Por 13€ no me pego 80Km de nacional , pensé que de fraga a ZGZ era gratis, pero si es pagando, nada de nada
Bueno, ya quedaremos los que vayamos en autopista.
un saludo!
Marc
compi, puede hacer barcelona fraga por autovia... y en fraga cojer autopista... para no hacer los 80km de nacional.. es una opcion, nose tu veras jeje la nacional empieza de fraga a zaragoza y alli tienes la entrada a la autopista para los tiquismiquis
Charly no vayas de Fraga a Zaragoza por la general, en fraga cogete la carretra direccion Sariñena k vas a hacer unos pocos mas de kilometros pero vas a ir super trankilo, nada de trafico y sin radares ni poyas, ademas con el trafico de camiones k lleva la general llegas antes por donde te digo yo.
Ficha de Evo
Evo escribió:Charly no vayas de Fraga a Zaragoza por la general, en fraga cogete la carretra direccion Sariñena k vas a hacer unos pocos mas de kilometros pero vas a ir super trankilo, nada de trafico y sin radares ni poyas, ademas con el trafico de camiones k lleva la general llegas antes por donde te digo yo.
gracias por el consejo, pero ami lo que me gusta es ir rodeados de camiones e ir ayudandoles y haciendoles gestos amigables, soy un enfermo lo sé pero me encanta rodar entre trailers
ademas en bujaraloz, mas exactamente en el restaurante español, e comido trillones de veces con mi padre y una vez le tocó la loteria alli xD
Evo escribió:Charly no vayas de Fraga a Zaragoza por la general, en fraga cogete la carretra direccion Sariñena k vas a hacer unos pocos mas de kilometros pero vas a ir super trankilo, nada de trafico y sin radares ni poyas, ademas con el trafico de camiones k lleva la general llegas antes por donde te digo yo.
gracias por el consejo, pero ami lo que me gusta es ir rodeados de camiones e ir ayudandoles y haciendoles gestos amigables, soy un enfermo lo sé pero me encanta rodar entre trailers
ademas en bujaraloz, mas exactamente en el restaurante español, e comido trillones de veces con mi padre y una vez le tocó la loteria alli xD
me encanta ir por esos sitios, que recuerdos kó
si te encanta ir entre camiones, a 80Km/h , vas a tardar unas horitas en llegar a ZGZ
un sabado no hay casi trafico de camiones, puesto que tranquilamente en la nacional se puede ir a 100 120...
ALGUIEN SABE LOS PRECIOS FINALES DE LA CHULETADA!!
hora de llegada lugar de encuentro, chicos que quedan 3 dias
A ver, un sábado no hay camiones, pero no dices que te encanta ir por nacional pq vas ayudando a los trailers?
¿O me lo estoy inventando?
BCN-ZGZ yo lo hago en 1hora 30min
Marc,
Te van a quitar hasta los puntos de la travel club y vodafone juntos
Un saludo
solo hay 2 radares FIJOS y los tengo localizados.
Los móviles hay que ir con cuidado, pero anda que no canta un vehículo en el arcen, no es lo mismo un clio que un BMW, o un cantoso nissan primera, hay que ir con cuidado.
Por cierto, Alex, me acaba de llamar el pavo del X5 que REPASAMOS volviendo de SEGOVIA, que quiere la revancha
Puesto al habla con el “Chef” del lugar en cuestión ( Bar-Restaurante Artigas) Barrio de San Gregorio, Zaragoza, me ha indicado un menú, que cree recomendable y satisfactorio:
* Arroz con costillas y conejo.
* Chuletillas.
* Ensalada.
* Vino y Gaseosa ( los caprichos@s, también tienen refrescos y agua)
* Pan.
* Helado tipo contesa, tarta al whisky, conos, etc.
* Café al gusto.
Precio 20 € de curso legal.
Le he hablado de comenzar sobre las 14,30 , lo más tardar, y que a partir de las 14, 00 nos iríamos concentrando en el lugar de marras.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Puesto al habla con el “Chef” del lugar en cuestión ( Bar-Restaurante Artigas) Barrio de San Gregorio, Zaragoza, me ha indicado un menú, que cree recomendable y satisfactorio:
* Arroz con costillas y conejo.
* Chuletillas.
* Ensalada.
* Vino y Gaseosa ( los caprichos@s, también tienen refrescos y agua)
* Pan.
* Helado tipo contesa, tarta al whisky, conos, etc.
* Café al gusto.
Precio 20 € de curso legal.
Le he hablado de comenzar sobre las 14,30 , lo más tardar, y que a partir de las 14, 00 nos iríamos concentrando en el lugar de marras.