo ya lo pensaba,pero alguien ha dicho que no se que de que en la foto no salen en una esquina y bla bla
1 - Alan78: ArialSusMuertos
2 - Faulk: Marlett
Pedido conjunto de alfombras!! YA ESTAN EN CASA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

ajajajajaja ya lo sabia tio,tu no has pillao mi sarcasmoAlan78 escribió:Bueno, yo no se si es que no pillais mi sarcasmo o qué, pero el tema de la fuente de las letras NOOOO es viable.Faulk escribió:no,si yo ya lo pensaba,pero alguien ha dicho que no se que de que en la foto no salen en una esquina y bla bla
1 - Alan78: ArialSusMuertos
2 - Faulk: Marlett

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ayer he hablado con esta gente y se pondran a fabricarlas este viernes. Me han dicho que el comercial de la fabrica ira personalmente a controlar que se hagan las cosas bien hechas para evitar mas problemas, asique con un poco de suerte tendre las alfombras aqui el lunes. Seguire informando.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Charly_74
- Master Calibreitor!
Alan78 escribió:Ayer he hablado con esta gente y se pondran a fabricarlas este viernes. Me han dicho que el comercial de la fabrica ira personalmente a controlar que se hagan las cosas bien hechas para evitar mas problemas, asique con un poco de suerte tendre las alfombras aqui el lunes. Seguire informando.

Opel Performance Center
entonces si vas a poder decir que tu calibra corre mas que el mio O NO, muahahahaarbiter escribió:Jajajaja, pero si en verano te quedas sin caliBarbate escribió:como me jode no poder pillar las alfombras, a ver ke tal os ekda.
s2
A ver su consigues que tu padre me venda ese calibra...

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tu cali no corre por ahora un cagao, el marc lo tenia totalmente distroy...xuanxo02 escribió:entonces si vas a poder decir que tu calibra corre mas que el mio O NO, muahahahaarbiter escribió:Jajajaja, pero si en verano te quedas sin caliBarbate escribió:como me jode no poder pillar las alfombras, a ver ke tal os ekda.
s2
Lo que no he entendido es esta frase tuya...
De todos modos, el cali del padre de barbate, debe de estar amuermado la verdad..
Adios..
arbiter escribió:Tu cali no corre por ahora un cagao, el marc lo tenia totalmente distroy...xuanxo02 escribió:entonces si vas a poder decir que tu calibra corre mas que el mio O NO, muahahahaarbiter escribió:Jajajaja, pero si en verano te quedas sin caliBarbate escribió:como me jode no poder pillar las alfombras, a ver ke tal os ekda.
s2
De todos modos, el cali del padre de barbate, debe de estar amuermado la verdad..
ntonces xk tienes tanto interes en kedartelo????

las alfombras me las guardaria para el proximo calibra ke comprase y de todas fromas asta el verano todabia tengo tiempo de ahorrar.
y no me tokeis el tema cabrones ke me entra el bajon:(
tampoco es cuestion de picarse eh arbiter era una simple bromaarbiter escribió: Tu cali no corre por ahora un cagao, el marc lo tenia totalmente distroy...
Calibra Turbo '95
- Charly_74
- Master Calibreitor!
ami me han contado maravillas sobre el coche de xuanxo, asi que en cuanto lo reforme, se va a correr del gusto205rallye escribió:Lo que realmente importa, que es el motor, va como tiene que ir o incluso mejor, eso te lo aseguro. Y ademas ahora ese coche pesara unos 200 kg. menosarbiter escribió:Tu cali no corre por ahora un cagao, el marc lo tenia totalmente distroy...![]()

Opel Performance Center
Si yo no quiero meterme con el coche.. es un coche que tiene techo, por un precio muy ajustado, en ese sentido esta bien.205rallye escribió:Lo que realmente importa, que es el motor, va como tiene que ir o incluso mejor, eso te lo aseguro. Y ademas ahora ese coche pesara unos 200 kg. menosarbiter escribió:Tu cali no corre por ahora un cagao, el marc lo tenia totalmente distroy...![]()
Eso si, no me parece que este en condiciones de ser ajusticiador

Sobre el motor bien... pero tanto iser como yo, coincidimos el dia aquel que lo probamos, que le faltaba un poco de no se... diremos "chispa"...
Mi coche, ya sabes sergio, esta en mi casa despiezao entero, que la moqueta ta dando mas vueltas en la lavadora que un munipa a una rotonda....
Barbate

VENDEMELOOOOO
Adios..