Si, ahora el negro denunciara que esas piedritas tenian mucha profundidad y se le clavo el coche, con lo cual la fia multara al circuito y todos saldran en el proximo gp 10 minutos despues de el.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Un dia de lluvia en Vitoria la convierte en Mordor y te proporciona una mañana aburrida...
Un dia de lluvia en la F1 es cualquier cosa menos aburrido, diosssss, todos esos cambios de tacticas, de ruedas, esos movimientos en busca de agua buscando refrigeracion, cambios de posicion a tutiplen, fallos tipicos de novato que hacen perder carreras....
Rediosla, como la he gozado. A ver si ahora dejan "que gane el mejor", sea quien sea, pero sin mangonear ni malmeter. Esperemos que haya fair play por parte de McLaren y el coche de Alonso "no sufra perdidas de rendimiento inexplicables..."
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo no me haría ilusiones, todo esto no es más que una pantomima.
El MaC de Alonso era 0.6 segundos más lento en la última Q3, y volverá a serlo en Interlagos. Ron se sabe esta copla al dedillo; ya se la aplicó a Prost en las últimas carreras de 1989.
Incluso un payaso inútil como Haimito (que hoy ha tirado la carrera por el retrete básicamente haciendo el imbécil al picarse con Trulli, cuando podía haberse subido al podio solo con meneársela un poco) es imbatible con Ron y Bernie apañándole por completo el trampeonato, con que corra medio bien en Brasil.
La única opción es que vuelva a hacer el payaso él solito, o que alguien se lo lleve puesto. Muy poco probable. Y entonces descalificarían a Alonso por exceso de velocidad, or something like that.
El pescao de este año (todo podrido y maloliente) ya esta vendido.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Y pensar que el gilipollas que esto escribe hasta hace unos meses consideraba a McLaren su escudería favorita y a Ron Dennis una leyenda viva. Seré borrico .
Atención a los comentarios del prócer de McLaren sobre lo acaecido en Sanguay:
"I don't think we did anything dramatically wrong and neither did Lewis."(Si llega a hacer algo mal el payaso de haimito)
(Pincha afoto para despollarte otro buen rato)
Interestingly, Dennis said that the team's focus in making a decision about delaying Hamilton's change of tyres was not in what Ferrari were up to, but what Fernando Alonso was doing.
"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando".
"Kimi winning and Lewis coming second was adequate. It just didn't quite work out that way."
No eres más que un pobre hijo de la gran puta, Ron .
Y no te mereces a un superclase como Fernando Alonso en tu mierda patética de equipo. Pero eso se va a arreglar pronto .
Última edición por TELVM el Dom, 07 Oct 2007, 21:17, editado 9 veces en total.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Me ha hecho mucha gracia que repitiesen mas de tres veces la torpe salida de pista de Hamilton, y los chinos intentando ayudarle a salir de la grava. Yo creo que la mayor parte de la gente, incluso los medios de television saben lo que hay con lo de Hamilton y es que esto ya es de coña macho.
Que risas con el video de la salida, como se pone el gordo y el calvo, el grito que di yo "jodete puto negrata" se escucho en el portal, y vivo en un 6º