Pues se nos han dado varios casos pero vamos que no nos a creado mayor problema que tener que buscar otra nave y financiacion privada, ademas mejor para el propietario que a recibido 25 años por adelantado, pero queria exponer un poco lo visto personalmente puesto que las dos veces ocurridas solo el banco tenia constancia de los proyectosAHoRa escribió:Ahí no te puedo decir nada, pues es que además, el tema de empresas no lo llevo.Sergio25 escribió:No si los medios lo venden bien comparado con lo que hay en la calle
El mismo xxxxxx nos negó financiacion para un proyecto de alquiler de unas naves industriales para unas instalaciones de placas en tarragona en donde el mismo estava dos semanas despues ofreciendole el pago de los 25 años de alquiler por anticipado para realizar el mismo proyecto que nosotros
Esto que cuentas, pues éticamente no es aceptable, pero sin conocer el banco o caja (que dentro de este mundo también hay de todo) me parece más una estrategia a nivel personal (de algun empleado) que en nombre del propio banco. Y aún siendo el segundo, pués si tu me lo dices me lo creo, aunque no conozco casos similares, almenos, en mi experiencia.
LA TORMENTA PERFECTA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Se escribe 'hábil'Sergio25 escribió:...Ademas tu crees que estas cosas se las debe de saber un avil inversor?
(y si no, mira la wiki)
Tres horrografías en una palabra de cinco letras. Parecía imposible, pero ésto supera el 'haceyte' del inefable oscar_calibra.
De otra manera, tienes más labia que un vendedor de burdéganos. Y poca cosa más.
- Sergio25
- Calibrero de pro
Primero escribo para mi y despues para los demas
A dos personas en una oficina se les asigna el mismo proyecto y la misma fecha de entrega. Joe hace su mayor esfuerzo y se va a las 5:30 p.m., silbando. Jane, por otra parte, vuelve a escribir, comienza nuevamente, revisa su trabajo incansablemente, y finalmente sale de la oficina a las 9:00 p.m., insatisfecha con su producto final. ¿La diferencia? Joe es un pensador flexible y Jane es una perfeccionista.
https://healthlibrary.epnet.com/GetCont ... iid=122057
Me explico, si necesitara vender algo,primero estaria en la calle haciendo el puerta a puerta mandando gente para la oficina, o estaria en el foro apropiado para ello o escribiria perfectamente
pensando en los demas,tendria un perfil apropiado,firma e imagen para el tema, pero como ese no es el caso, pues esccribo como me parece ya que va destinado en plan comentario de mi experiencia personal y para quien lo quiera tomar
A dos personas en una oficina se les asigna el mismo proyecto y la misma fecha de entrega. Joe hace su mayor esfuerzo y se va a las 5:30 p.m., silbando. Jane, por otra parte, vuelve a escribir, comienza nuevamente, revisa su trabajo incansablemente, y finalmente sale de la oficina a las 9:00 p.m., insatisfecha con su producto final. ¿La diferencia? Joe es un pensador flexible y Jane es una perfeccionista.
https://healthlibrary.epnet.com/GetCont ... iid=122057
Me explico, si necesitara vender algo,primero estaria en la calle haciendo el puerta a puerta mandando gente para la oficina, o estaria en el foro apropiado para ello o escribiria perfectamente
pensando en los demas,tendria un perfil apropiado,firma e imagen para el tema, pero como ese no es el caso, pues esccribo como me parece ya que va destinado en plan comentario de mi experiencia personal y para quien lo quiera tomar
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ts ts ts, pero cuanto antipatriota suelto hay en Ejpaña:
Las cajas pierden más de 6.800 millones en depósitos
"Cada día de enero, los clientes retiraron de las cajas de ahorros más de 219 millones."
"En un mes, las cajas de ahorros han visto como han volado 6.844 millones de euros del saldo total de depósitos, según los balances de enero facilitados ayer por la patronal de las cajas (Ceca)."
[SARCASM ON]
Esto deben ser las hordas de hincultos hignorantes, que al no ser ni aviles hinbersoreh ni pensadores flexibles, se asustan por una breve crisiscilla de nada, y no se les ocurre nada mejor que golpear el mostrador y gritar: "¡PASCUAL, QUIERO MI DINERO!". Ya hay que ser mala persona para ponerse a reclamar así por las buenas lo que es de uno, eh.
Y claro, puestos asín, los vultúridos no pueden sino exclamar: "¡No doy crédito!". Y es por eso que la coñomía se resiente. Si es que la culpa de todo es nuestra joder, malditos plebeyos.

Pues esto no puede ser. ¿Dónde se ha visto un país modenno donde la gente no confíe su peculio a los vultúridos? ¡Menudo atraso, eso son actitudes del Medievo!
Habría que hacer como en Ucrania: Límite de 28 lereles máximo reintegrables al día por plebeyo y váis que os matáis, avariciosos, insolidarios.
[/OFF]
"Cada día de enero, los clientes retiraron de las cajas de ahorros más de 219 millones."
"En un mes, las cajas de ahorros han visto como han volado 6.844 millones de euros del saldo total de depósitos, según los balances de enero facilitados ayer por la patronal de las cajas (Ceca)."
[SARCASM ON]
Esto deben ser las hordas de hincultos hignorantes, que al no ser ni aviles hinbersoreh ni pensadores flexibles, se asustan por una breve crisiscilla de nada, y no se les ocurre nada mejor que golpear el mostrador y gritar: "¡PASCUAL, QUIERO MI DINERO!". Ya hay que ser mala persona para ponerse a reclamar así por las buenas lo que es de uno, eh.
Y claro, puestos asín, los vultúridos no pueden sino exclamar: "¡No doy crédito!". Y es por eso que la coñomía se resiente. Si es que la culpa de todo es nuestra joder, malditos plebeyos.

Pues esto no puede ser. ¿Dónde se ha visto un país modenno donde la gente no confíe su peculio a los vultúridos? ¡Menudo atraso, eso son actitudes del Medievo!
Habría que hacer como en Ucrania: Límite de 28 lereles máximo reintegrables al día por plebeyo y váis que os matáis, avariciosos, insolidarios.
[/OFF]
Última edición por TELVM el Jue, 26 Mar 2009, 14:40, editado 1 vez en total.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Sergio25
- Calibrero de pro
Bueno la verdad es que si molesta un poco leer horrorgrafiasTELVM escribió:Ts ts ts, pero cuanto antipatriota suelto hay en Ejpaña:
![]()
![]()
Tampoco estoy de acuerdo Telvm
A mi esto me parece todo lo contrario o lo que es lo mismo hay mas cultura financiera en nuestro pais y la gente sabe que su dinero puede generar mas rentabilidad que la que les da en el banco corriendo el mismo riesgo ya que si un banco quiebra el unico que te protege es el fondo de compensacion y los que lo conozcan sabran que es irrisorio
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se nos acabó el cachondeo, finalmente los europeos superpirenaicos nos han colocao como lo que somos:
La Eurocámara pide congelar los fondos a España si no acaba con los abusos urbanísticos
El pleno del Parlamento Europeo ha aprobado hoy el informe Auken que exige que se congelen los fondos comunitarios para España hasta que se resuelvan los abusos urbanísticos denunciados en Bruselas por ciudadanos de varios países de la UE.
"En España se ha generado una forma endémica de corrupción", señala el texto, que responsabiliza a todos los niveles de la administración de un modelo de "desarrollo insostenible". El informe indica además que las autoridades judiciales no están "debidamente preparadas" para dar respuesta a los abusos. "Las sentencias dictadas en muchos de estos casos no pueden ejecutarse de forma que compensen a las víctimas de tales abusos; ello ha reforzado la impresión, compartida por muchos ciudadanos de la UE de nacionalidad no española, acerca de la falta de actuación y parcialidad de la Justicia española".
¿Preparando la cama para encularnos fuera del euro?
La Eurocámara pide congelar los fondos a España si no acaba con los abusos urbanísticos
El pleno del Parlamento Europeo ha aprobado hoy el informe Auken que exige que se congelen los fondos comunitarios para España hasta que se resuelvan los abusos urbanísticos denunciados en Bruselas por ciudadanos de varios países de la UE.
"En España se ha generado una forma endémica de corrupción", señala el texto, que responsabiliza a todos los niveles de la administración de un modelo de "desarrollo insostenible". El informe indica además que las autoridades judiciales no están "debidamente preparadas" para dar respuesta a los abusos. "Las sentencias dictadas en muchos de estos casos no pueden ejecutarse de forma que compensen a las víctimas de tales abusos; ello ha reforzado la impresión, compartida por muchos ciudadanos de la UE de nacionalidad no española, acerca de la falta de actuación y parcialidad de la Justicia española".
¿Preparando la cama para encularnos fuera del euro?

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Actualmente uno caga como si fuera Rockefeller en Zimbabwe:

... es más barato asearse con billetes que con papel higiénico ...

... es más barato asearse con billetes que con papel higiénico ...

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Solbes ve a la banca española "en una situación magnífica"
El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, aseguró que el sector financiero español sigue estando en una "situación magnífica", como demuestra que no haya sido necesario utilizar "ni un solo recurso público" en términos de "subsidio", si bien admitió que "puede ser necesario" recurrir a la herramienta de la recapitalización según los "problemas de liquidez" de las entidades "se vayan alargando" en el tiempo ...

El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, aseguró que el sector financiero español sigue estando en una "situación magnífica", como demuestra que no haya sido necesario utilizar "ni un solo recurso público" en términos de "subsidio", si bien admitió que "puede ser necesario" recurrir a la herramienta de la recapitalización según los "problemas de liquidez" de las entidades "se vayan alargando" en el tiempo ...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Menos mal que hay buenas noticias que sino.
Menos mal que cada dia hay menos habiles inversores, asi al hundirse el barco (digo banco o caja) más de uno podra sobrevivir al naufragio.
¿Abusos urbanisticos?¿en ejpain? no puede ser
.
Si todos los politicos y empresaurios son buenisimos, de hecho en Burros (si Burros) tenemos un buen ejemplo.
El hoy presidente de la camara de comercio de Burros y propietario de los principales medios de comunicacion y de la principal inmobiliaria de la ciudad fue galardonado hace unos años por un juez.
.
Menos mal que cada dia hay menos habiles inversores, asi al hundirse el barco (digo banco o caja) más de uno podra sobrevivir al naufragio.
¿Abusos urbanisticos?¿en ejpain? no puede ser

Si todos los politicos y empresaurios son buenisimos, de hecho en Burros (si Burros) tenemos un buen ejemplo.
El hoy presidente de la camara de comercio de Burros y propietario de los principales medios de comunicacion y de la principal inmobiliaria de la ciudad fue galardonado hace unos años por un juez.
Con gente asi no necesitamos ayudas de ninguna institución manipuladora de europia (si han leido bien), no necesita nada pues ya lo tiene todoAntonio Miguel Méndez Pozo, el empresario condenado a siete años de cárcel por falsedad documental en el caso de la construcción de Burgos.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, dejemos a Solbes en su Club de la Comedia y vamos a lo serio:
US backing for world currency stuns markets
US Treasury Secretary Tim Geithner shocked global markets by revealing that Washington is "quite open" to Chinese proposals for the gradual development of a global reserve currency run by the International Monetary Fund.
"China holds almost 30pc of the world's entire reserves. What they say matters," he said.

US backing for world currency stuns markets
US Treasury Secretary Tim Geithner shocked global markets by revealing that Washington is "quite open" to Chinese proposals for the gradual development of a global reserve currency run by the International Monetary Fund.
"China holds almost 30pc of the world's entire reserves. What they say matters," he said.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto me recuerda un vocablo que dejó caer Herr Farruku por ahí arriba y me dejó muy traspuesto, pues lo desconocía:Carlos escribió:... la camara de comercio de Burros ...
burdégano.
(Der. del lat. tardío bŭrdus, bastardo).
1. m. Animal resultante del cruzamiento entre caballo y asna.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La banca augura que caerá un "número importante" de pymes por la crisis
El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, auguró hoy que caerá "un número importante" de pymes por la crisis y a pesar del firme compromiso del sector por mejorar la financiación a empresas y hogares a través de las líneas de Instituto de Crédito Oficial (ICO).
Tras presentar los resultados anuales de la banca, Martín consideró que las quejas de empresas y familias sobre los problemas para acceder a financiación son "normales, pero inevitables", porque la economía "se tiene que contraer" y ello implica, "por desgracia", un aumento del paro y del número de pymes que desaparecerá.
La verdadera desgracia es la canalla usurera. La guillotina es poco para agradecerles como se merecen.

Y mientras el Solbes vendiendo doctrina Disney
.
El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, auguró hoy que caerá "un número importante" de pymes por la crisis y a pesar del firme compromiso del sector por mejorar la financiación a empresas y hogares a través de las líneas de Instituto de Crédito Oficial (ICO).
Tras presentar los resultados anuales de la banca, Martín consideró que las quejas de empresas y familias sobre los problemas para acceder a financiación son "normales, pero inevitables", porque la economía "se tiene que contraer" y ello implica, "por desgracia", un aumento del paro y del número de pymes que desaparecerá.
La verdadera desgracia es la canalla usurera. La guillotina es poco para agradecerles como se merecen.

Y mientras el Solbes vendiendo doctrina Disney

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El mismo pollo del titular anterior, en la misma rueda de prensa:

La banca dice que "ha logrado capear el temporal y sobrevivir a la tormenta"
... el presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín. A su parecer, los bancos españoles "han logrado capear el temporal y sobrevivir a la tormenta, mientras que muchos de sus rivales no han podido hacerlo".
El portavoz de la patronal calificó estos datos de "buenos y recurrentes", puesto que se han obtenido "en el año del colapso del sistema financiero internacional".
... el sistema financiero español "es un árbol solido que puede necesitar que se pode o se sanee alguna rama seca, pero que saldrá adelante" si se actúa con anticipación, transparencia y disciplina.
La banca dice que "ha logrado capear el temporal y sobrevivir a la tormenta"
... el presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín. A su parecer, los bancos españoles "han logrado capear el temporal y sobrevivir a la tormenta, mientras que muchos de sus rivales no han podido hacerlo".
El portavoz de la patronal calificó estos datos de "buenos y recurrentes", puesto que se han obtenido "en el año del colapso del sistema financiero internacional".
... el sistema financiero español "es un árbol solido que puede necesitar que se pode o se sanee alguna rama seca, pero que saldrá adelante" si se actúa con anticipación, transparencia y disciplina.

TELVM escribió: ... el presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín. A su parecer, los bancos españoles "han logrado capear el temporal y sobrevivir a la tormenta, mientras que muchos de sus rivales no han podido hacerlo".
Es que más lejos de lo que quieran hacer creer, aunque sea propiamente por sus intereses (es más fácil dar penita y estirar la mano) la situación bancaria española real no es tan crítica como algunos piensan, de hecho, en el 70% diria que esta "bastante" saneada, de momento. Esto no quiere decir que no haya problemas, ni que sea óptima, pero no está tan mal como pretenden hacer creer. Pués Solbes tampoco vive tan lejos, aunque yo tampoco la tildaria de "magnifica".